Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Los detalles de tod@s

Plata, el 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 272

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay...

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay ya algún debate sobre esto lo siento mucho, no lo he encontrado. Besos. (Si quereis podeis poner regalos especiales como los regalos a los padres, abuelos, mujeres embarazadas...)

Aqui teneis un recopilatorio de detalles que hemos hecho o haremos muchas de nosotras, que os pueden ayudar a las que esteis buscando detalles:

Hola chicas, he hecho un recopilatorio de detalles,he hecho lo que he podido y esta claro que faltaran bastantes detalles que muchas de vosotras habreis hecho, pero puede ayudar bastante a las que aún no tengan.Besos guapisimas.

-NIÑOS

Menores de 2 años

-Tarta de pañales - Peluches -Originales patitos de goma - Objetos personalizados como chupetetes o baberos

-Juguetes como sonajeros -Manguitos -Cochecitos

De 3 a 12:

-Boligrafos y libretas -Chucherias -Toallas con formas - Llaveros -Marcapaginas -Huchas

-Peluches-Pegatinas -Espejitos -Tazas o tazones -Pendientes -Portafotos -Relojes-Broches

-Brochetas de gominolas -Juegos de ingenio -Silbatos -Marionetas-Mochilitas o bolsas

-Jabones con formas divertidas -Botecitos de mini M&Ms -Crema de cacao -Pomperos

-Raquetas y pelota de badminton -Disfrazes -Alpargatas o chanclas -Molinillos -Libros para colorear-Kit dental

Mayores de 12:

-Pendrives -Auriculares -Pendientes -Llaveros -Pulseras - Collares -Pizarritas -Colgantes móvil -Boligrafo y libreta -Agenda -Botecitos de mini M&Ms -Broches -Relojes -Linternas -Calculadoras -Carteras

-Neceseres -Camisetas -Gorras o sombreros -Gafas de sol -Alpargatas o chanclas-Kit dental

-Algo de maquillaje como gloss-Juegos de ingenio-Fundas mobil

-MUJERES:

-Abanicos -Broches -Maquillaje -Neceseres -Cuelgabolsos -Miel -Aceite -Mermeladas -Maquillaje

-Minicolonias -Alfileres -Boligrafos y/o libretas -Espejos -Jabones -Toallas con formas -Llaveros

-Imanes-Monederos -Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Set de manicura

-Zapatos como manoletinas o alpargatas-Caramelos-Velas -Incienso -Mikados-Botecitos de mini M&Ms

-Farolillos voladores -Pashminas -Agenda -Té -Infusiones -Punto de libro-Pendientes -Pulseras

-Collares -Joyeros -Salero y pimentero-Paipáis - Chocolate para hacer a la taza-Chal -Pañuelos de tela

-Semillas o bulbos para plantar-Bolsas de la compra-Flores de jabón-Pastilleros-Embutidos -Portafotos

-Gafas de sol -Ambientadores -Quemadores de esencia -Bomboneras -Tarjeteros -Mecheros -Sets de manicura -Portavelas -CD con las canciones de la boda-Caja con galletas, macarons, cupcakes

-Sales de baño -Décimo de lotería con fecha de la boda-Pequeñas plantas -Sombrillas -Paraguas

-Pequeño libro de cocina (con vuestras recetas favoritas) -Guantes y/o bufandas-Camafeos

-Saquitos de hierbas aromáticas-Corsage-Señala copas-Flores de caramelo o peladillas-Kit dental

HOMBRES:

-Navaja -Boligrafo y/o libreta -Vino -Aceite -Orujo y bebidas alcoholicas en general -Corbatas-Llaveros

-Imanes-Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Carteras -Cinturones

-Zapatos como alpargatas o chanclas -Caramelos -Botecitos de mini M&Ms -Farolillos voladores

-Linternitas -Tapón de vino -Puros -Posavasos -Tres en ralla -Brújulas -Calculadora -Sacacorchos

-Agenda -Punto de libro -Abrecartas -Chocolate para hacer a la taza -Semillas para plantar -Embutidos -Portafotos -Gafas de sol-Mecheros-Tarjeteros -CD con las canciones de la boda

-Caja con galletas, macarons, cupcakes...-Sets para vino - Décimo de lotería con fecha de la boda

-Petacas -Guantes y/o bufandas-Set de mini herramientas-Kit dental

REGALOS ESPECIALES:

Mujeres:

-Ramos de flores -Marco o albúm de fotos -Viajes -Ramo de chuches o jabón -Poemas o dedicatorias

-Percha personalizada-Una joya-Replica de tu ramo (puede ser más pequeño)- Collage digital

-Un marco de fotos digital-Corsage-Ramo de bombones-Ramo de corazones-Ramos con toallas

Hombres:

-Buenos vinos -Marco o albúm de fotos -Viajes-Poemas o dedicatorias -Plumas-Collage digital

-Un marco de fotos digital-Reloj -Curso de cata de vinos -Juego de licores personalizados

Niños:

-Tartas de chuches -Ramo de chuches- Ramilletes de flores de caramelo-Percha personalizada

-Ramo de bombones-Muñecos boli -Ramo de corazones

Embarazadas:

-Tarta con pañales -Utensilios y ropa para futuro bebe

272 Respuestas

  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias decir q material as utilizado y donde los puedo conseguir gracias
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las he hecho yo.Smiley winking
    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me puedes decir donde las as conseguid las pulseras gracias
    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me puedes decir donde las as conseguid las pulseras gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x todo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, necesito ayuda.. queremos hacer unas camisetas personalizadas, economicas.. sabeis de alguna empresa por barcelona que haga este tipo de estampaciones bien de precio? gracias chicas..ultimos detalles!!pffff

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para las mujeres y los hombres una botellita de vino lo pongo a continuación y os dejo el enlace de la web también , espero que sirva para alguna chica .

    http://www.ramosdebombones.com/detalles-de-boda.html

    Detalles de boda

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2014 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. A mi me interesarían las bailarinas, podrías mandarme información porfa, correo *****.***********@*****.***

    Gracias.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bruna es una tienda fisica o tb d internet? M gustan.los pomperos. De donde son? Ciudad...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las adolescentes les voy a regalar unos espejitos para el bolso que son como de Jordi labanda, son monisimos!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin puedo enseññarl algo!!! Aqui teneis mis detalles para mujeres, unas pulseritas de antelina.monisimas y para cualquier ocasion. Espero que os gusten!!

    Los detalles de tod@s - 1
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pomperos personalizados tanto para hombres como mujeres.

    Los pomperos los compré en Bruna, y las pegatinas en Novodistribuciones.

    Pomperos personalizados

    Y para los niños:

    De Party Fiesta

    Para los niños

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir chicas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! qsi follon... me estoy volviendo loca buscando el detalle xa mis invitadas... me estoy pensando lo de las bailarinas, x eso me gustaria qme enviases una foto a mi e-mail q es *********@*******.***. Y asi hablamos de los detalles. Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran debate...
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de Garcia Carrión venden botellitas de vino de 375ml con su cajita individual... 12 botellitas a 9€... Menos d 1€ la botella!!! Y d marca... Espero q t sirva wapa!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
  • O
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias! yo estoy buscando botellines de vino y no encuentro Smiley atonished!!!!
    creo que una botella de vino normal asi grande es como muy basto no?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate! Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mme gusta esta debate para coger ideas...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los he comprado en la casa de los aromas
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, me gusta la idea! me podrías decir donde los has comprado? Gracias!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar pulverizadores para el bolso y alfileres para ellas y petacas para ellos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Almería
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo voy a regalar bailarinas para las invitadas, plateadas, en su bolsa de tela del mismo color ¡¡¡ chulísimas!!! me parece un reglao super práctico porque ya sabeis la cost,umbre que tenemos de ponernos taconazos que despues no nos dejan disfrutar de la barra libre.... hace un par de días me animé he hice un pedido a china con dos primas que se casan el año que viene porque quiero hacer ese regalo y no las encontraba baratas por ningún lado. Estoy un poco preocupada por si llegarán , por los gastos de aduna, etc. pero crucemos los dedos!!!!! hemos pedido mil para que salieran a buen precio así que sobrarán. Subiré las fotos cuando lleguen a ver que os parece...¡¡¡ qué follón esto de casarse!!!

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien resumido todo...voy cigiendo ideas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ¿¿ me puedes decir donde compraste el "boli linterna que tiene una goma en la punta para utilizar con el movil o las tablets" ??? y a que precio porque me parece bastante util y priginal. Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Smiley heart Gracias a todas por vuestras ideas. Me han gustado mucho los mikados.

    Besos

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de ideas!!! gracias guapa!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Diciembre 2020
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la tarta de chuches para los niños de las arras y alianza me parece genial idea la verdad me apunto unos cuantos mas para ir mirando
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Tenerife
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira Los Corazones de Miriam, están en la página de detalles de Bodas.net, son artesanales y no es lo mismo de siempre y si estás interesada los puedes ver en la tienda Kositas Decoración.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los niños los voy a regalar a todos unas piruletas gigantes personalizadas ya que sean mas pequeños o mas mayores a todos les suele gustar el dulce hasta a mi jajaja Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración