Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Lo pondríais para los niños??

Kar., el 29 de Octubre de 2019 a las 20:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola a todos! Os cuento, nuestra idea era poner un corner para los niños con pintura de manos para los niños. Hemos comprado chubasqueros de usar y tirar de colores, pintura de manos, pinceles y papeles grandes tipo lienzo. La idea era ponerlo todo en la zona de juegos de los niños que estamos...
Hola a todos!

Os cuento, nuestra idea era poner un corner para los niños con pintura de manos para los niños. Hemos comprado chubasqueros de usar y tirar de colores, pintura de manos, pinceles y papeles grandes tipo lienzo. La idea era ponerlo todo en la zona de juegos de los niños que estamos preparando, con un cartelito que ponga "Tranqui papis, se va con agua" pero mis padres no hacen nada más que decir que no lo ponga que los padres se van a enfadar. Llevamos niños desde 1 a los 12 años y tenemos más juegos. (no tenemos animadora)
Los que sois papis consideráis que es una mala idea? Creéis que debo pasar de este juego? No quiero poner nada que de más problemas que alegrías. Nosotros pensábamos que iba a ser una idea muy divertida para los niños, pero es cierto que no tenemos hijos y quizás lo veamos desde otra perspectiva. Que opináis?

46 Respuestas

• Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como madre te digo que no me gustaría. Aunque vayan en chubasquero si no hay control estamos los padres para controlar (es inevitable) y ellos puede no se manchen la ropa pero los padres tienen tooodas las de mancharse.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final tendremos que suprimir la actividad, veo que todo el mundo opina como mis padres de que no es buena idea. Estaba tan entusiasmada que creo que no pensé en los contras, solo pensaba en que los niños lo pasarán genial.
    En cuanto al restaurante si me dejan ponerlo porque el área de los niños es una zona sin mobiliario ni nada que se pueda estropear, está solo pensado para juegos infantiles.
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kar, yo no creo que para ese dia sea buena idea la verdad... Saludos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio donde lo haces te dejan pomelo? Porque nosotros íbamos a poner una mesa con juegos de mesa y dibujos para pintar con rotus verás y tal.... y los rotus... phobidisimos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una idea cojonuda si fuera un niño, y como madre tb jajaja para que te voy a engañar (soy muy pro de cualquier actividad para niños que tenga que ver con mancharse, pintarse y hacer pringe) pero si es cierto que Para un día como boda no lo veo y no porq los niños se manchen que, para mi, es lo de menos, sino porq no hay nadie que controle ese tipo de actividad y puede acabar de pintura el mobiliario, paredes, adultos...creo que el restaurante directamente no lo aprobaría...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy madre, pero soy profe. Lo veo muy lío y que aunque se vaya con agua, puede acabar mucha gente y cosas manchadas. Pueden acabar liandola mucho.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un peque de 4 años y a mí no me haría gracia encontrarme ese panorama. En mi opinión es una idea estupenda para una fiesta infantil, pero en una boda me generaría inquietud. Por mucho que la pintura se vaya con agua, va a ser difícil que no acaben manchados ellos, las cosas del restaurante y los adultos a los que se acerquen y francamente creo que pasaría un mal rato vigilando que mi hijo no la liase y acabase poniendo la huella de su mano en el traje de alguien o en el vestido de la novia. Además, hay tejidos que si los mojas después no se pueden lavar en la tintorería, me pasó una vez con un vestido, me manché en una boda, lavé la mancha con agua y jabón, salió sin problema, pero cuando lo llevé a la tintorería me dijeron que al haber hecho eso podía pasar que con el lavado en seco la zona que había lavado cambiase de color y quedase la marca. Yo le veo más contras que pros...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy madre pero no lo veo!!!por los niños genial pero x los que no son tan niños quizá no tanto!!! veo “peligro” ahí😁😁😁
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff suena divertido pero como te han dicho antes bastante arriesgado... A mi me preocuparía que algún niño pequeño se escapara por ahí con las manos sucias y pudiera manchas los trajes o los vestidos de las invitadas...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el problema que veo es que acabe el suelo, los niños y los invitados manchados de pintura. No hay monitores y es complicado saber quién se va a hacer cargo del corner.
    Además, igual si manchan algo puede que el local os mande arreglarlo.
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi humilde opinión no te lo recomiendo...los niños más mayores no hay problema...pero los pequeños de 3 a 7 años tienen peligro...pueden poner perdido a todo el que se crucen... más sin un adulto guiándolos...y además la pintura de niños que en teoría sale... hay veces que no...(te hablo por experiencia)
    Si quieres poner actividades creativas o manipilativas, yo metería plastilina, pinturas y mandalas por ejemplo... O juegos de construcciones tipo legos, puzzles o memos...pero la pintura lo veo arriesgado.
    (No tengo hijos pero soy maestra infantil)
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 3 hijos y me parece una idea genial y a la par entretenida para ellos, sobre todo por las edades que tienen. De todas formas comentaselo a tus invitados, más que nada para que vallan preparados. En la nuestra hubo parque de bolas y te puedo decir que me metí hasta yo jajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, la verdad. Soy madre y no me gustaría tener que estar preocupándome de que mi hijo se ponga perdido.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, lo de pinturas y mano lo veo peligroso. No tengo hijos, pero si os niños se levantan con las manos sucias, qué? Yo no pasaría de los colores de toda la vida...A ver que te dicen las demás

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración