Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Lorenzo Caprile y su vestido más llamativo.

Silvia, el 6 de Noviembre de 2020 a las 13:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Caprile crea el vestido de novia más atrevido de 2020 y lo vuelve viralCarlota de la Vega llevó el día de su boda un espectacular diseño del modista. Aqui os dejo una foto del vestido en si. Es muy atrevido. La novia buscaba un vestido globo y asi se lo pidió al diseñador. Y vosotras que opináis? Os...
Caprile crea el vestido de novia más atrevido de 2020 y lo vuelve viralCarlota de la Vega llevó el día de su boda un espectacular diseño del modista.
Aqui os dejo una foto del vestido en si.
Es muy atrevido. La novia buscaba un vestido globo y asi se lo pidió al diseñador.cfb_1492553.jpg
Y vosotras que opináis? Os gusta este diseño?Llevarías algo asi vuestro día B?Os leo en comentarios! 😉

44 Respuestas

• Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usaron 25 metros de tela...
    Ella es una ejecutiva de la moda.
    Aqui viene un poquito más sobre ella y su vestido. Atentas a la amiga que dice "es precioso".... 🙃 En el video... Lo verá diferente al resto de humanos?https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/carlota-de-la-vega-vestido-novia-globo-lorenzo-caprile-quien-es/47072

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja madre mía, me parece horroroso la verdad. Aparte de q es imposible q a nadie le siente bien. Ni aunq me pagaran la boda a todo lujo de detalles me lo pondría 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono ni yo créeme reina... Es tan... Ufff...

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa!! Cómo me has hecho reír!!! Desde luego que para gusto, colores, pero espero de todo corazón que el resto de colección sea muy diferente a eso porque dudo que hayan muchas novias que quieran lucir así el día de su boda. Vamos, lo que he dicho, que ni aunque me saliera gratis la boda me pongo el globo ese como "vestido"😅
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece espantoso. Parece una lámpara del Ikea de esas de papel

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a la novia le gusta, la opinión del resto no es importante. Yo personalmente no me pondría algo así porque no es mi estilo, ¡pero olé por ella por querer ser fiel a sí misma a pesar del qué dirán!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía del amor hermoso!!!! No puede ser más horroroso con todos mis respetos!! Globo dice... Es... Es... Horrible no encuentro otro calificativo. Vamos me pongo yo eso con lo poca cosa q soy y directamente ni se me ve... Mi novio creo q me sale corriendo en ese mismo instante q me ve llegar... Lo de me ve llegar es un decir claro... 😅 Solo vería eso.... Un saco enorme con una mini cabecita saliendo... Me recuerda a esos juegos de los chinos q se ponen un traje y casi no pueden moverse... Vamos q ni por todo el oro del mundo me pongo yo eso.

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que sea un Lorenzo Caprile el vestido es criminal... yo no me pondría eso porque estilos y Blogger que sea... menos es más.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ay chicas, me estoy riendo mucho con vuestros comentarios!!! 😂
    Esque es verdad, demasiado... Vestido... Jajajaja. A ver si encontramos a alguien que le guste. 🙈
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tan globo.... madre mia, pero ¿como le puede gustar a alguien? va a salir volando en cualquier momento!

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo pequeñita que soy me pongo eso y parezco un muñeco de nieve, jajaja. Demasiado exagerado para mi gusto 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja! Ni aunque me pagaran llevaría tal cosa...😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración