Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres

¿Lo pesada que es la gente?

Maria, el 15 de Enero de 2024 a las 17:43 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 16

Hola! Como estais?

Paso por aquí para comentar algo que me pone un poco de mala leche, y es esa gente que se entera de que te vas a casar y hace comentarios tipo "¿tan joven te vas a casar? disfruta de la vida hombre, ya habrá tiempo" o "pues verás cuando te cases vas a conocerle de verdad".

No entiendo este tipo de comentarios, me entran ganas de contestar "perdona pero si tu vida y tu matrimonio van tan mal dale una vuelta pero no te metas en la vida de los demás". Parecen los grinch del matrimonio, es horrible y cada día lo aguanto menos.


¿qué opinais?Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 20 de Febrero de 2024 a las 22:59
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos comentarios de esos hay siempre, para que te vas a casar si luego todo el mundo se divorcia?? Eso hemos escuchado lo sities últimamente muchas veces. Pero vamos ni caso
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A palabras necias, oídos sordos. Si haces caso de los comentarios de todo el mundo al final te vuelves loca, haz lo que creas que es más conveniente para ti Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero no eres tú la que se casa con él 😀
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues menudo comentario machirulo, perdona...

    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué boba es la gente😂 que busquen una vida para ellos en vez de hablar de la del resto.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me encanta. Y cuando te casas hacen comentarios como...

    ¿Ahora ya toca ir a por los niños, no? ¿Cuándo tenéis pensado ir a por el bebé?

    Total... y cuando se tiene el primero, ya hacen el segundo.

    La cuestión es hablar para que no haya silencios, así va el mundo. No te preocupes!! Ánimos Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es así de molesta por naturaleza , tienen su casa por barrer y se meten a barrer en la tuya , lo sé porque me atosigaron una barbaridad los 10 años que estuve diciendo que niños no, cuando lo he tenido pasado todo ese tiempo ya han empezado con la matraca de ¿¿¿el segundo para cuándo??? Total que he decidido que cuando vaya a funerales a esa gente tan molesta me acercaré y les diré ¿Y usted para cuándo?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de la gente
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, el caso es opinar de las vidas ajenas…a mi tb me dicen lo de la fecha, que vaya calor hará en agosto que no se piensan poner traje
    • Responder
  • Alexandre
    Novio Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Alexandre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en mi caso si que me lo han dicho pero no parte de mi familia, justamente la gente que me lo ha dicho es gente que se ha casado siendo mas joven que yo Smiley xd

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María la gente es así si se muerde la lengua se envenenan ......a mí me dijeron al contrario para que os casais a estas alturas después de más de 8 años de relación y con la edad que teneis 😳😳 (yo me casé con 46 y mi marido con 53) debe ser que hay límite de edad para casarse ,habéis elegido octubre haber que pongo porque en Vitoria hara frío y si llueve pues toma 33 grados y os casáis por lo civil ah claro es que es pobres y vas a ir de novia .........
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajajaja me encanta!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de comentarle esto a mi pareja y sus palabras literales han sido: “pero bueno, esa es la gente que acaba con 40 y pico años llorando porque están solas y amargadas”.

    Me ha encantado el comentario, así que te lo comparto Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final hay mucha gente metomentodo y hay gente a la que se la suda todo.

    Mi madre por ejemplo está que no le hace especial gracia la boda, pero por suerte no lo vocaliza mucho ya. Luego los padres de mi pareja que les da igual, se alegran pero que ni les va ni les viene.

    Así que al final pasa de lo que te digan y ya se cansarán. Que con 28 años tenemos pelo por abajo y somos mayorcitas. Que por los comentarios esperaba que dijeses que tenías 21 o algo así Smiley xd .

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos con 28 también y llevamos 11 años juntos, por eso me sorprende que la gente sea tan pesada la verdad jajaja pero en fin, yo soy de las que piensa que cada uno con su vida puede hacer lo que le de la real gana y punto. Pero los comentarios y las opiniones no pedidas me ponen un poco nerviosa jajajaja


    Gracias por responder! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Pues ahora mismo no hay mucha gente que me lo diga, en general se alegran y me animan.

    Pero cuando empezamos teníamos 18, y ahí sí había gente que daba por supuesto que iba a durar poco la relación, o que nos íbamos a perder cosas que solo se experimentan estando solteros, o que nos íbamos a arrastrar (por ejemplo, experiencias como irte de erasmus solo durante meses). Pero al final cambias esas experiencias por otras, cada uno prioriza lo que decide mejor. Nosotros nos vamos a casar con 28, esperamos porque primero queríamos arreglar nuestras vidas, ahorrar y ver qué tal convivíamos juntos.

    Sinceramente, mientras que estés segura del paso que vas a dar, lo hayas pensado con calma, y tengáis la vida en común planteada, no le daría más vueltas. Lo mas importante es coincidir en cosas básicas como si vais a querer niños, a dónde queréis llegar en vuestra vida juntos y cosas así. También es importante haber vivido una pequeña temporada juntos, aunque bueno, mucha gente no convive sin casarse y funciona bien, depende de cada uno.

    Y de la misma forma, hay gente que se casa joven y aguantan juntos toda la vida, y otras personas que se casan muy mayores y se divorcian al poco.

    En definitiva ¿Que tienes tu vida organizada y estáis de acuerdo con vuestra hoja de ruta en común? Pues adelante y a disfrutar de todo lo bonito que viene con organizar una boda.

    Por curiosidad ¿Cuántos años tenéis para que estén tan pesados?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración