Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Lo tenéis todo

Sandra, el 31 de Enero de 2021 a las 03:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Chicas viendo lo que poneis me doy cuenta de que ya lo tenéis casi todo .

Los detalles, anillos , pendientes, tocado , peinado ,vestido , zapatos .... que alegría y yo aun no se nada , creo que se me esta echando el tiempo encima pq os veo demasiado preparadas .Me gusta que enseñeis todas esas cositas ,así las demás como yo podemos ir cogiendo ideas y me alegro de que lo enseñeis tan ilusionadas 😀😀👏👏

29 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Febrero de 2021 a las 00:29
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala... que faena... ¿qué te paso?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, entonces está difícil la cosa... 😢😢😢
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la mayoría de esas cosas no la puedo buscar pq estoy confinada ,así que todo tiene que ser Internet y ay cosas que por Internet no se pueden hacer , tiene que ser en persona y desde mañana aun peor
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes lo importante menos el fotógrafo 😉
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, viendo que te quedan unos 7 meses, (supongo que el lugar de celebración, fotógrafo y/o videógrafo, papeleo, peluquería y maquillaje, etc lo tendras ya) yo empezaría a buscar el vestido, detalles, invitaciones, luna de miel, etc. Los accesorios, flores y/o alianzas puedes dejarlos realmente para más adelante ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff , prácticamente todo , lo único que tengo es la finca , peluquera y maquilladora .
    Ahh y he comprado todas las cosillas para hacer las bolsitas de kit de resaca y kit de supervivencia y los conos de los confeti , ahora hay que esperar a que llegue todo eso que no se cuando llegara
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila , todo ira bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca la tenemos , peluquera y maquilladora por ahora también ( digo por ahora por el tema de aplazar la boda) fotografo aun estamos en dudas , vestido no tengo , ni se cual ni puedo ir a verlo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De septiembre, se que aun falta algunos meses , eso si no tenemos que cancelar .
    Pero el problema es que estamos confinados y nisiquiera puedo ir a ver vestidos , ni nada , así que ....
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo d momento tengo solo los zapatos q los compre el sábado y el velo porque es el q uso mi suegra en su boda.sigue las tareas de la web y seguro q lo tenemos todo a tiempo.yo m fio 100% de la lista d tareas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas bien de tiempo! yo lo hice todo de 0 en 5 meses Smiley smile poco a poco Smiley smile

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en Septiembre? No te agobies, nosotros somos de Mayo y estamos repartiendo despacito las invitaciones, sólo tenfo reservado el vestido (las pruebas hasta Abril amediados no empiezo), tenemos las alianzas pero sin grabar, no tengo zapatos, ni complementos, ni prueba de maquillaje ni peinado, ni los regalos de la boda, los vestidos para las niñas de arras tampoco....vamos como ves aún me quedan muchas cosas por hacer y voy sin prisas y estamos ya en Febreroooo 😬😬😬
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni vestido y estoy confinada (me caso en septiembre) pero no estoy estresada, poco a poco, creo que de aquí a entonces puede pasar de todo, jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué fecha eres!?? A nosotros nos faltan las alianzas y algún que otro detalle
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te queda tiempo!!! Yo tengo vestido pero aún no he ido a ninguna prueba, no tengo tocado (si elegido pero aún no pedido), ni los detalles, ni las invitaciones (empezaremos a encargarlas la semana que viene), ni los zapatos (me llega a casa la prueba esta semana), ni las alianzas que eso lo empezaremos a hacer en marzo!! Y las pruebas de peinado y maquillaje aún no me las he hecho, aunque si he ido hablando con mi peluquera para ver que me gusta y que me queda mejor
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabéis las ganas que tengo, estoy esperando por si acaso no me devuelve el vestido tipo “he leído tus comentarios o reseñas” o me lo da roto o algo... y eso que me lo llevo sin terminar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando leer ese post!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en Septiembre. Ahora mismo teniendo la finca, fotógrafo y el vestido no necesitas mucho más. Para zapatos, tocado o complementos puedes esperar a que salgan ahora a partir de febrero y marzo la nueva temporada y para otro tipo de contrataciones, decoración y tal puedes espera aún...
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay bueno, que se me olvidaba los más importante, terminar mi vestido. El sábado 6 voy a recogerlo porque mi diseñador me ha hecho una p****** que cuando tenga el vestido en mis manos contaré detenidamente en un post para que NADIE NUNCA MÁS CONFÍE EN ESE POCO PROFESIONAL.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía te queda tiempo! Yo todo lo que tengo es de la boda del año pasado, como lo teníamos todo prácticamente terminado apenas hemos avanzado en otras cosas. Sí que es verdad que tengo que imprimir todos los conos y las nuevas invitaciones, comprar las hojas de olivo y flores secas, tubos de confeti, terminar los paipais y los pendientes para mi. A mi novio le queda todo aún, es un poco más desastre pero el chaqué lo va a alquilar, y luego es comprarse camisa y accesorios.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora de momento es lo que me da un poco de serenidad, el seguir con los preparativos
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Qué te queda?
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies Sandra, si sigues las fechas que te marca el calendario de tareas irás perfecta de tiempo, yo por ejemplo empecé muy pronto a organizar muchas cosas y la verdad es que ahora me he quedado también un poquito estancada esperando, por qué me parecía muy pronto para comprar ya detalles y todo eso 😂😂 yo me caso el 3 de septiembre, antes que tú, así que no te agobies 😂😂 piensa que muchas parejas tienen todo echo por que puede que sean también aplazados de 2020 y ya lo tuvieran todo preparado para esa primera fecha, que tienes tu contratado? 🙂
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, tranquila que te queda tiempo de sobra para ir preparando todo...yo ya lo tengo todo menos lo que voy a llevar en el pelo pero porque me caso en marzo, me queda mes y medio mal contado, no te agobies que tienes tiempo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No te agobies q cada una tiene su fecha de boda, y algunas parejas ya han aplazado, tu ve a tu ritmo, y lo q necesites te ayudamos!
    Veo q te casas en septiembre que quedan 8 meses! Nosotros preparamos absolutamente todo lo de nuestra primera fecha en menos de 4 meses (finca, vestido, fotógrafo, todo...) así que tranquila, que llegas!! Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso una semana después que tú y todavía me quedan cositas! Decoración de la finca, flores, invitaciones, papelería en general, iluminación, sonido, detalles para los invitados... Pero vamos sin prisa ya que está el virus de por medio aún. Sin prisa pero sin pausa 😊. Tú que es lo que tienes ya y qué te falta?
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Pero cuándo te casas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración