Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Los detalles de tod@s

Plata, el 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 272

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay...

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay ya algún debate sobre esto lo siento mucho, no lo he encontrado. Besos. (Si quereis podeis poner regalos especiales como los regalos a los padres, abuelos, mujeres embarazadas...)

Aqui teneis un recopilatorio de detalles que hemos hecho o haremos muchas de nosotras, que os pueden ayudar a las que esteis buscando detalles:

Hola chicas, he hecho un recopilatorio de detalles,he hecho lo que he podido y esta claro que faltaran bastantes detalles que muchas de vosotras habreis hecho, pero puede ayudar bastante a las que aún no tengan.Besos guapisimas.

-NIÑOS

Menores de 2 años

-Tarta de pañales - Peluches -Originales patitos de goma - Objetos personalizados como chupetetes o baberos

-Juguetes como sonajeros -Manguitos -Cochecitos

De 3 a 12:

-Boligrafos y libretas -Chucherias -Toallas con formas - Llaveros -Marcapaginas -Huchas

-Peluches-Pegatinas -Espejitos -Tazas o tazones -Pendientes -Portafotos -Relojes-Broches

-Brochetas de gominolas -Juegos de ingenio -Silbatos -Marionetas-Mochilitas o bolsas

-Jabones con formas divertidas -Botecitos de mini M&Ms -Crema de cacao -Pomperos

-Raquetas y pelota de badminton -Disfrazes -Alpargatas o chanclas -Molinillos -Libros para colorear-Kit dental

Mayores de 12:

-Pendrives -Auriculares -Pendientes -Llaveros -Pulseras - Collares -Pizarritas -Colgantes móvil -Boligrafo y libreta -Agenda -Botecitos de mini M&Ms -Broches -Relojes -Linternas -Calculadoras -Carteras

-Neceseres -Camisetas -Gorras o sombreros -Gafas de sol -Alpargatas o chanclas-Kit dental

-Algo de maquillaje como gloss-Juegos de ingenio-Fundas mobil

-MUJERES:

-Abanicos -Broches -Maquillaje -Neceseres -Cuelgabolsos -Miel -Aceite -Mermeladas -Maquillaje

-Minicolonias -Alfileres -Boligrafos y/o libretas -Espejos -Jabones -Toallas con formas -Llaveros

-Imanes-Monederos -Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Set de manicura

-Zapatos como manoletinas o alpargatas-Caramelos-Velas -Incienso -Mikados-Botecitos de mini M&Ms

-Farolillos voladores -Pashminas -Agenda -Té -Infusiones -Punto de libro-Pendientes -Pulseras

-Collares -Joyeros -Salero y pimentero-Paipáis - Chocolate para hacer a la taza-Chal -Pañuelos de tela

-Semillas o bulbos para plantar-Bolsas de la compra-Flores de jabón-Pastilleros-Embutidos -Portafotos

-Gafas de sol -Ambientadores -Quemadores de esencia -Bomboneras -Tarjeteros -Mecheros -Sets de manicura -Portavelas -CD con las canciones de la boda-Caja con galletas, macarons, cupcakes

-Sales de baño -Décimo de lotería con fecha de la boda-Pequeñas plantas -Sombrillas -Paraguas

-Pequeño libro de cocina (con vuestras recetas favoritas) -Guantes y/o bufandas-Camafeos

-Saquitos de hierbas aromáticas-Corsage-Señala copas-Flores de caramelo o peladillas-Kit dental

HOMBRES:

-Navaja -Boligrafo y/o libreta -Vino -Aceite -Orujo y bebidas alcoholicas en general -Corbatas-Llaveros

-Imanes-Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Carteras -Cinturones

-Zapatos como alpargatas o chanclas -Caramelos -Botecitos de mini M&Ms -Farolillos voladores

-Linternitas -Tapón de vino -Puros -Posavasos -Tres en ralla -Brújulas -Calculadora -Sacacorchos

-Agenda -Punto de libro -Abrecartas -Chocolate para hacer a la taza -Semillas para plantar -Embutidos -Portafotos -Gafas de sol-Mecheros-Tarjeteros -CD con las canciones de la boda

-Caja con galletas, macarons, cupcakes...-Sets para vino - Décimo de lotería con fecha de la boda

-Petacas -Guantes y/o bufandas-Set de mini herramientas-Kit dental

REGALOS ESPECIALES:

Mujeres:

-Ramos de flores -Marco o albúm de fotos -Viajes -Ramo de chuches o jabón -Poemas o dedicatorias

-Percha personalizada-Una joya-Replica de tu ramo (puede ser más pequeño)- Collage digital

-Un marco de fotos digital-Corsage-Ramo de bombones-Ramo de corazones-Ramos con toallas

Hombres:

-Buenos vinos -Marco o albúm de fotos -Viajes-Poemas o dedicatorias -Plumas-Collage digital

-Un marco de fotos digital-Reloj -Curso de cata de vinos -Juego de licores personalizados

Niños:

-Tartas de chuches -Ramo de chuches- Ramilletes de flores de caramelo-Percha personalizada

-Ramo de bombones-Muñecos boli -Ramo de corazones

Embarazadas:

-Tarta con pañales -Utensilios y ropa para futuro bebe

272 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, me encatan!!! me puedes poner el enlace a la web?? No los encuentro, y cuánto te han costado si no es mucho preguntar?? gracias guapa

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Enero 2014 Madrid
    Geli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar abanicos, ya los tengo, estoy pensando en poner un cuelgabolso para cada chica/mujer en la mesa, los vi a 2 con algo, idea de una forera me parece super util porque además luego en las bodas yo no se donde poner el bolso nunca

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    En esta página tienen varios modelos de pashminas: http://www.lawebdelregalo.es/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=7&Itemid=103

    Yo a los hombres estoy pensando en regalarles una botellita de licores variados

    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he comprado en una tienda fisica. de todas formas iré a preguntar si tienen pagina web y os aviso!! siento haber tardado en contestar pero estoy liadilla. un saludo guapas

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por regalar unas pasminas y a los hombres una botellita de vino... Me encantaria algo casero...pero nose que hacer?
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes decir en que pagina lo has comprado? Gracias, un saludo

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he cogido en esta pagina: http://www.aliexpress.com , yo las he cogido ahi, hay un monton, ten paciencia porque hay demasiadas para escoger.

    Es una pagina china, pero salen super baratisimas, las que yo he cogido me han costado 0.17 centimos cada una.

    Si necesitas ayuda para hacer el pedido dimelo y te lo pongo paso a paso.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo te ha quedado, me gusta que sean de diferentes colores

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Noviembre 2013 Cáceres
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, gracias Montse, lo tendré en cuenta! Aún no sé qué vamos a regalar, pero esta idea me ha gustado mucho y es una posible candidata! Supongo que lo has comprado en una tienda física, ¿no? Si sabes si tienen web, o los has visto tb por una web, avísame que les eche un vistazo!

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam me alegro que te gusten. los novios son de plastico.los compré en una tienda que venden cositas asi de manualidades, detalles de boda,comuniones, etc.llevan una pegatina por detras para poder engancharlos en la madera directamente, me costaron 0.35 cada uno y en el mismo sitio compré imanes pequeños para el otro lado de la pinza por 0.10... si lo piensas hacer paciencia al pintar las pinzas, porque se pega la pintura al cerrarlas!! jajajajajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Noviembre 2013 Cáceres
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    detalle invitadasDetalles invitadas

    He hecho imanes de nevera con pinzas de la ropa pintadas!! una manualidad muy economica. lo adjuntaré a tarjetas de agradecimiento con la idea de las bengalas para el baile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2013 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caja detalle

    Hola chicas, estoy buscando alguna pagina en la que pueda comprar bolsitas de este estilo (lisas, con estampados,... ), pero no encuntreo nada interesante, alguna me puede recomendar algo?? Gracias!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pense en poner algo asi con papel de celofan y unos lazos en los bordes. En plan como si fuera un caramelo para que se vieran y porque era economico pero nos hemos decidido por trajetas de agradecimiento con piruleta de corazon.
    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito q me deis vuestra opinion,quiero poner una cajita con bombones en cada plato como agradecimiento pero las cajitas q veo son de 3,5 cm o 5cm y a mi me parece super pequeñas.quiero poner un par de bombones en cada una pero aun asi me parecen muy pequeñas...q opinais?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS!! madre mia como pasa el tiempo y como se suele decir, y yo con estos pelos!!! pero creo que ya lo tendo miro y miro y miro y pregunto y me ha costado un monton llegar a tomar casi una decisión, al final creo que a las mujeres les voy a dar jabones, he visto una pagina que me gusta como los hacen , es esta www.nonapomps.blogspot.com.es/search/label/Jabones , ya me direis que os parecen, la verdad es que los personalizan y quedan monos, solo tengo una duda de que los regalos, mi hermana pequeña me dice que los pida de labanda especiales para mi boda, que claro es lo que ha ella le gusta jeje, pero yo me decanto por el gyn tonic, cosa que mi padre no comprende mucho.... hombres jeje, vosotras como lo veis os parece un buen detalle?? ayuda porfaaaaaaaaaaa. besis a todas ( y espero que esteis mas relajadas que yo jeje9

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AMPARO! Q casualidad! Yo tb estaba barajando ese sacorchos con el vertedor-tapon y esas pinzas, pero todavia tengo la duda; ya quitaran bien los pelos?? Jeje
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea de los jabones artesanales. Yo, en un principio tenía pensado regalar justamente pero descarté por q aún pensaba q sería más caro. No es barato, pero es un detalle muy práctico y bonito a la vez. A mí tampoco me gustan las típicas cosas q luego no se usan. Otra idea q tengo son los Mikados. Así que no sé q haré al final.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfume

    Que os parecen chicas? Estos son los detalles que voy a dar yo a las chicas. Me parecen muy monos, son de la casa de los aromas y están muy bien de precio.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original...muy practico todoo me gusta muchoo!! me lo apuntoo jeje Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalo hombresCaja detalles hombresAlfiler bodaDetalles para invitadasNosotros tambien queriamos detalles utiles, asi que a las mujeres dimos pinzas de depilar muy originales, abanico ( es algo que a mi madre le hacia ilusion y.. alfileres ( me los hizo y regalo una amiga, teniendo en cuenta mi color preferido y siguiendo la tonica del color de la boda) y a los hombres, una caja con abrebotellas y tapon muy chulo. A los niños les dimos una brocheta de chuches y les encanto. El precio no fue economico pero es lo que queriamos regalar y eramos 61 personas asi que...fenomenal.

    Espero que os guste

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso parece, por lo menos eso es lo que dicen mi madre y mi tía. Mi padre dice que va a regalar botellitas de aceite de oliva de su pueblo y no hay quien le quite la idea...es muy cabezón y tampoco me parece mala idea. A las mujeres no tengo ni idea pero es verdad que no quiero que sean cosas que no sirvan para nada...
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, es general de toda España que la madrina se encarge de los regalos de las chicas y el padrino de los chicos? O va por zonas? Es que el otro dia le dije a mi madre que tenia pensado botellita de vino para los hombres y salen a 1.20€ o así pero me dijo que si lo regala mi padre querrá quedar bien y regalar un buen vino! Seremos unos 80, mitad mujeres mitad hombres supongo, así que el gasto no es enorme
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hombre, hay regalos útiles y bonitos que salen más arregladitos de precio, pero si te gustaron estos, adelante. Si sois poquitos pues claro no te supone tanto....

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se q son carillos pero queria regalar algo util y bonito a la vez,esq he ido a muchas bodas donde me han regalado chorradas ademas de mala calidad y no quiero hacer lo mismo..invitados tengo unos 100 asi q tp es tanto..

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ufff, pues de precio están bastante carillos, no???? Llevas muchos invitados???

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo regalare jabon artesanal a las chicas y botellita de orujo a los chicos,los jabones me salen a 3,50 cada uno y las botellitas 2 euros,bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbpor ahi..

    • Responder
  • Marimar
    Novia Principiante Agosto 2013 Valladolid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo los mios y eso khasta agosto noes la boda.para. las chicas una vela en forma dvestido dnovia y un pastelito djabon,y para los chicos una petaca y botellita dlicor...original no??jeje es lok mas me gustaba....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el problema que yo por menos no veo nada que nos guste. Hemos repartido 160 invitaciones y estamos a la espera de que nos vayan confirmando para comprar los justos, siempre alguno más por si acaso pero ajustando lo máximo posible. Yo entiendo que haya gente que tiene que hacer sus cálculos pero en ningún momento piensan cosas como esas, como que si se lo están pensando tenemos que comprar los detalles igual por si acaso vienen.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia enserio 3.-€ cuantos sois en la boda? ufff yo quiero algo bbb hahahahah valee se que no existe... tendré que aterrizar en el planeta tierra!!

    yo por mi no me gastaria mas de 1.50.-€ , pero por ese precio tampoco veo nada que me entusiasme....

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra nuestros detalles rondan los 3€ cada uno.. Eso es lo que tu te quieras gastar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración