Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Experta Abril 2022 Barcelona

Los novios (o novias) pueden ver los complementos o tampoco?

Pili, el 3 de Julio de 2020 a las 18:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

Hola chic@s, Me gustaría preguntaros si vuestra pareja verá vuestros pendientes, pulsera, tocado o tiara, zapatos, ... o si preferís que sea todo sorpresa? Muchas gracias por las respuestas!

Hola chic@s,

Me gustaría preguntaros si vuestra pareja verá vuestros pendientes, pulsera, tocado o tiara, zapatos, ... o si preferís que sea todo sorpresa?

Muchas gracias por las respuestas!

78 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes si los ha visto porq me pondré los de mi cuñada cuando se casó que me hacía ilusión. El resto no ha visto nada y no sabe que llevaré velo, por ejemplo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es decisión de cada uno.
    Yo creo que le enseñaré los zapatos y los pendientes.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero todo sorpresa pero igual le acabo enseñando alguna cosa ya que no se si podré resistirme jajaja Por ejemplo cuando hablo con mi familia de cosas así él está delante y hablo igualmente 😅 Pero bueno cada pareja es un mundo así que habrá de todo con respecto a este tema 😉
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen es decisión de cada uno ni yo he visto nada ni él a visto nada, tenemos la ilusión y jugamos a decirnos cómo creemos que irá el otro 😄😄
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto todo lo de mi chico porque así lo quiso él, el solo ha visto mis pendientes y mis zapatos (que me llevó el hasta Córdoba a Calenda a comprarlos) 😋
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja vio mis zapatos, los pendientes, pulsera y colgante! Y yo he visto tu traje por que le hacía ilusión que le acompañara y elegirlo juntos! Eso es cada persona nosotros igual no hemos perdido la ilusión de vernos ese día ya que aunque lo haya visto ese día va a estar mil veces más guapo 🙊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ambos hemos visto todo el outfit del otro, hemos ido a las pruebas juntos, hemos consultado dudas sobre nuestros accesorios y no nos parece que haya quitado emoción al momento de vernos por primera vez, porque no nos hemos visto en conjunto, peinados, maquillada yo..., nuestro entorno lo ve con ojos de incredulidad y perplejidad, pero así nos apareció desde el minuto uno.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que he visto hasta el traje entero del novio y el ha visto mis zapatos y mis pendientes
    Lo unico que no ha visto es el vestido
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende. Mi novio ha visto los zapatos, a veces me paseo por casa con ellos para acostumbrar el pie. Es una decisión de cada un@ según lo supersticioso que seas

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja vio mis zapatos, es más, me acompaño a comprarlos y yo le acompañe a el a por los suyos, el tocado tb lo vio, y el tipo de ramo que quiero....

Lo que no va a ver hasta llegado el día será el vestido....

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí eso me da igual, lo único que quiero mantener en secreto es el vestido 🤫
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues va a gustos...

Yo no le voy a dejar ver nada mío, todo lo que compre irá a casa de mis padres hasta la boda.En cambio, yo veré todo lo que compre él, iremos juntos a mirar su traje y zapatos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso ya es un poco por tema de superstición o de aguantar toda la intriga de look hasta el final. Mi pareja ha visto mis zapatos y mi tocado y es algo a lo que no le doy importancia, pero lo dicho, es decisión de cada uno. Sin duda lo que no vera es el vestido ni sabe absolutamente nada de ello Smiley smile

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Eso realmente como queráis, en mi caso intentaré mantener todo el look secreto, pero luego no se si al final le enseñaré algo jwejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración