Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Lo pondríais para los niños??

Kar., el 29 de Octubre de 2019 a las 20:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola a todos!

Os cuento, nuestra idea era poner un corner para los niños con pintura de manos para los niños. Hemos comprado chubasqueros de usar y tirar de colores, pintura de manos, pinceles y papeles grandes tipo lienzo. La idea era ponerlo todo en la zona de juegos de los niños que estamos preparando, con un cartelito que ponga "Tranqui papis, se va con agua" pero mis padres no hacen nada más que decir que no lo ponga que los padres se van a enfadar. Llevamos niños desde 1 a los 12 años y tenemos más juegos. (no tenemos animadora)
Los que sois papis consideráis que es una mala idea? Creéis que debo pasar de este juego? No quiero poner nada que de más problemas que alegrías. Nosotros pensábamos que iba a ser una idea muy divertida para los niños, pero es cierto que no tenemos hijos y quizás lo veamos desde otra perspectiva. Que opináis?

46 Respuestas

Última actividad por Emma, el 4 de Noviembre de 2019 a las 09:36
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super guay! Pero yo lo pondría en caso de tener animados o alguien que se encargue de ellos si no los padres tendrán que estar más pendiente sobre todo de los pequeños
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del rincón de juegos está genial para que se entretengan, y los papis puedan estar más tranquilos. Sin embargo poner pintura de manos va a implicar que los papás estén el doble de pendientes de los críos para que aquello no se les vaya de las manos.
    Yo soy maestra y por experiencia sé que ese tipo de actividades les encanta, por lo que se excitan mucho y como no haya un control del adulto la pintura puede acabar en cualquier parte menos en un lienzo. Por lo tanto la idea me parece genial pero no en una boda...
    Aún así te animo a que mantengas el rincón de juego con otro tipo de actividades: juegos de construcción, libros para colorear, juegos de cartas, etcUn saludo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kar! Yo no soy madre, pero tampoco lo pondría, por los motivos que te han dicho nuestras compis.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. No es sólo que no siempre se va con agua de la ropa, depende del tejido, y a veces hay que frotar tanto que un tejido delicado te lo cargarías. Y los niños irán con las manos de pintura a la familia...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que no pondría sería pintura con las manos con pincel si, y lo de los Chun asqueroso, muy buena idea
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial la idea del Rincón de los niños yo también quería poner algo así no se cómo saldrá al final, lo de la pintura de manos ya lo veo peor.... No por los propios niños si no por el echo de que no se van a limpiar bien y luego van a ir a llamar a mamá, al tío, al abuelo llenos de pintura y a esas personas adultas puede que no les haga gracia tener sus fotos con una mano verde en el pantalón.... Intentaría buscar alternativas
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos pero me dedicó a trabajar con niños y mi opinión es que no lo pondría podrían llenarse las manos y llenar a la gente con sus trajes y vestidos, podría resultar un caos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, la mia tiene año y medio y tiene vena de artista, vamos la pintura iba acabar en todos los sitios menos en el lienzo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de que se van con agua... las que yo tengo pone eso y las del cole tambien... el chandal del cole y la ropa de casa no opinan lo mismo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo más de fiesta infantil que de boda, no obstante si es en un sitio apartado, puede ser divertido para ellos! Lo que no veo para este juego ni para ninguno es dejar a un grupo de niños de 1 a 12 años, solos sin cuidadores, animadores/monitores.... Es un poco locura y arriesgado!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, a los pequeños se les puede ir de las manos y pintar algo que no deben, como paredes y demás. Yo lo veo arriesgado. Si sale bien y controlado les encantaría, la cosa es si arriesgarse o no.. 😅
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi perspectiva de madre... No se muy bien que decirte porque ese día los arreglamos guapos y con la pintura por mucho que se vaya sin monitor se les puede ir un poco la olla, al mío de dos años por ejemplo no se le iría porque a pesar de que yo soy artista Hugo no soporta mancharse ni lo más mínimo... Cada niño es un mundo. Pero yo sin monitor no lo pondría
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo por otro lado aunque se vaya con agua yo no lo veo para poner en una boda, hay más invitados y los niños nunca están quietos en un sitio van a manchar todo lo que toquen incluso ropa de gente. Si fuera un lugar acotado con monitor y no puedan salir sin lavarse las manitas perfecto pero sino es que no se si quiera si el restaurante te dejarán hacerlo. Nosotros pusimos plastidecor que no manchan y bueno no lo usaron porque los niños al final siempre acaban con los padres si no conocen a los demás niños en la boda.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Kar.
    Yo no lo pondría. Pero os toca decidir qué haréis finalmente.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajjj graciasssss😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial la idea, sin duda se lo pasarán bomba..
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee tú tocayaa 😘😘😘
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y para la novia chubasquero oversize 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como madre de dos hijos pienso q es una idea fantástica...se trata de disfrutar tanto adultos como nińos!!!prefiero verlos disfrutar y si se manchan o me manchan me da exactamente igual...ya nos dictaremos y se lavara la ropa!!!su felicidad para mi es primordial así q me encantaaa la idea ..y x si te sirve de algo yo pondré un castillo hinchable q tb es piscina así q imaginate empapados corriendo...y un hinchable cn su portería y todo para los otros jugar cn pelotas..nosotros disfrutaremos barra libre y eyos a lo suyo...yo seguramente terminaré tb mojada sobre to cn el chiquitín q tendrá añito y 4 meses en la boda jjaajj pero me daaaaa iguallll
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pones debe ser con alguien que esté al cuidado de ellos, ya que puede ser que decoren el salón al restaurante y no le haga mucha gracia al dueño
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que depende de los papis. A mi no me importaría en absoluto pero conozco otras mamás y papás que pondrían el grito en el cielo. Esta bien que pongas juegos y entretenimiento para ellos, los padres lo agradeceran, pero quizá algo tan atrevido no guste a todos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría... Ellos pueden ponerse el chubasquero, pero los adultos no lo van a llevar y ellos no se van a dar cuenta de lavarse las manos antes de tocar la ropa de sus padres o de cualquier otra persona, la verdad es que pienso que va a ser desastroso.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm, la idea es chula ! Pero...no lo veo para la boda,mi niña. Si no hay nadie que se encargue puede ser peligroso para ellos ( ropa,pelo...) y el resto...y si te van a abrazar llenos de pintura????
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo te han dicho ya.... los niños estarían encantados pero los adultos a alguno/a igual les da un ataque si por casualidad algún niño/a les mancha o incluso los del restaurante si les manchan no creo que les haga mucha gracia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede ser un poco desastre jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi, como madre, me encanta pero como invitada, muchísimo más
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamoss totalmente de acuerdo contigo!! Da igual que sea una boda, cumpleaños o una fiesta de pijamas ... la cuestión es que todo el mundo disfrute jajaj hay que soltarse la melena más amenudo, que se manchan padres, niños y los del restaurante? Pues alaa ahí ya teneis un selfi como recuerdo. Ahora enserio ... la idea es buena y ademas es algo que eligen los novios, entiendo que para mucha gente lo vea un agobio, pero como ejemplo yo siempre he llevado a mis hijos al parque y si han llegado a casa hasta arriba de barro, zumo en la ropa o algo similar ... es señal de que se lo han pasado bomba no? O soy una madre descuidada? Pues en las celebraciones lo mismo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kar!
    Me parece una fantástica idea, lo van a pasar genial
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una hija de 3 añitos y me parece una idea súper divertida! Es un día para disfrutar, igual que los mayores lo hacemos que también lo hagan ellos! Yo voy a contratar animadora pero por si acaso me apunto tu idea!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial...es súper divertido pero a los padres no creo que les guste mucho la idea...y te digo que yo un día normal en casa lo hice con mi sobrino y mi hermano y mi cuñada cuando llegaron y nos vieron por poco nos matan porque mi sobrino se dedicó a pintarse a él y a mi en vez de lo que tenía para pintar jajajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te soy sincera, voy con mi hija a una boda y veo eso y se me cae el alma a los pies. Por mucho que haya chubasqueros me imagino a mi niña con el pelo lleno de pintura, la cara la ropa... Y no solo eso, que llegará con las manos llenas de pintura y me dará un abrazo y acabaré yo llena de pintura también. Yo la verdad que no lo pondría, los padres te van a coger manía jajaja, y si tenéis más juegos de ese podéis prescindir, si ya tenéis los chubasqueros y no queréis que se desperdicien, y os casáis en verano, podéis darles pistolas de agua, que al fin y al cabo el agua no mancha y seguro que también se lo pasan pipa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja a mi me encanta como madre es mas estaria dandolo todo, que los adultos se manchen pues chubasqueros para ellos y luego al lavabo no veo el problema, eso si parece que molesta que se manchen pero que los adultos se emborachen de delante de ellos no importa Por que no hacer la actividad padres mas hijos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración