Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Experta Abril 2022 Barcelona

Los novios (o novias) pueden ver los complementos o tampoco?

Pili, el 3 de Julio de 2020 a las 18:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

Hola chic@s, Me gustaría preguntaros si vuestra pareja verá vuestros pendientes, pulsera, tocado o tiara, zapatos, ... o si preferís que sea todo sorpresa? Muchas gracias por las respuestas!

Hola chic@s,

Me gustaría preguntaros si vuestra pareja verá vuestros pendientes, pulsera, tocado o tiara, zapatos, ... o si preferís que sea todo sorpresa?

Muchas gracias por las respuestas!

78 Respuestas

• S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que no va a ver será el vestido,ni peinado y maquillaje.
    El resto sí lo ha visto todo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio verá los pendientes puesto que son de su madre, es un regalo que me hace mi futura suegra con un valor sentimental muy grande, cuando me los entregue el estará
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no ha visto nada de nada. Todo será sorpresa 😄
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a enseñar nada a mi pareja!! Prefiero que todo sea sorpresa!!
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea todo sorpresa 😊
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sabe el color de los zapatos porque a mí madre se le escapó 😅 pero la verdad es que no ha visto nada, no quiere 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que le he enseñado los pendientes y los zapatos, el resto no
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja los complementos si los vera seguramente y la prueba de pinado y maquillaje tambien porque tenemos un peque y la prueba de vestido la tengo a las 6, asi que igual se vuelve un poco loco si estoy todo el dia fuera para que no me vea jajajaja, pero la verdad es que tengo la suerte (respecto a la boda) de que le enseño las cosas y luego no se acuerda de nada 😅 asi que el dia B sera todo sorpresa aunque lo haya visto jajajaja y yo de el no creo que vea nada, salvo los gemelos que se los regalo yo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo ha visto los zapatos y xq estaba compinchado con mi amiga que fue la que me los regaló.
    • Responder
  • Alfonsi
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Alfonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le enseñe a mi novio mis zapatos morados jajaja siempre compartimos todo y lleve muy mal no poderle enseñar nada jajaja
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo lo único que no le dejo ver es el vestido ni yo su traje. Sus complementos se los regalé yo así que sin problemas, y los míos las tiara la vio, los zapatos los vio y los pendientes me los regaló él. La sorpresa bonita es el vestido
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso me ayudo a buscar y a encontrar todos los complementos. De no ser porque él quería que la ropa fuese sorpresa le habría llevado conmigo a elegir el vestido.

• Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !

Nosotros estamos intentando mantener el factor sorpresa!!! La idea es aguantar , pero somos demasiado impacientes 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pili.
    Creo que tampoco vimos ningún complemento el uno del otro. Ya no me acuerdo bien. Puede que los zapatos se los enseñara por foto, ni idea. 😝
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de el e visto el traje ( porque el quería que nuestro fuera vestido igual y necesitaba foto para la modista) y los gemelos pero poraue se los regale yo.
    Y el de lo mio ha visto las joyas que me las regalo el, y el tocado porque me llego a casa y lo abro y el estaba en casa😅 y vera también el dia k me hagan la prueba de maquillaje y peinado porque la prueba de wso la tengo por la mañana y la del vestido a las 18h de la tarde asik o me voy todo el dia fuera de casa o lo ve si o si😅
    • Responder
  • María José
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra parte será sorpresa! Ejejejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio solo vio los zapatos y por accidente porque yo estaba fuera de casa y recogió mi paquete jejeje pero nada más, solo ha visto eso
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los va a ver... en realidad le da igual y todo lo que voy comprando lo guardo en casa de mi madre. Le voy contando lo que me compro y tal pero no se lo voy a enseñar y no es por superstición pero no quiero que vea nada porque espera que nada sea tradicional pero no se hasta que punto jajaja

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Pontevedra
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero ir sola, me acompaña o bien mi madre y/o abuela o amigas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso lo único que no ha visto es el vestido y el velo! Todo lo demás la verdad es que me es indiferente que lo vea. Sí que es cierto que hay gente muy supersticiosa!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    En mi caso mi pareja solo ha visto los zapatos y porque me los estoy probando para que no me duelan los pies tanto ese día
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues me da un poco igual que lo vea, pero creo que lo único que verá serán los zapatos porque necesito ponermelos.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso será todo sorpresa menos los zapatos porque quiero ponérmelos YA (ahora que lo pienso) para que no me duelan tanto los pues Eda noche
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mi personalmente no me importa que los vea, él quiere que sea sorpresa pero algunas cosas le voy enseñando para que me de opinión
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Octubre 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eso es ha gusto de cada uno, el mio ha visto zapatos,los pendientes y la prueba del peinado y yo de el los zapatos y complementos...lo demas lo dejamos para el gran dia Smiley shame

• Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ha visto los zapatos y los pendientes. Lo demás no. Y yo de él, sé como son los zapatos. Supongo que eso va a gustos! Yo doy mas importancia al vestido y al peinado/maquillaje.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a gusto de cada uno. El mío vio zapatos, tocado, bolsito, alguna cosa lo escogimos juntos. Joyas no lleve nada nuevo así que ya lo conocía. También vio los resultados de la prueba de maquillaje y peinado. Yo también lo vi todo suyo zapatos, traje, pajarita etc... No soy de sorpresas y lo quería disfrutar con él.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso a gusto de cada una. Yo no quiera que veas absolutamente nada y él tampoco quiere que sepa nada de su look (aunque lo conozco y sé más o menos los estilos que le gustan)
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido vio el tocado, pendientes y creo que el bolso sin acabar, los zapatos me parece que también. Eso es lo que a ti te parezca bien, si te importa que lo vea o quieres que sea sorpresa
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi chico lo.a visto todo menos el vestido. Y yo igual. Emos querido acerlo todo juntos penos la elección del traje 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes me los regalo mi tía en Reyes y él que estaba delante los vio, el tocado lo pedí por amazón desde su cuenta y también lo vio y los zapatos, me los ponía en clase de baile para hacerme a ellos así que también los vio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo hago lo mismo por casa y los zapatos. 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración