Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Los detalles de tod@s

Plata, el 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 272

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay...

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay ya algún debate sobre esto lo siento mucho, no lo he encontrado. Besos. (Si quereis podeis poner regalos especiales como los regalos a los padres, abuelos, mujeres embarazadas...)

Aqui teneis un recopilatorio de detalles que hemos hecho o haremos muchas de nosotras, que os pueden ayudar a las que esteis buscando detalles:

Hola chicas, he hecho un recopilatorio de detalles,he hecho lo que he podido y esta claro que faltaran bastantes detalles que muchas de vosotras habreis hecho, pero puede ayudar bastante a las que aún no tengan.Besos guapisimas.

-NIÑOS

Menores de 2 años

-Tarta de pañales - Peluches -Originales patitos de goma - Objetos personalizados como chupetetes o baberos

-Juguetes como sonajeros -Manguitos -Cochecitos

De 3 a 12:

-Boligrafos y libretas -Chucherias -Toallas con formas - Llaveros -Marcapaginas -Huchas

-Peluches-Pegatinas -Espejitos -Tazas o tazones -Pendientes -Portafotos -Relojes-Broches

-Brochetas de gominolas -Juegos de ingenio -Silbatos -Marionetas-Mochilitas o bolsas

-Jabones con formas divertidas -Botecitos de mini M&Ms -Crema de cacao -Pomperos

-Raquetas y pelota de badminton -Disfrazes -Alpargatas o chanclas -Molinillos -Libros para colorear-Kit dental

Mayores de 12:

-Pendrives -Auriculares -Pendientes -Llaveros -Pulseras - Collares -Pizarritas -Colgantes móvil -Boligrafo y libreta -Agenda -Botecitos de mini M&Ms -Broches -Relojes -Linternas -Calculadoras -Carteras

-Neceseres -Camisetas -Gorras o sombreros -Gafas de sol -Alpargatas o chanclas-Kit dental

-Algo de maquillaje como gloss-Juegos de ingenio-Fundas mobil

-MUJERES:

-Abanicos -Broches -Maquillaje -Neceseres -Cuelgabolsos -Miel -Aceite -Mermeladas -Maquillaje

-Minicolonias -Alfileres -Boligrafos y/o libretas -Espejos -Jabones -Toallas con formas -Llaveros

-Imanes-Monederos -Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Set de manicura

-Zapatos como manoletinas o alpargatas-Caramelos-Velas -Incienso -Mikados-Botecitos de mini M&Ms

-Farolillos voladores -Pashminas -Agenda -Té -Infusiones -Punto de libro-Pendientes -Pulseras

-Collares -Joyeros -Salero y pimentero-Paipáis - Chocolate para hacer a la taza-Chal -Pañuelos de tela

-Semillas o bulbos para plantar-Bolsas de la compra-Flores de jabón-Pastilleros-Embutidos -Portafotos

-Gafas de sol -Ambientadores -Quemadores de esencia -Bomboneras -Tarjeteros -Mecheros -Sets de manicura -Portavelas -CD con las canciones de la boda-Caja con galletas, macarons, cupcakes

-Sales de baño -Décimo de lotería con fecha de la boda-Pequeñas plantas -Sombrillas -Paraguas

-Pequeño libro de cocina (con vuestras recetas favoritas) -Guantes y/o bufandas-Camafeos

-Saquitos de hierbas aromáticas-Corsage-Señala copas-Flores de caramelo o peladillas-Kit dental

HOMBRES:

-Navaja -Boligrafo y/o libreta -Vino -Aceite -Orujo y bebidas alcoholicas en general -Corbatas-Llaveros

-Imanes-Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Carteras -Cinturones

-Zapatos como alpargatas o chanclas -Caramelos -Botecitos de mini M&Ms -Farolillos voladores

-Linternitas -Tapón de vino -Puros -Posavasos -Tres en ralla -Brújulas -Calculadora -Sacacorchos

-Agenda -Punto de libro -Abrecartas -Chocolate para hacer a la taza -Semillas para plantar -Embutidos -Portafotos -Gafas de sol-Mecheros-Tarjeteros -CD con las canciones de la boda

-Caja con galletas, macarons, cupcakes...-Sets para vino - Décimo de lotería con fecha de la boda

-Petacas -Guantes y/o bufandas-Set de mini herramientas-Kit dental

REGALOS ESPECIALES:

Mujeres:

-Ramos de flores -Marco o albúm de fotos -Viajes -Ramo de chuches o jabón -Poemas o dedicatorias

-Percha personalizada-Una joya-Replica de tu ramo (puede ser más pequeño)- Collage digital

-Un marco de fotos digital-Corsage-Ramo de bombones-Ramo de corazones-Ramos con toallas

Hombres:

-Buenos vinos -Marco o albúm de fotos -Viajes-Poemas o dedicatorias -Plumas-Collage digital

-Un marco de fotos digital-Reloj -Curso de cata de vinos -Juego de licores personalizados

Niños:

-Tartas de chuches -Ramo de chuches- Ramilletes de flores de caramelo-Percha personalizada

-Ramo de bombones-Muñecos boli -Ramo de corazones

Embarazadas:

-Tarta con pañales -Utensilios y ropa para futuro bebe

272 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalare a los niños unos pomperos, a los matrimonios unos posavasos preciosos hechos a mano por una empresa de ceramica y a las solteras unos espejitos magicos...

    • Responder
  • R
    Barcelona
    Reposteria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Galletas decoradas!!! En Repostería Milemo, las tenemos monísimas!

    • Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hay va mi aportación que creo que no está en la lista, en mi boda daremos a las mujeres, bueno en este caso mi suegra, que es la madrina, unos pendientes de perla, creo que es algo útil y que les gustará! a mi me ha venido muy bien la lista de los adolescentes porque con esa edad es dificil acertar! besitos!!!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma la lo q quieras escribeme.ok?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itxaso,

    ¿Me puedes decir donde podría ver los modelos y precios de lo que me comentas?

    Saludos y gracias por tu aportación

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma yo soy de mary kay q es alta cosmética y he visto hacer muchos detalles.como crema pequeña de manos.para el bolso es ideal.por si te sirve.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Camino por tu ayuda. He mirado el enlace pero no sé no termina de convencerme. Bueno, con ayuda como la tuya seguro que pronto localizo algo que me llene.

    Bsitos

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy metida tambien en el quebradero de cabeza de los regalitos para los invitados. Supongo que todas buscamos lo mismo y es tan dificil...Que sea util, bonito y que sea tan original, cosa cada vez más complicada, que la gente recuerde con cariño, y por supuesto que no nos cueste un riñon, que ya hay suficientes gastos. Alguna idea???. He visto alguna de vuestras aportaciones y me han parecido realmente interesantes, es más la idea de la cosmética para las mujeres, incluso para hombres, que ya es hora de modernizarse, me convence bastante pero supongo que será caro y a lo que me resisto es a dar productos de los chinos y que mis invitados salgan con ronchas de la cara. Es algo que tuve en mente pero descarté por presuponer que tendría un precio alto, ¿alguna lo ha mirado?, ¿sabeis por cuanto podría salir en algún sitio de confianza?

    Gracias chicas

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalaré bolsitas de té preparadas por mí tanto a hombres como a mujeres y a los niños cono de chuches. No me quería gastar mucho en el detalle y la verdad es que son cosas que podrán disfrutar en vez de guardarlas en un cajón y olvidarse. Y si a alguno no le gusta el té, ¿qué se le va a hacer?

    • Responder
  • Bethany
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Bethany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por poner esta lista!! No sabía qué regalar a los niños de 10-12 años!! Ha sido muy útil.

    Nosotros estamos regalando una pashmina a las mujeres ya que la boda tendrá lugar en una finca en la sierra de Madrid en octubre - y nunca se puede saber qué tiempo hará!

    Las pashminas las compramos en Dissol porque ellos hacen una especie de estuche personalizado (con nuestros nombres, la fecha de la boda y un dibujito) y parece un bolso pequeño! Es muy gracioso. Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mujeres regalé un collar de perlas cultivadas con enganche de plata que los compre de una joyeria y estaban bien de precio, tambien un anillo que hizo mi amiga con alambre de color plata y una perla; y para los hombres un boli linterna que tiene una goma en la punta para utilizar con el movil o las tablets. Las mujeres se pusieron los collares y los anillos al momento y los hombres se quedaron muy contentos con el boli porque los jovenes lo utilizaban para las pantallas tactiles y los mas mayores porque un boli a mano siempre viene bien jajaja. A los niños les regale un paquete de chuches en forma de caramelo gigante con un juego de cartas de angry bird, a las niñas como eran mas pequeñas en vez del juego de cartas les puse una muñeca y a una bebita que habia le puse gusanitos y un peluche. Todos quedaron contentisimos, las niñas se pusieron a jugar enseguida, fue muy bonito ver como ellos se lo pasaron genial!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Tenerife
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalé a los invitados broches muy originales y preciosos tb de https://www.facebook.com/BixitoMalolove.

    Para los chicos llaveros. Hay muchas alternativas en su página y muy bien de precio, pero yo me decidí por dar estas cositas, q la verdad q todo un acierto y más en tiempos de crisis

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Tenerife
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi photocall Yo puse estas cositas que compre a https://www.facebook.com/BixitoMalolove

    y fue todo un éxito, ya que no pense que gustaran tanto a los invitados ara las fotos..

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estibaliz

    A mi me paso lo mismo, al final cogi las bolsas en http://bolsas-de-papel.es pero me equivoque de bolsa y la cogi demasiado grande (demasiado larga exactamente) asi que las he customizado siguiendo el tutorial:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bolsa-de-papel-para-envolver-regalos-ii--t40635

    En la pagina donde compre las bolsas las habia mas adecuadas para botellines de cerveza pero me parecieron muy caras, asi que cogi las azules y como te digo, las customice con un poco de rafia.

    • Responder
  • Escada
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Escada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu regalo. Nosotros tambin regalaremos un botellin de cerveza artesanal. Mi mayor problema es que no encuentro bolsas de esentamaño para envolverlas ya que las de vino son excesivamente grandes. Podrîas facilitarme donde las conseguiste?? Gracias
    • Responder
  • Escada
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Escada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu regalo. Nosotros tambin regalaremos un botellin de cerveza artesanal. Mi mayor problema es que no encuentro bolsas de esentamaño para envolverlas ya que las de vino son excesivamente grandes. Podrîas facilitarme donde las conseguiste?? Gracias
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea!! Smiley smile

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial para ir pensando en que se puede regalar!!! viene muy bien!

    • Responder
  • Estephy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tenerife
    Estephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un debate super interesante!! Gracias a todas por compartir ...bss
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmmmmm yo a mis amigas les regalo un collage de fotos nuestras.... luego al resto de chicas una bolsa reutilizable que tiene una flor que queda muy bien sobre la servilleta de tela :-)

    • Responder
  • Una Boda Original
    Barcelona
    Una Boda Original ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, os dejo esta dirección de nuestra sección de regalosd e invitados por si os puede ayudar en algo. Hay de todo tipo y espero que os gusten. /es/regalos-originales/detalles-de-boda.html

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para mi gusto, todo muy clasico, lo de siempre.

    Yo voy a regalar velas en forma de estrellas de mar, porque me caso en la playa, a no ser que canvie de idea.

    Ahora lo que se lleba son las velas, las plantas (cactus y demas) y los vinos, que ya es un clasico pero quedas bien.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ideas lo que mas me gusto es que va segun edad y genero eso te facilita a estar mas clara a la hora de dar los detalles a la variedad de invitados, ahora con esto ya no quiero todo igual sino un poco mas vareado, (claro las cositas que se adapten al presupuesto jajajaja)

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myriam

    Los baules + mermelada en tienda fisica, aunque tambien tienen por Internet: www.tussen.es

    La cerveza por Internet, son de Jaen, asi que me quedaba un poco lejos para ir a buscarlas: tierradefrontera.es

    Al final he cogido el modelo Praga, las metere en una bolsa de papel azul y les pondre un lazo de rafia. Ademas está buenisima!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Noviembre 2013 Cáceres
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa qué chulada!!! Me encanta!! Son de página web, o tienda física. Super originales y bonitos tus regalos Smiley laugh

    ¡¡Y qué dificil decisión la de los 3 modelos!! ¿Has elegido ya? Yo en primer lugar te iba a decir que me gustaba el Manchester, pero miro los otros dos, y tb son preciosos! :Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compraste los imanes y la pintura cual utilizastes?? Siento ser tan preguntona, Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compraste los imanes y la pintura cual utilizastes?? Siento ser tan preguntona, Gracias!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Málaga
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare un tarrito de miel
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas cosas!! me faltara presupuesto!!! pero es de mucha ayuda!! graciasss

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Ahi van los mios por si os sirven de ayuda:

    Mujeres

    Baul con mermelada dentro, en la foto aparece con licor, pero sera con un tarrito de mermelada

    Baul Mermelada

    Hombres

    Cerveza artesanal personalizada, me queda elegir el modelo de etiqueta y buscar una presentacion

    Modelo Amsterdam:

    Cerveza Personalizada

    Modelo Manchester:

    Cerveza personalizada

    Modelo Praga:

    Cerveza personalizada

    Niños

    El tipico cono de chuches

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alba,una amiga mia puso te moruno en lugar d cafe pq vivio mucho tiempo en melilla y el regalito fue q luego cada uno se pudo llevar el vasito tipico...no se si t valdra la idea!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo q has hecho.muchisimas gracias. Me ha encantao la idea d los embutidos y el decimo d loteria para los hombres jajjaja no lo habia escuchao nunca. Mira mi boda es en un ambiente arabe pero como es en septiembre yo habia pensado regalar abanicos xq es a mediodia y como q es un fabor q les hago jijijiji pero la idea del te me gusta muxisimo. Como puedo preparar esos detalles??donde puedo encontrarlos ??xq claro mete bolsitas d te del mercadona en no se q me parece a lo mjo un poko cutre no???soy de sevilla por si sabes d algun sitio o algo. Me saldrian muy caros??muchas graciass de nuevoooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración