Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Novata Septiembre 2023 Navarra

Locura de presupuestos ¡ayuda!

Belen, el 4 de Octubre de 2022 a las 12:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenos días a todas. Llevo más o menos un mes viendo vestidos de novia, escribiendo a atelieres en Madrid e intentando encontrar el diseño perfecto… Teniendo en cuenta que mi estilo diario no puede se mas sobrio y por supuesto siempre de Zara, y aunque le vestido me lo vayan a regalar, me parece obsceno pagar las cantidades que me han dicho… Se que va a ser un imposible pero si alguna conociera algún atelier o tienda donde los vestidos ronden los 1000€ me harían muy feliz… Estoy segura de que hay vida más allá de Instagram 🙏🏻😌 Muchas gracias por adelantado!

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Octubre de 2022 a las 12:59
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en Isabelle couture en pinto me lo hicieron todo a mi gusto y tienen mil posibilidades por 1200 con complementos de cancán y velo y todo genial la verdad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me lo regalan mis padres y desde el minuto 1 he pensado lo mismo que tu, no queria pagar un pastizal o bien dicho que lo pagaran por mi, el mio es de Atelier de bodas en Leganes y GENIAL!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Belén!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Promociones Talleres de novia Madrid

    Promociones Tiendas de novia Madrid

    ¿Que estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize Gala tienes buenas opciones y a buen precio, también podrías mirar en Sedka Novias que puedes poner tope a tu presupuesto .
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que todo lo que lleve la palabra boda se pasan un montón…😅
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en Vertize Gala y me costó 750€..
    Te recomiendo MISHEL EURODRESS, están en proveedores aquí .
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo venía a decir estas dos. Por lo poco que he visto (enseguida encontré mi vestido), la tienda con la palabra “atelier” en el nombre ya se sube a la parra con los precios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize Gala o Sedka Novias🌺
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú totalmente de acuerdo con tu post me quedo por aquí para ver si me entero de algún sitio ☺️ lo encontraremos 🤞🏼
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal... a mi me pasa lo mismo, me lo regala mi madre y yo no quería abusar de eso.

    Así que mucha suerte, espero que encuentres lo que te gusta a un precio razonable Smiley kiss

    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Septiembre 2023 Navarra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por la ayuda… La parte positiva es que veo que en los atelieres no me están tomando el pelo y que todas habéis pagado esos dinerales jajaja Yo parto sin presupuesto porque mi madre me regala el vestido pero lo que os digo, me duele tanto gastarme ese dinero en una prenda de un día…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrán vestidos por menos de 1.000 seguro, yo hasta ahora de 2.000 no han bajado ninguno.

    Si te encaja alguno de ese precio genial, yo es que sabía lo que quería y no aceptaba otras opciones, de todas formas no tenía tope de presupuesto tampoco

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un presupuesto de 1.000 € lo mejor es mirar en tiendas de novia que vendan outlet. Mundo de Novias tiene una gran cantidad de vestidos de novia en outlet que están dentro de tu presupuesto.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en Atelier lo veo complicado. Los presupuestos que me han dado a mí parten de los 4000€… como te han dicho las chicas, hay tiendas económicas que quizás encajen en tu presupuesto!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En innovias me lo compré yo. Con modificaciones y arreglos incluidos por 800€.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré por 1.000€, en Factory La Sposa… en C/Virgen De los Peligros… es una tienda de toda la vida.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid esta azalea novias, sedka, eurodress, vertice gala. Ten cuidado y pregunta si los arreglos van incluidos.
    En azalea novias si entran, ademas suelen tener muchos descuentos y el trato es maravilloso 🥰.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica que lo cogió por Isabelle Couture y está encantada, de hecho cuando yo me ponga a mirar va a ser el primer sitio al que vaya
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2022 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Sedka novias si dices tu presupuesto te van a sacar cosillas que ronden ese precio Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado en Isabelle Couture? Tienen diseños propios pero hay modelos sobrios y los puedes customizar a tu gusto.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid ni idea, de fiar y que rondan ese precio, solo conozco en Barcelona. Me han hablado muy bien de Sedka novias, no sé si hay en Madrid, en Barcelona no hay...
    • Responder
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me han hablado de vértize gala, tanto para novias como invitadas... Mi vestido es de Aire Barcelona, que es filial de Rosa Clará, son todos preciosos y están a muy buen precio... También depende de si vas a llevar velo, mira a ver si alguien te puede prestar el can can... Todo eso va bajando la cantidad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! échale un ojo a Vertize Gala que tiene vestidos más económicos! Otra opción es Atelier de Bodas o Sedka Novias, son tiendas grandes y seguro que encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración