Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Los detalles de tod@s

Plata, el 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 272

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay...

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay ya algún debate sobre esto lo siento mucho, no lo he encontrado. Besos. (Si quereis podeis poner regalos especiales como los regalos a los padres, abuelos, mujeres embarazadas...)

Aqui teneis un recopilatorio de detalles que hemos hecho o haremos muchas de nosotras, que os pueden ayudar a las que esteis buscando detalles:

Hola chicas, he hecho un recopilatorio de detalles,he hecho lo que he podido y esta claro que faltaran bastantes detalles que muchas de vosotras habreis hecho, pero puede ayudar bastante a las que aún no tengan.Besos guapisimas.

-NIÑOS

Menores de 2 años

-Tarta de pañales - Peluches -Originales patitos de goma - Objetos personalizados como chupetetes o baberos

-Juguetes como sonajeros -Manguitos -Cochecitos

De 3 a 12:

-Boligrafos y libretas -Chucherias -Toallas con formas - Llaveros -Marcapaginas -Huchas

-Peluches-Pegatinas -Espejitos -Tazas o tazones -Pendientes -Portafotos -Relojes-Broches

-Brochetas de gominolas -Juegos de ingenio -Silbatos -Marionetas-Mochilitas o bolsas

-Jabones con formas divertidas -Botecitos de mini M&Ms -Crema de cacao -Pomperos

-Raquetas y pelota de badminton -Disfrazes -Alpargatas o chanclas -Molinillos -Libros para colorear-Kit dental

Mayores de 12:

-Pendrives -Auriculares -Pendientes -Llaveros -Pulseras - Collares -Pizarritas -Colgantes móvil -Boligrafo y libreta -Agenda -Botecitos de mini M&Ms -Broches -Relojes -Linternas -Calculadoras -Carteras

-Neceseres -Camisetas -Gorras o sombreros -Gafas de sol -Alpargatas o chanclas-Kit dental

-Algo de maquillaje como gloss-Juegos de ingenio-Fundas mobil

-MUJERES:

-Abanicos -Broches -Maquillaje -Neceseres -Cuelgabolsos -Miel -Aceite -Mermeladas -Maquillaje

-Minicolonias -Alfileres -Boligrafos y/o libretas -Espejos -Jabones -Toallas con formas -Llaveros

-Imanes-Monederos -Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Set de manicura

-Zapatos como manoletinas o alpargatas-Caramelos-Velas -Incienso -Mikados-Botecitos de mini M&Ms

-Farolillos voladores -Pashminas -Agenda -Té -Infusiones -Punto de libro-Pendientes -Pulseras

-Collares -Joyeros -Salero y pimentero-Paipáis - Chocolate para hacer a la taza-Chal -Pañuelos de tela

-Semillas o bulbos para plantar-Bolsas de la compra-Flores de jabón-Pastilleros-Embutidos -Portafotos

-Gafas de sol -Ambientadores -Quemadores de esencia -Bomboneras -Tarjeteros -Mecheros -Sets de manicura -Portavelas -CD con las canciones de la boda-Caja con galletas, macarons, cupcakes

-Sales de baño -Décimo de lotería con fecha de la boda-Pequeñas plantas -Sombrillas -Paraguas

-Pequeño libro de cocina (con vuestras recetas favoritas) -Guantes y/o bufandas-Camafeos

-Saquitos de hierbas aromáticas-Corsage-Señala copas-Flores de caramelo o peladillas-Kit dental

HOMBRES:

-Navaja -Boligrafo y/o libreta -Vino -Aceite -Orujo y bebidas alcoholicas en general -Corbatas-Llaveros

-Imanes-Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Carteras -Cinturones

-Zapatos como alpargatas o chanclas -Caramelos -Botecitos de mini M&Ms -Farolillos voladores

-Linternitas -Tapón de vino -Puros -Posavasos -Tres en ralla -Brújulas -Calculadora -Sacacorchos

-Agenda -Punto de libro -Abrecartas -Chocolate para hacer a la taza -Semillas para plantar -Embutidos -Portafotos -Gafas de sol-Mecheros-Tarjeteros -CD con las canciones de la boda

-Caja con galletas, macarons, cupcakes...-Sets para vino - Décimo de lotería con fecha de la boda

-Petacas -Guantes y/o bufandas-Set de mini herramientas-Kit dental

REGALOS ESPECIALES:

Mujeres:

-Ramos de flores -Marco o albúm de fotos -Viajes -Ramo de chuches o jabón -Poemas o dedicatorias

-Percha personalizada-Una joya-Replica de tu ramo (puede ser más pequeño)- Collage digital

-Un marco de fotos digital-Corsage-Ramo de bombones-Ramo de corazones-Ramos con toallas

Hombres:

-Buenos vinos -Marco o albúm de fotos -Viajes-Poemas o dedicatorias -Plumas-Collage digital

-Un marco de fotos digital-Reloj -Curso de cata de vinos -Juego de licores personalizados

Niños:

-Tartas de chuches -Ramo de chuches- Ramilletes de flores de caramelo-Percha personalizada

-Ramo de bombones-Muñecos boli -Ramo de corazones

Embarazadas:

-Tarta con pañales -Utensilios y ropa para futuro bebe

272 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas... una pregunta.. cuanto nos debemos de gastar en los detalles de boda? yo he visto mini botellas de aceite para los hombres pero me sale a 1.70 cada una y para mi eso lo veo algo carito... y mas si tengo que comprar de cada detalle minimo 120 unidades....

    Creis que soy algo cutre???¿

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo había pensado para los hombres una botella de vino, y a las mujeres todavía no lo sé... me gustaba el miniperfume de tous, del tapón plateado, pero con el saquito de la presentación y todo se va de precio... así que no sé si alguna pastilla de jabón natural, he visto alguna pagina por internet y quedan muy chulos, o una cerámica, pero con el poco arte que tengo, no sé como envolverlo luego... Para los niños, en una boda de un tio mio, les dieron una cajita que sale un playmobil y poco mas, y a las niñas una muñeca de trapo, no nos enteramos de que había niños de lo que estaban jugando con los regalos!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena ideas. Yo ya tengo los mios. Boligrafos de pedreria para mujeres y botella e vino personalizada para hombre . Ahh y los niños chuches
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el tema gracias
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todavía estoy súper perdida!! Menos mal que existen estos foros y que tengo un cuaderno maravilloso en el que me apunto absolutamente todoooooo...jajaja. Me voy a poner ya en serio a darle vueltas a la cabecita a ver si me aclaro.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciosas. me gustan!!!!

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La página es segura porque una amiga mía pidió unas cámaras de fotos y no tuvo ningún problema!! Yo lo de las bailarinas también lo estaba pensando pero no se sí será mucho lío. En mi caso yo creo que sólo las utilizarían mis amigas y la gente más joven así que no se, lo seguiré pensando. A mi cuñada en una boda se las dieron y le pareció muy buena idea, además todavía las tiene y se las sigue poniendo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de las zapatillas no lo haria, por que tendras que ir preguntando antes la talla de cada una de las chicas xq sino haber como te pones ha pedir.......nose....lo veo mucha complicacion.

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Necesito ayuda, me he encaprichado de unas bailarinas como regalo para las invitadas, de una tienda de internet. Es de Solostocks y se llama Belle Femme, ¿alguien tiene referencia de ella? ¿sabeís si es segura, o conoceís a alguien que ya haya hecho allí algún pedido? Gracias

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a dar botellas de aceite a los hombres. A las mujeres no tengo ni idea todavía. Me gustan muchas cosas pero no lo tengo aún decidido!! Que lío...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo para las mujeres lo tengo casi decidido un marco de fotos y pondremos una foto nuestra de la preboda. Lo que no sé donde comprarlos.

    Y para los había pensado en vino o algún licor pero aún no lo sé

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marimar
    Novia Principiante Agosto 2013 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kpreciosidad de alfileres...me encantan!!!!sobre todo los de caras de mujeres..que pena que yo ya los tenga desde octubre.Me caso en agosto y busque como loca alfileres de pulpo y de caras de novias...hasta que lo encontre..Asique mejor en casita que en ninguna lado...pero estos son fantasticos de verdad!!van a gustar un monton....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2013 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para los hombres dudamos si botella de vino o un alcoholimetro para el coche.

    Para las mujeres lo más seguro que unos mikados y para los niños unas huchas para colorear en una caja con chuches.

    Para los padres ya los tenemos y lo que dudamos de que hacerle o regalarme es a mi hermano. Ideas???????????''

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, se ha cortado el nombre de la web, lo dejo de nuevo.

    ***.*****************@*****.***

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo voy a dar pashminas para las señoras y corbatas para los caballeros y los alfileres son de mi web. os dejo el enlace para que le echeis un vistazo a ver si os gustan.

    www.lacajitflamencasdunkin donutstartascasitasfloresfrancesitatortugasmi web**********@*****.***

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mini botellas de aceites para los hombres

    mikados para mujeres

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cosasª!!!!!!!!! este debate me lo guardo y casi imprimo!!!!! jijiji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2013 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde son estos broches??????

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2013 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde son estos broches?????

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tarjetitasy so.lo en cinco dias

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mis tarjetas que me dieron gratis cuando hize el pedido

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son estos detallesdetalles

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalitos Ellas

    Yo voy a dar estos broches a las mujeres. A los hombres aún no tengo ni idea... ando perdida con ellos...

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las mujeres les daré marcos de fotos de varios colores. son de cristal muy chulos. intentaré poner una foto personal para cada persona que venga a la boda. y sino pondremos una de nosotros en principio.

    para los hombres USBs con una foto nuestra también grabada.

    para las niñas ramos de chupa-chups más o menos como el de la foto. para los niños estamos en duda.

    mi ramo de chupachups

    para mi cuñada que se casa en agosto de nuestro mismo año una familia de fofuchas hechas como son ellos.

    para mi hermana una fofucha enfermera.

    y para nuestros padres seguimos en duda. buuufff. ideas?

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa has hecho muy bien eligiendo estos monederos..si no fuera porq a mi ya me lo regalaron en una boda lo hubiera regalado fijo..son chulisimos y de calidad muy buenos,yo sigo usandolo todos los diasSmiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    monederosmonederosmonederos

    hola!! hoy me decido a escribir por si puedo ayudar a alguien con los detalles, a mi es algo que me está costando un montón. ayer descubri unos monderos superchulos y me he decidido. son de piel de ubrique y el chico que los hace es muy majo, ademas de estar superbien de precio. yo los he cogido de pelo,pero tiene un monton. de hecho tiene colgado un video en youtube. os dejo las fotos que me envió y de fondo viene su telefono por si quereis poneros en contacto con el, no tiene pagin web, o por lo menos yo no la he encontrado. espero os sirva de ayuda.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos esos mikados! voy a echar un vistazo! para las mujeres es ideal!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Conchi
    Novia Principiante Abril 2014 Valencia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!buenas gracias por poner esa lista de detalles para los invitados,porque la verdad estoy bastante perdida con los regalos para mujres y niños para los hombres lo tengo claro.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al ver que una chica ponia diferentes detalles y ejemplos de detalles voy a ponerlo aquí igual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración