Loreto
Novia Adicta Mayo 2023 Cuenca

Logotipo pegatinas

Loreto, el 13 de Agosto de 2021 a las 00:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32
Guardado
Responder
Hola comu!!!🙃

Tengo una duda y me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias.🤔Estoy viendo que vamos a necesitar pegatinas, las típicas que llevan los nombres y la fecha y se usan para poner en los detalles de la boda y esas cosas. En muchos sitios veo que tienen modelos a elegir (de los cuales, hasta ahora, no me convence ninguno) y quería saber si vosotr@s habéis comprado todas en el mismo sitio, teníais diferentes modelos para cada cosa o vuestro propio logotipo.Yo estoy viendo que necesito diferentes medidas y formas para según que cosas y lo que he mirado, no tienen toda la variedad para elegirlas en el mismo sitio, por lo que si pido a sitios distintos, el modelo que ofrecen no es igual, y creo que eso podría quedar feo.Por otro lado, me gustaría tener nuestro propio logotipo, pero mi creatividad para esas cosas, es nula.
Espero haberme explicado bien...😅Quedo a la espera de que me contéis!!!🤗Gracias!!!

32 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 13 de Agosto de 2021 a las 18:46
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Nosotros las diseñamos nosotros mismos utilizando el Paint y luego las imprimimos en un papel que tienen cola. Te ahorras un dinero y te queda a tu gusto.

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Esther!!! A ver si primero consigo decidirme o diseñar un logo para la boda.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos comprado pegatinas por Amazon que se pueden imprimir en casa con una impresora normal y corriente. Vienen con las plantillas de impresión y puedes colocar tu logo o el dibujo que quieras. Nosotros hemos impreso el logo de la boda y la verdad es que han quedado mejor de lo que me esperaba. Si necesitas algún detalle me dices! 😊
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😲😲😲 me parece espectacular 👏👏👏
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!! Me gusta mucho!! Mil gracias por compartirlo conmigo 😍
    Ya me he descargado la aplicación, a ver si me sale algo...🤭
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    También diseñé los cartelitos para ponerlos a los abanicos, cubretacones, kit de baño...

Logotipo pegatinas 1

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En serio??? 😲😲 pues nena, tu dirás que no, pero para mí eres una crack😊

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo utilicé Canva para diseñar las etiquetas y genial. Nosotros no pusimos pegatinas, pero se podrían imprimir también en papel adhesivo. Yo no soy muy creativa ni manitas, pero con Canva es facilísimo diseñar, y desde luego nos salió muchísimo más barato que comprarlas en cualquier empresa.
    ¡Te dejo foto por si te sirve de inspiración!

Logotipo pegatinas 2

• Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para nada! Yo lo he hecho todo! Diseño de invitaciones, pegatinas, nombres de los sobres… no molestar de las puertas del hotel… paipáis…. Es ponerte!
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Completamente deacuerdo contigo 🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nosotras le damos muchas vueltas porque es nuestra boda pero pienso en bodas a las que he ido que ni me acuerdo de esos detalles. Al final te acuerdas de la comida, la gente y la fiesta 🤣🤣
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción, gracias!!!
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si también miré esa opción, pero para alguna cosa necesito pegatina si o si...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Nosotros diseñamos las pegatinas, las imprimimos en casa en folios de Apli, y luego las cortamos con guillotina (o con cúter ayudado por regla). Personalizado, a nuestro gusto y económico.
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues también tienes razón.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    De todas maneras te voy a decir que los invitados no se van a fijar en si las cosas van a juego o no. Así que hacedlo como os guste a vosotros.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Hola! Yo cogí un montón en aliexpress. Como unas 200 etiquetas kraft redondas. Yo elegí un modelo predeterminado de los que había, pusieron nuestros nombres y fecha y son las que pondré en los detalles. Posiblemente las etiquetas de los botes del candy bar sean diferentes pero tampoco nos importa. Lo que si llevamos a juego son las minutas, seating plan e invitaciones
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Hola Smiley smile
    En AliExpress tienes de muchas formas.
    Y que tal ves usar un sello en lugar de pegatinas?
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣
    Claro que si, todo suma!!! Y parece que digas la palabra boda y todos los precios se triplican!!! Por eso, yo como voy con mucho tiempo, voy mirando cosas por Aliexpress, lo que pueda sacar por allí más barato, mejor que mejor. Porque hay cosas que miro en Amazon u otras páginas y me quedo alucinada con los precios!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es correcto, cuando fuimos a la tienda a ver pegatinas y ver que personalizarlas era el doble de precio y menos porcentaje de pegatinas, decidimos recortar gasto de ahí, que un euro de aquí y otro de allí... al final recortando te pones en un pico😅
    Y como hemos preparado la boda con poco margen de tiempo y con agus sin cobrar nada desde enero hasta junio... lo que teníamos guardado para boda, algo hemos tenido que utilizar en vivir. Sino ya te digo que pegatinas personalizadas con nuestros nombres y los de la gente que viene si me apuras🤣🤣🤣
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii, también los he visto, pero para algunas cosas en concreto voy a necesitar pegatinas.
    No descarto necesitar también el sello 🤣
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo cogi un sello en aliexpress, me costo creo q 10€, y lo estoy usando un montón! Para los regalitos,conos del arroz, lagrimas de felicidad....hay muchos modelos ....
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En serio???😲 yo tengo intención de hacer las invitaciones, pero las pegatinas...no me atrevo!!😅 eso es de ser una profesional y una crack!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    Yo hice las mias!
    Compre papel pegatina de Amazon y quedaron genial
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, lo más importante es disfrutar todos de ese día, esto soy pequeños detalles que ya cada uno decide si poner o no 😊
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sabía de la existencia de Canvas, hasta que me la habéis nombrado por aquí, miraré a ver si consigo diseñar algo que me guste más 🤭
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii, claro que me has ayudado!! 😊
    Muchísimas gracias, echaré un vistazo 😉
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii, tanto en Amazon como en Aliexpress y algún sitio más. Y sí, están bien, pero no me dicen nada y acaban pareciéndome todas iguales.
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros no hemos personalizado nada. Hemos comprado la típica de gracias por venir. Si no queda bonito... 🤷‍♀️. Lo importante para nosotros es que se lleven un buen recuerdo de ese día (no hablo del material)
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    Nosotros se la pedimos a mí primo que es rotulista y nos las hizo como se las pedimos. Te recomiendo esa opción, ir a una copistería o sitio de rótulos y que te lo hagan. El diseño lo puedes hacer en Canvas o greating island.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    Yo diseñé las mías a partir de la invitación, que la hice con https://www.greetingsisland.com/invitaciones/boda, pero también tienes muchos modelos en Canvas.
    A partir de ahí la llevé a una copistería y les pedí que me las imprimieran en pegatinas, en mi caso la pedí redonda y de distintos tamaños.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Holaa
    No se si has mirado en Amazon pero las hay chulísimas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇