Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Look día de la firma.

Alba, el 13 de Septiembre de 2023 a las 12:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en vaqueros y listo. Ahora que se acerca la fecha, la gente se ha ido enterando y parece que irán casi...
Hola!
Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en vaqueros y listo.

Ahora que se acerca la fecha, la gente se ha ido enterando y parece que irán casi todos y no sé qué ponerme. Ya hemos hablado que a la salida tomaremos unas cervezas en el bar de al lado pero poca cosa que yo a las 7:30 tendré que levantarme al día siguiente y no quiero estar hecha polvo.¿Alguna me da ideas con como vestirme ese día?
Gracias

49 Respuestas

  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que ese día quiero ir arreglada con un vestido blanco, tampoco super puesta, algo midi y formal y mi chico posiblemente vaya en traje. Para nosotros es un acto formal pero casa uno va como quiere.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si alguien va mas arreglado no pasa nada!! Lo importante es el hecho no la vestimenta ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pondría un vestido blanco elegante y bonito, una novia en plan más informal ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido normal, tipo verano o eso, rollo Zara. Son muchas complicaciones, no cambies tus planes por que vaya a ir más gente
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de la firma, que también fue el día de ante, tambien quise ir de blanco y me compré un vestido que me costó 50 euros en una tienda de barrio. También pensé en un mono blanco o traje blanco,pero es queel vestido me enamoró... Look día de la firma. 1

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un vestidito en shein , nosotros solo estaremos mis suegros que son los testigos y nosotros. Como es un día de mañana laborable no creo que venga nadie 😅, pero por lo menos ir algo arreglada porque mi idea principal era ir normal pero pensé creo que debemos hacer el esfuerzo jajajaaj
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre la puede llevar o poner después de la comida para que no le de calor, debajo de la camisa y en el fin de fiesta, cerrar con una canción de AC/DC dándolo todo y quitando la camisa...jajajaja.

    A mi es que me encanta saltarme todos los protocolos jejeje.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo importante es que ese día estés cómoda.
    Yo tenía claro que no quería añadir más preparativos para ese día. Mi chico va con unos chinos y una camisa también.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta lo que dices!! Tendrán que esperar al sábado 😁😁
    Mi chico si por el fuera iría con una camiseta de AC/DC, el día de la celebración jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo me pondría ropa que me guste y me vea bien. El color da igual...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá aproveche los 15 días que quedan y me acerque se compras con la excusa de ese día, un blazer mono y pantalones blancos
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quería ir en vaqueros, pero mi pareja dice que hay que arreglarse un poco, jajaja. Si dudas porque te apetece ir un poco más arreglada ya que sabes que habrá gente esperando para tomar las primeras cañas de casados, seguro que tienes algún look que usarías para salir a tomar algo o cenar. Si quieren verte de novia, tendrán que esperar un poco más...Smiley sexy

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, presión innecesaria la que me he dejado poner encima. Pero me da miedo que alguien vaya mucho más arreglado que nosotros, aunque la vdd me daría igual.
    Gracias Katia
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... es que no me gusta nada nada vestir de blanco! Cedí el día de la boda por mi abuela, xq sino ni eso jajjajaja.
    Si que es vdd que tengo unos pantalones blancos y quizá con una blusita mona de color pueda quedar bien y llevar ese toque blanco
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 10 personas el día de la firma. En plan es ir muy normalitos, yo iré con un vestido del zara que no es blanco. Luego nos iremos a comer todos en plan tranqui.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no vas en vaqueros igual??? Nosotros nos casamos en el juzgado por la mañana en vaqueros y viene gente y por la tarde es la ceremonia con todo el mundo y ya iremos vestidos como toca
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría algún vestido mono blanco pero en plan sencillo. Pero yo porque soy muy peliculera y me haría ilusión hacerlo así jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración