Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Destacada Octubre 2013 Barcelona

Loción antiestrías

Miryam, el 3 de Abril de 2014 a las 21:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39

Con el embarazo es casi inevitable que aparezcan estrías en pecho y tripa, de hecho yo ya tengo algunas por las veces que he ganado y perdido peso. De momento uso a diario aceite de rosa mosqueta que se supone que es un excelente cicatrizante. De todos modos, ¿alguna puede recomendarme alguna buena loción y que además no sea muy cara para prevenirlas? Y ya puestas, ¿algún reafirmante de busto?

39 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 24 de Mayo de 2014 a las 12:20
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo recomendar a mis mamis antiestrias y reafirmante de Suavinex ya que funcionan bastante bien.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso la nivea (lata azul) en la ke he echado aceite de rosa de mosqueta y un poco de aceite de almendras,en la ducha aceite de almendras con la piel mojada,al sega¡carme me pongo un poco de rosa de mosketa aparte la crema. y tengo tambien la de suavinex que es buenisima,el bote sale 22€ pero te viene 400ml más ke las demás,se estiende muy bien y se absorbe fenomenal,al principio me encantaba el olor ,pero ahora como huelo todo tan fuerte... y lo asocio al alcohol (x ke me pincho heparina) lo he dejado para más adelante,estoy de 10 semanas mañana.

    No se si te vale Smiley winking ah! beber mucha agua,lo importante es estar bien hidratada.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el primer trimestre uso aceite de avellanas de godiva. El bote de 150ml creo que es, son 30€. Para los siguientes trimestres me han recomendado el aceite de almedras de alquimia que es ya mas caro. De momento llevo un mes poniendome el de avellanas y las estrias que tenia rojas, se están borrando!!!

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré aceite de almendras dulces en el mercadona, y desde la misma semana en que supe lo del embarazo me lo empecé a poner en la tripa y en los pechos como aceite hidratante normal. Y no tengo ni una estría Smiley smile Eso sí, no olvides seguir utilizandolo los meses después del nacimiento, porque seguirás teniendo variaciones de peso y pueden salir estrías cuando ya ha pasado todo...

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso trofolastin, para el pecho y despues de la ducha en todo el cuerpo aceite de almendras dulces.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, ya ves, a mí me salieron en el pecho porque casi de la noche a la mañana desarrollé y se rompió la piel. Gasté varios botes de la crema Isdin pero hasta que probé la rosa mosqueta no mejoraron y pasé muchísimo complejo por su culpa durante la adolescencia Smiley ups

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La reafirmante de herbalife. A mi cuñada se le han quitado la mayoria.
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo de esas, y me temo que siempre estarán, que son cicatrices para siempre. Quizá con cirugía... pero no sé yo.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mezcla perfecta es la Nivea de lata azul y aceite de almendras dulces. Lo venden en herbolisterias bien baratito y es una delicia!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé un antiestrias de clarins, 59€ el bote xq encima le cogi asco a los olores y lo tenía q comprar sin olor. Tb usaba aceite de almendras y luego del embarazo crema rosa d mosqueta d babaria y tengo mi estrias en las caderas... eso es depende d la piel de cada una. Yo tenía la barriga tensa, tanto q m dolia con rozarme con los dedos. Una sensación como cuando te quemas con el sol en la playa, pues así
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre siempre me ha dicho que ella usó la Nivea de lata en sus dos embarazos y no le salió ni una estria. Yo ya me la he comprado por si acaso, aunque fijo que alguna me saldrá, porque siempre me han salido con facilidad. Todavía tengo las que me salieron en el estirón de la adolescencia...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas voy a por mi segundo embarazo i he usado la nivea de toda la vida la del bote azul i no me tenido nada de estrías para mi es la mejor i la Rosa mosqueta para la cicatriz de la cesárea i es fenómenal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio así tienes la piel más hidratada
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me preocupa bastante el tema de las estrías porque soy muy propensa, sobre todo en pecho y caderas. La rosa mosqueta me ha mejorado muchísimo el aspecto de las antiguas y pienso usarlo cuando esté embarazada.

    También el aceite de coco vírgen es muy recomendable ya que además tiene propiedades limpiadoras para la piel.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante los embarazos use rosa de Mosqueta, aceite almendras.crema antiestriaa farmacia
    .....y fue inútil me salio toda ma barriga de estrias el medico me dijo qie quien es propenso que por muchas cremas saldran igual laa estrias. ...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me pase wl embarazo untada en cremas y tras el parto y perder kilos.......las dichosas estrias. Yo estoy gastando bio-oil. No te desaparezen pero las difumina un monton. Yo te lo recomiendo
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé con la rosa mosqueta muy pronto, pero creo que lo que es loción antiestrías es ideal cuando empiezas a engordar, es decir, en el segundo trimestre.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Tengo una pregunta... cuándo hay q empezar a usar cremas antiestrías una vez te enteras de que estas embarazada?? Es recomendable esperar un par de meses o nada más ver el positivo?

    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! lo tendré en cuenta: muslos, gluteos, vientre y pecho Smiley winking

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo dar un consejo??
    te pongas lo que te pongas no cometas el error que hice yo.. de olvidarte de cara interna de los muslos... te lo digo por experiencia!!
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapa!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi farmacia la venden!! Me costó el frasco unos 16€, y cunde un monton, por lo menos a mi. Yo la probé y me gustó porque es mucho menos pegajosa que otras, se absorbe muy bien (a mi por lo menos, otros aceites no me han gustado nunca) y huele mejor que otros potingues. Del resultado, pues no sé qué hubiese pasado connotra crema o sin ninguna, yo desde luego no tengo estrias nuevas (o no me las he visto).
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me gustan mucho los productos naturales y de esta marca me dieron una muestra de una crema para pieles irritadas y me fue muy bien. ¿Dónde la compras? ¿En cualquier herbolario? ¿En alguna web? Estoy mirando en varias, pero si sabes de alguna que funcione bien te lo agradecería Smiley smile

    • Responder
  • Paty
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo estoy con coldcrem, se vende en farmacias o tiendas de productos de Peluqueria. Es la base que se utiliza para la mayoría de las cremas, da muuuucha elasticidad y tiene muchas más "funciones" además de antiestrias. Y lo mejor, 17€ el bote de 1kg. En farmacias el mismo bote lo he visto por 33. Yo estoy como loca de contenta. Mi madre la utilizo en los 3 embarazos y cero estrías, y mira que la pobre se engordo más de 25kg con cada uno!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me ha ido muy muy bien la weleda antiestrías. Me salieron 4 estrías contadas en la barriga la semana antes del parto pero me la seguí dando y ahora mismo no se notan. Supongo que en realidad las cremas son "todas buenas" y lo importante es dartelas, en mi caso probé varias marcas (trofolastin, antiestrias del mercadona, otro de farmacia, aceite de almendras, de argan, de rosa mosqueta, nivea, ..... ) y por absorción, olor, tacto... Me quedé con la weleda, mucho mas agradable que el trofolastin!

    Cualquiera de ellas se recomienda darlas durante todo el embarazo (sobre todo cuando empieza a salir la barriga, claro) y el primer mes postparto (o mas, eso ya...). Yo me lo daba en barriga, gluteos, muslos y pechos, desde la semana 22 mas o menos (que fue cuando una amiga, mama reciente, me la recomendó!) y con un frasco y medio tuve para todo el embarazo y postparto.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso aceite puro de almendras y Trofolastin...de momento solo estoy en la mitad, ya veremos si funciona! Por cierto, el Trofolastin lo compre en Primor, me costo 17.90 que esta genial teniendo en cuenta que en las farmacias esta por 23-25 euros.... Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 15 semanas y acabo de empezár a usar una leche de avena alta emoliente del herbolario, que no trae químicos perjudiciales.

    Si empiezo a ver que asoma alguna estría,mcompraré la antiestrías de Weleda que se vendé también en herbolarios.

    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues compraré Trofolastin y un bote grande de nivea, además seguiré con el aceite de rosa mosqueta, gracias, chicas!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo trofolastin y de momento me va genial,,,,, no me han salido mas de las k ya tenia yo de serie!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un rato he leído en debate que el aceite de almendras es una maravilla para prevenirlas sobre todo durante el embarazo.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. creo que el bote unos 20 euros... es carilla pero me han hablado genial!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO USE DURANTE TODO EL EMBARAZO LA NIVEA DE LATA AZUL MEZCLADA CON ACEITE DE ALMENDRAS DE MERCADONA NO ME SALIO NI UNA EN TODO EL EMBARAZO PERO A LA SEMANA DE TENER AL PEQUE LA VERDAD QUE NO ME SEGUI DANDO NADA Y ME SALIERON ALGUNA EN UN LATERAL DE LA BARRIGA Y EN LA CARA INTERNA DE LOS MUSLOS. UNA AMIGA QAUE ESTUDIO ESTETICA ME DIJO QUE NO ES TODO LAS CREMAS Y POTINGES QUE HECHES SI NO QUE DEBIDO AL GRAN CAMBIO HORMONAL QUE SUFRIMOS SALEN SOBRE TODO AL CAMBIO DESPUES DEL PARTO.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración