Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Lo mejor y lo peor de una boda

Veronica, el 21 de Marzo de 2021 a las 13:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Hola chic@!! Abro debate ya que ayer se me ocurrió esta pregunta. Como persona inexperta en bodas jajaja (nunca he ido a ninguna). Cual a sido lo mejor y lo peor de las bodas a las que habéis ido??. O mejor dicho que tendrías claro no hacer/dar o si hacer/dar envase a lo que habéis visto??? Vale...
Hola chic@!! Abro debate ya que ayer se me ocurrió esta pregunta. Como persona inexperta en bodas jajaja (nunca he ido a ninguna).
Cual a sido lo mejor y lo peor de las bodas a las que habéis ido??. O mejor dicho que tendrías claro no hacer/dar o si hacer/dar envase a lo que habéis visto???
Vale todo desde ese regalo inservible, esa comida rancia todo todo jajaja

82 Respuestas

• M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor lo tengo claro, el ir bailando mesa por mesa para dar un regalo a alguien especial jajaja lo detesto 🤪🤣
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de boda el momento tómbola con entrega de regalos que parece un concurso de premios a la mejor amiga, hermana prima, embarazafa, solo falta regalo al mejor camarer. Que auténtico coñazo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en general no me gusta la parte de la fiesta final cuando media boda va borracha y yo ya estoy cansada y queda mal que me vaya, sobre todo si es alguien cercano. En general se me hacen demasiado largas.

Lo que más me gusta de las bodas, es la parte romántica, la ceremonia , la comida , el cóctel, y los primeros momentos de bailar.

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la última boda que fui fue súper aburrida 😓😓😓😓 pero aburrida a morirte de asco, ni un viva los novios en todo el banquete tampoco un que se besen, la música era ufff.... La sesión fotos novios invitados largo,larguísimo qué nos sentamos a comer entradas las 18h de la tarde y la ceremonia fue a las 12h u la 13h nosotros no lo vamos a hacer, y eso que somos unos 80 y no sería tan largo, y el poco detalle de los novios que para acercarte había que pedir día y hora,y cuando lo conseguimos ( hermano del novio) no llegó a los 2 minutos les entregamos el sobre y poco más.... por eso los detalles de los invitados los daremos personalmente a todos los invitados, para que nadie se sienta desplazado, boda a lo grande pero muy aburrida. La comida y el aperitivo estuvo muy bien, pero nosotros nos tuvimos que animar solos o nos íbamos corriendo ajjaajjaaj
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi lo del césped también me fastidia por eso yo no lo haré (el coctel ni la cena) sobre césped, pusieron tacones transparentes pero emmm no me valían, mi tacon era fino pero demasiado ancho, se me montó el gemelo y me tuve que sentar... Jajajaja me encantó (porque yo estaba metida en el ajo) las sorpresas a los novios por parte de amigos y familiares, nosotras le bailamos a mi prima 4 amigas y yo, nuestra canción. No me gustó nada una a la que fui en Cuenca en una casa rural la cena al aire libre cerca del río y banquete de mosquitos, por dios pensad eso antes de hacerla!!! Y no me gusta nada más bodas aburridas en las que no gritan los amigos vivan los novios, que se besen!! La gente que no baila y se sienta... O en la que hay mucho compromiso y gente mayor invitada y se van a la 1am..(cuando la vida era normal) yes cierto que los regalos pues cuando no son para ti dices.. Que aburrido pero sinceramente es su boda y es normal que quieran darle regalos a sus madres padres abuelas...mientras sea rapido no me molesta, igual que los videos. La comida es importante y la música y ambiente de la barra libre también
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde lo tenéis pensado celebrar? A ver si también coincidimos! Jeje

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues lo que no haría es poner tanta comida como veo en las bodas, me da pena que después sobre tanta y no se le pueda dar a nadie
    Y lo que si haría es intentar disfrutar a tope de nuestro día
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me gusta más siempre es la ceremonia, sobre todo si son emotivas. Me gusta mucho el momento baile de los novios también. Soy una romántica que le vamos a hacer, me gustan esos momentos románticos de la pareja que se casa, que al fin y al cabo son los protagonistas.

Lo que menos me gusta de las bodas... La comida pre-elaborada (en una boda el postre precocinado no estaba bien descongelado. Encontrabas hielo a trozos, otras partes ya descongeladas. Horrible)Tampoco las entregas de regalos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra compi Pucelana! Jejeje.
    Coincido con lo de las ceremonias largas, se hacen aburridas y acabas por no prestar atención.
    El resto como dicen, es cosa de cada novios, nos pueden gustar o menos para la nuestra, pero si ellos lo han elegido, es por algo. Yo lo que creo importante es que se recuerde porque se comió y se pasó bien. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q menos me ha gustado de algunas bodas son las ceremonias larguísimas. Por lo, demás creo q todas tienen su encanto y todo es respetable. No me quedo con las cosas malas, pienso q todos los novios montan sus bodas con la mayor ilusión aunque haya cosas q me puedan gustar algo más o menos. Intento siempre divertirme y pasarlo bien en ellas. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algo que para mi no fue bueno y no quiero que pase fue en una boda civil a la que fuí en la que antes de la llegada de los novios ya estaba la posibilidad de ir bebiendo cervezas a demanda, cuando llegaron los novios y empezó la ceremonia había gente ya descontrolada y haciendo bastante ruido lo cuál fue bastante desagradable.

Lo mejor para mi siempre es la parte del cóctel, variedad de comida, todos hablando con todos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es a gustos. Yo prefiero comida variada, mezcla un poco de todo, por ejemplo, antes que centrar el menú en un tipo de comida. Para mí la comida es de lo más importante.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuestos que no hay bodas mejores ni peores, no me mal intérpretes jajajaaj es simplemente que es lo que nos ha gustado más o menos
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda es verdad el mismo nombre la misma provincia y casi la misma fecha!!! Que coincidencia
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay bodas mejores o peores, ni cosas peores o mejores en una boda, simplemente a gustos. Un par de bodas a las que fui pica pica súper variado y eso para mí acierto, porque hubo una en que mucha cosa llevaba pescado y marisco y no me gusta nada, pero claro eso es a mí.

Yo lo que no he visto en ninguna boda es el pasarse con mil fetallitod, haciendo que sea algo aburrido, a veces he leído parejas que dicen que no quieren eso porque lo han vivido en alguna boda. Nosotros daremos algunos detalles especiales pero lo haremos espaciado y no serán demasiados...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que menos me ha gustado de algunas bodas a las que he ido ha sido la comida escasa, los cócteles muy largos o muy cortos, clavar mis tacones en el césped y no poder apenas moverme, y que los novios no pasaran a saludar a las mesas e interactuar con los invitados.

Y lo que más me ha gustado de todas las bodas a las que he ido, que son muchas, la buena comida, los regalitos útiles, y los detalles por toda la boda, tanto en la ceremonia como durante la celebración, en plan mucha decoración que se nota que los novios han puesto mucha ilusión y han invertido tiempo y recursos en ello, para que los invitados disfruten al máximo y tengan un gran recuerdo.
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto veo que vivimos prácticamente al lado y nos casamos con un finde de diferencia tocaya!!! Jjjjjjjjj
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las mejoras bodas son en las que han propiciado el vientre los novios siendo cercanos, estando con la gente y animando así como la familia cercana .... Y lo q más valoro es comida de calidad y buena fiesta que es lo primero que hemos tenido en cuenta nosotros a la hora de organizar la nuestra.. .lo peor esq he estado en bodas super aburridas menos mal que han sido las menos! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración