Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Lo mejor y lo peor de una boda

Veronica, el 21 de Marzo de 2021 a las 13:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Hola chic@!! Abro debate ya que ayer se me ocurrió esta pregunta. Como persona inexperta en bodas jajaja (nunca he ido a ninguna). Cual a sido lo mejor y lo peor de las bodas a las que habéis ido??. O mejor dicho que tendrías claro no hacer/dar o si hacer/dar envase a lo que habéis visto??? Vale...
Hola chic@!! Abro debate ya que ayer se me ocurrió esta pregunta. Como persona inexperta en bodas jajaja (nunca he ido a ninguna).
Cual a sido lo mejor y lo peor de las bodas a las que habéis ido??. O mejor dicho que tendrías claro no hacer/dar o si hacer/dar envase a lo que habéis visto???
Vale todo desde ese regalo inservible, esa comida rancia todo todo jajaja

82 Respuestas

• Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo prometo Tamara, la primera amiga que se casa, la segunda de la familia( fui a una boda de mi primo con 10 años) pero ni me acuerdo de nada la verdad. Y mi chico , sus primos son más pequeños que el, y su grupo de amigos nose han casado aún. El a diferencia sí que ha ido a una boda de un compi de trabajo. Pero vamos que digámos que no hemos cogido nunca ideas de otras bodas para organizar la nuestra jjajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor suele ser la comida, porque a las bodas que he ido a los novios los he podido ver 5 min por desgracia.

Lo peor? Que no haya actividades o entretenimiento, no bailo y para mi una boda se acaba con el banquete, no hay nada peor que estar mirando el reloj porque te quieres ir a casa del aburrimiento que tienes.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí lo peor es cuando interrumpen la comida para dar regalos. Estuve en una que eran interrupciones todo el rato.
    Odio también las ceremonias en el césped. ¡Unos zapatos se me estropearon por eso! 😂.

Y que me guste, que haya algún detalle original, y que se preocupen por los invitados.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no has ido a una boda en tu vida???? Es que no me lo puedo creer jaja será que soy de pueblo y he ido a unas cien no se...
    Lo esencial es ceremonia corta, parafernalias las justas, comida y bebida de calidad y rematar con fiesta ilimitada. Todo lo demás sobra. Detallitos, alfileres, regalos padres... Te lo puedes ahorrar.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. El momento vídeo y foto de los novios desde q eran pequeños, cómo se conocieron.... blablabla, me parece lo peor.
    Y el momento regalos especiales no lo entiendo. Para mí toda la gente q está allí es especial y me parece un feo terrible darle a algunos y a otro no.🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia, lo mejor de las bodas es ver a toda la gente que quieres y que te quiere reunida y feliz, y lo peor, que todos te miran.
    Como invitada lo mejor es ver a los novios súper felices y enamorados y lo peor el dolor de pies por los tacones (no estoy acostumbrada... a mi boda fui en alpargatas de cuña)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo con los videos para los novios, ni el momento regalos...Demasiados minutos en ese día tirados a la basura.

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es cada emotivo detalle y lo peor cuando ves que no hay organización.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Italia es un plato muy típico! En verano lo comemos muchísimo! Pero no es "sopa" sino melón normal, y también es diferente al melón español. Pero es muy típico ^^ Quizá quisieron imitarlo y lo hicieron de ese modo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo mejor de las bodas es ver a los novios emocionados, felices y que se divierten con sus invitados. Aparte de eso, uno de mis momentos favoritos es el cóctel, que haya un buen ambiente, estar a gusto, no pasar frío ni calor y que la comida esté rica. Cuando aparece la novia y descubrimos su look también mola mucho. Y también disfruto mucho si la fiesta es animada y hay buen rollo 😉

Y lo peor de las bodas me parece todo aquello que te corta el rollo o que te hagan esperar más de la cuenta: ceremonias tostón, desplazamientos largos entre ceremonia y banquete, esperar un siglo a que los novios se hagan las fotos sin nada que llevarse a la boca, que tarden mucho en servir entre plato y plato, entregas de "premios" interminables que se hacen muy pesadas... Después hay cosas que a mí no me apetece hacer en mi boda, pero me parece fantástico que las hagan los demás, como lo de la liga o cortar la tarta con espada, jeje.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí lo peor es cuando después de comer ponen un vídeo eterno de los novios... Se me hace pesado y corta un poco el punto de la gente que ya tiene ganas de levantarse de las mesas y empezar a moverse! Jejebe

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, eso suena a súper éxito de los años 90, cuando triunfaba el melón con jamón 😅
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la única boda que he ido, lo que recuerdo con horror fue la ceremonia: Alicante, 12 de la mañana, principios de septiembre, 40°C y se hizo todo en un patio de hormigón sin una triste sombrilla o toldo. Encima la hicieron eteeeerna (o eso me pareció a mí). A menos que el local os haga descuento por invitado que casca por lipotimia antes del banquete, por Dios, poned sombras o pensad si vais a achicharrar al personal 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo peor de las bodas a las que he ido, es que (quitando una) no se preocupan demasiado de que el menú sea para todos los gustos (ya sea tema alergias, o comidas "normales" xD) y quedarme con hambre. Lo siguiente peor son las fiestas eternas con buses demasiado tarde (especialmente cuando te mueres de hambre). Ya he aprendido que voy en coche sí o sí, no pienso aguantar hasta las tantas de la mañana por obligación Smiley xd
    Ah sí, otra cosa que no aguanto es lo de estar esperando a que los novios se hagan las fotos 1hora y luego otra hora de cocktail y más fotos. Recuerdo en la última boda que fui que desde la ceremonia hasta la cena pasaron igual 2h y media...

Lo que más me suele gustar es la ceremonia, soy una persona que se emociona fácilmente y, normalmente, la parte de los votos y los discursos y tal me encanta. En las bodas por la iglesia es algo más aburrido pero bueno, se lleva bien también. Y, bueno, si la comida está bien pues el tema banquete también se disfruta, con sus tonterías y tal (excepto lo de la liga y similares xD)

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me cargo la ceremonia, si no ese tipo de ceremonia. Nosotros contrataremos a un cómico, leerán algunos amigos y familiares y ya.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda si te cargas toda la ceremonia, no sería una boda no?? Sería una fiesta pero en la boda para mí lo importante es la ceremonia!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para empezar yo me cargo la ceremonia común con cualquier tipo de rituales tipo arena, lazos y demás... Para continuar también el momento detalles para los siguientes, para padres, madres y demás familia, me parece una birria y a la mayoría de invitados no le importa que le regales un ramo a tu madre. Para mi estas cosas ls puedes hacer cualquier día del año, sin ser el día B. También me cargo el momento tarta, liga y lanzamiento de ramo.... y alguna cosa más 😅 De todas formas para nosotros lo mejor de las bodas es disfrutarla con los novios y hacerle tener un día increíble ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo la boda de hace tiempo, muy bonita y muy emotiva, pero patinó muchísimo poniendo de primer plato “sopa de melón” q para quien no lo sepa (como yo en ese momento) es melón triturado de textura líquida con jamón por encima. No estaba bueno.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo mejor de una boda es la fiesta. Lo peor, sin duda, una ceremonia muy larga o el momento tómbola. Hacer 3, 4 entregas vale, pero estado en bodas que era una auténtica tómbola.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consigo contigo ese momento es infumable podían dar los regalitos otro día
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la última boda que fui a parte de la mía que fue la de mi primo, lo mejor la comida y sobre todo el baile.Lo peor el rollazo que se pegaron para entregar regalos a los padres , a no sé quién a no sé cuántos...Se me hizo largo, aburrido e infumable.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A. Mi la. Liga no me gusta nada, de hecho no voy a llevar por si acaso.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor, las típicas sorpresas a los novios , de preguntas y respuestas. Y lo mejor la entrada de la novia. Ufff.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el mejor lo mejor de una boda, pues en verdad esque cada boda tiene su cosa, pero que sean divertidas me parece esencial.
    Lo peor en una boda en la que la comida era bastante mala y encima nos sentaron en una mesa en la que no conocíamos nada más que a otra pareja!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo antes de casarme fui a un montón, alguna con la comida fría porque era catering y la finca no sé si tendría cocina y otra q fue un coñazo toooodo el rato que los novios echaron dando regalos especiales. Bueno y alguna q otra ceremonia que pufff
    Lo mejor del resto pues cada una tiene su aquel, unas destacan por la comida, otras por la animación. Yo la mayoría que he ido están todas muy bien 😉
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también de Valladolid!! Pero cuanta boda Vallisoletana 🥰
    Pues para mi lo mejor es el momento en el que la novia recorre el pasillo de la iglesia.
    Lo peor... no se, me cuesta más, pero hay veces que el momento de la liga... no me termina de convencer jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si lo hago me va a dar mucha vergüenza ese momento
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Que bueno, no la conozco.....nosotros en PicNic en Pedrajas de San Esteban 😀
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he reído mucho con lo del camarero de verdad, no te quito razón jajajajajajaja
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad!! A mi también me da mucha pena que sobre comida
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión ver a tantas vallisoletanas 😍😍😍
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la finca 3 horas, en laguna de duero, que es mi pueblo y así lo tenemos bien cerquita jeje vosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración