Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana María
Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca

Los nuevos novios tras el Covid-19

Ana María, el 7 de Junio de 2020 a las 18:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Hola a tod@s!
Tras leer así mensajillos de todo tipo, me gustaría hacer una pequeña reflexión:
Lo primero es felicitar a todos aquellos novios que habéis tenido la valentía de aplazar todo sabiendo la situación, mis dieses para vosotros! Lo siguiente es que, como todos sabéis, hay una nueva normalidad y una nueva forma de vida que nos espera y que, nos guste o no, se va a implantar para quedarse. Si, el darse besos al conocer a alguien se va a acabar (vamos a parecernos más a los suecos jeje) al igual que el estar en aforos pasando los límites.... Quizás para muchos esto es chocante, pero si lo pensáis, es una manera nueva de ver la vida a la que al final nos acostumbraremos. Si, volveremos a abrazar a muestros seres queridos, y a besarlos y no despegarnos jamás! Y también tomaremos todas las medidas cuando en el momento de estar con extraños. Me duele ver que haya gente que necesita roer y sacar provecho de comentarios de novias ansiosas porque llegue su gran día. No juzgueis porque ya sabemos que ese gran día B será con la nueva normalidad y la aceptamos. Quizás es porque no comprendeis que existe mucha empatía en la gente, fortaleza y ganas de vivir para este año, el que viene y los siguientes!!! Así que ánimo para tod@s porque sean 30 días o 460, sois unas valientes de verdad! 😘


24 Respuestas

Última actividad por Olga, el 8 de Junio de 2020 a las 16:31
  • O
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es de cada pareja asi q lo q se decida hacer estará bien en cada caso.
    Yo era del 30 de mayo y ahora soy del 24 de octubre.
    Pasé muy malos días al cambiarla, pasé momento duro el sábado a las 12.30 pero hice una bbc con mi familia queriendo darles sorpresa e ir de blanco campestre y ese dia tuve sopresa yo..tuve ceremonia, ramo, arroz, arras de chocolate, anillos ficticios, tarta y champán y m subió el ánimo.Al 2021 no la quiero cambiar xq no hay fechas salvo noviembre, así q hemos decidido seguir adelante y adaptarnos. Fui muy feliz haciendo un paripé con mis 10 invitados. Pues puedo serlo más con los invitados q quieran estar a mi lado ese dia (salvo restricciones mayores de las q hay)Perfecto x quien la cambie, perfecto x quien quiera seguir, perfecto x quien decida no casarse nunca.. Son decisiones duras y merecen todas mi respeto.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus palabras guapa, yo estoy 100% de acuerdo contigoSmiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonito post, gracias por los ánimos.

    Os deseamos lo mejor a las novias 2020 porque luego venimos las de 2021 las de 2022... Smiley smile Smiley ring

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando ver cómo os casais las que vais antes, para hacerme idea para crecer en positivismo!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!
    Si! Soy de ciudad Rodrigo 😄 aunque vivo en Salamanca desde hace bastante...
    Yo también te deseo lo mejor! 😊😊
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Aun quedan 4 meses y la verdad que tienes tiempo para relajarte y pensarlo bien.
    Yo te digo que, en realidad, se que mi boda será normal pero con las restricciones de Sanidad, pero hay que aprender a vivir con ello 😊😊 tranquilos que todo ira genial!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Sois lo más 😊
    Ánimo para todas aquellas, que como yo, seguimos adelante sabiendo que seremos responsables. 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, pero es lo que siempre hemos hablado, es como si ahora nos pusiesemos a pensar en cómo estábamos hace 4 meses atrás y pueden pasar mil cosas pero siempre he tenido ese "las cosas se van a calmar" y quiero mantenerme positiva 🤞
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el principio tuve fe, ha sido la gente de mi entorno la que ha ido dando golpes a todo lo que creía o pensaba. Mi suegra no quiere que la hagamos este año pero se resigna a lo que decidamos nosotros, nunca dice exactamente porqué no quiere que la hagamos y yo creo que es porque le da palo quedar mal con sus compañeras de trabajo ya que quería invitarles a nuestra boda, ellas le invitaron a las de sus hijos... Y yo creo que en gran parte también le pasa a mi madre pero son compromisos que a nuestro matrimonio no me corresponden, ya que yo ni los conozco... Por mi bien reducir al máximo los invitados, más cómodos entre los que de verdad estén porque quieran estar.... Y luego mi madre también está muy muy drama queen pensando que a muchos tios mayores no los podemos tener porque no deberíamos de ponerles en riesgo .. entiendo y empatizo por ellos, pero no cambio la fecha por eso, porque sintiéndolo en el alma... Estando mayores y con enfermedades es muy posible que para el año que viene no llegasen o llegasen peor... En fin...


    Hay que tener fe y amor y esperar que nuestra boda, sea nuestra boda por decisión y convicción
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi entorno son bastante más tranquilos que yo en plan "ya se verá que aún queda mucho" (mi madre nerviosa pero un poco por todo, lo que me da muchos ánimos y me dice que paciencia) yo soy la que un día estoy "seguro que se puede" y otro "tenemos que aplazar, no se va a poder" jaja
    Pero si, seguimos con nuestro plan A hasta que no tengamos más remedio de cambiarla o definitivamente se pueda hacer. La fecha tiene su historia y me daría mucha pena aparte de por todo lo que conlleva...
    Pero bueno, hay que mantenerse lo más positiva posible!! Ayer tuve un día "drama queen" total pero hoy me he levantado mejor... jajaQué te dice tu gente más cercana? Te apoyan y te dicen que aguantes? Y tú como lo ves?Te soy sincera, yo tengo una esperanza de q en 4 meses pueden pasar muchas cosas y aunque no sea igual que hace 3 meses, lo más normal posible
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu resistes también?? Como lo lleva tu familia? Como lo lleva tu chico? Mi madre está histérica y no sé si es por las boda en sí o por el covid, cada dos por tres le tengo como una noria, de hecho lo que peor llevo es mi entorno que nosotros mismos, ya que yo saco de tripas corazón y organizo de todas formas por lo que pueda pasar, son más las ilusiones que los malos ratos a todo a todo nos sabemos adaptar y si no se puede ser especialmente cariñosos no pasa nada, ya lo seremos en otro momento.... Lo importante es verse y decirse lo que nos queremos con gestos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏 Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Cuando he leído tu comentario he pensado... madre mía, cómo yo!! Y justo he visto que nos casamos el mismo día!!👏👏
    Mucho ánimo guapa, la doble personalidad forma parte de mí desde mediados de marzo... jeje
    Paciencia!! Que todo saldrá bien 😊🥰
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vez en cuando se agradecen palabras así, yo estoy a cuatro meses y unos días lloro, si día siguiente preparo cosas de la boda, al siguiente no quiero saber nada... Y con este va y viene me han salido mis primeras canas!!! Muy fuerte pero muy cierto!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dieses son para ti! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se habla!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Que ésto es un foro para echarnos la mano, no para formar una batalla campal entre quien mantiene y quien pospone! Todas y cada una de nosotras tenemos nuestros motivos y deben ser respetados!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana María!! Me alegra leer reflexiones como la tuya, te deseo lo mejor!! Eres salmantina? yo sí! Un abrazo y ánimo!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana María


    Esa debería de ser la actitud de tod@s los que formamemos está comunidad porque estamos aquí para ayudarnos y apoyarnos.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada más que añadir👏
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por abrir un debate conciliador y para reflexionar.

    Tenemos que ser respetuosos y empáticos en todo momento y antes de escribir algo ver si podemos molestar u ofender.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravo Ana María!!



    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho! Por favor respetemonos y nos nos quitemos las ganas de celebrar nuestras bodas sea cuando sean ni de la manera que sea, que aún está en el aire.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas el mismo dia que yo! eres otra mas de las que vamos para delante!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Gracias bonita, se agradecen los mensajes conciliadores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración