Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas

Los últimos días de soltera.

Pino, el 30 de Enero de 2024 a las 00:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola parejas!!
Estoy a 10 días de la boda y aunque no se lo crean aún tengo el vestido en la costurera, no he comprado nada de la decoración, estoy aún con el tema de cómo será la tarta, no tengo los recuerdos de los invitados y no se qué hacer con los niños para que se entretengan cuando pasen unas horas (aunque casi todos tienen entre 11 y 16 años y lo único que necesitan es un enchufe y wifi) pero no estoy nerviosa porque dentro de mi mundo llevo un orden y un tiempo.
Mañana sería el aniversario de mis padres, que ya hace unos años que se me fueron, harían 56 años y siempre celebraban su aniversario con todos nosotros. Ahora que me he parado un poco en todo esto de la preparación, los he echado muchísimo de menos, que pena que no puedan estar en este día que tanto los necesito...y me he puesto melancólica. De que todos tendrán alguna silla vacía en este día y me gustaría darle muchos ánimos, seguro que sí el cielo existe ellos estarán soltando su lagrimita de felicidad. Besos al cielo y a todos los que vamos a hacer un sueño realidad con el amor de nuestras vidas.

24 Respuestas

Última actividad por Pino, el 1 de Febrero de 2024 a las 08:56
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no deja de ser estresante porque todo puede salir mal o no llegar a tiempo.
    Ayer recogí el vestido de la costurera y no lo habían dejado bien, así que hoy lo llevo a ver si me lo tienen para mañana o el lunes como mucho. Los detalles de la boda los tendré el viernes por fin y sólo me queda personalizarlos un poco. El resto, el menaje y decoración lo pondré los días antes.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tienes todo bajo control estupendo, pero a 10 días para mi parecer es un poco justo, que el vestido este en la costurera ni tan mal por que a pocos días de la boda puedes bajar o subir de peso y siempre te lo pueden retocar, el tema detalles invitados si sabes lo que quieras y las empresa tiene disponible, normalmente en 24/78 horas te lo envían así que sin problema.

    El tema "niños" lo tuyo ya no son tan niños y es mucho mas fácil de entretener es mas seguramente tengan móvil y es lo que harán cuando se aburran.

    Y te entiendo perfectamente el tema de que siempre hay sillas vacías, en mi caso faltará mi padre y lo echaré mucho de menos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de manualidades sólo voy a hacer etiquetas personalizadas para sus mesas, pero si hubiera tenido más tiempo haría algo manual. Creo que esos detalles llegan más y tú los vas a disfrutar haciendo, aunque quede mucho, el camino es precioso.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chuches las voy a poner en la mesa dulce, tengo individuales como un paquetito para cada uno.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te pido perdón porque me hiciste una pregunta y te respondí otra que no tenía nada que ver 😂 a lo mejor si estoy nerviosa por dentro y no me he dado cuenta.
    La decoración va a ser bohemia, con tonos verdes y madera, con luces, va a ser en la terraza de casa de mi suegra que da al mar y vamos a ser muy pocos, por eso no alquilé fincas ni nada.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos la fecha de boda hace 3 meses, en noviembre buscamos el tema del menaje y comidas, mi vestido y mis cositas. Pero luego llegaron las navidades y yo estuve casi sin librar y los proveedores también estaban liados. Yo soy un poco cabeza cuadrada pero tengo una situación complicada en casa y en estos meses estoy intentando estar más en el camino y disfrutarlo. En otra ocasión me habría arrancado la cara a pedazitos y me habría quedado sin pelos pero estoy contenta y tranquila. Y la boda, pase como pase, va a salir bien porque el hombre de mi vida va a estar ahí, hace dos meses no sabíamos si iba a pasar del día siguiente y era una agonía, ahora lo vivo y lo disfruto. Pero que si que os entiendo a todas, en otra circunstancia a 10 días no podríamos ni dormir de los nervios. Por eso también me alivia hablar con ustedes y verlas histéricas (de emoción) y nerviosas y contando los preparativos....es muy bonito.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los niños voy a comprarlos esta semana y en una copistería me lo pueden personalizar en un día por suerte, sólo tengo 4. Para los adultos mi hermana pidió unas llaves antiguas y como no dimos la invitación a tiempo, hemos cambiado un poco el rótulo para que en vez de invitación sea un recuerdo y agradecimiento por estar con nosotros ese día.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Eso los niños lo agradecen mucho. Que al final es un detalle.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos!! Pues yo me caso en octubre de 2025, así que voy buscando pero todavía no he comprado nada, voy recogiendo ideas de aquí porque hay muchas novias que son realmente artistas, empezaré hacer manualidades dentro de poco!! Un beso bella 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Mi boda también fue pequeña. Me gusta mucho lo de la botellita de cava y eso. Yo a los niños no les hice regalo, una bolsa de chuches creo ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff 10 días, yo estaría atacada ya jajaja Disfruta de lo ultimo a por las cositas que os quedan
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros dimos a todos el mismo detalle. Nos casamos en febrero también Smiley heart Una mantita y una brocheta de jabón con nuestras iniciales.

    Para los niños, aparte mi marido les dio una caja llena de chuches y chocolatinas. Y estaban encantados tanto ellos como los padres y tíos jajaja Te queda muy poco para la boda, no te compliques la vida y simplifica Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo llevas el planning de estos últimos 10 días? Yo me compré una pizarra para apuntar todas las tareas y así ir eliminando las que ibamos completando. Me agobiaría mucho ver a falta de tan poco tiempo tantas cositas pendientes. Te envidio mucho mucho!! :I

    Ya sabes más o menos lo que vais a dar? Cómo vais a hacer la deco? Aunque entiendo que de la decoración se encargará la finca y la florista verdad? Ya nos dices Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!💪🏻 yo con lo organizada que soy, si a 10 dias de la boda no tengo esas cosas me estaria dando un sincope😂 pero si tu te arreglas en esos tiempos pues genial!!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a 11 días creo que con el tema de los detalles van bastante justas.... no tienes tampoco pensado o mirado que coger y cuanto te tarda??

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El wifi es lo primero que voy a ver o me quedo sin 4 mini invitados 😂
    Si, dentro de mi mundo tengo un orden y siempre sale todo bien, porque mantengo la calma en los peores momentos (y la pierdo cuando pasa una tontería, también hay que decirlo). El camino de la organización al principio de me hizo un mundo y hubo un momento en que se me hizo demasiado y dejé de buscar y mirar, el truco es ir tarea por tarea y mantener la calma y la ilusión en todo el proceso. Como lo llevan ustedes?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los regalos de los niños es otra pregunta que hice por aquí 😂
    Casi todos me han dicho de bluetooth o auriculares inalámbricos o cositas para el móvil que es básicamente lo que más utilizan así que voy este viernes a mirarlos. Los detalles de los adultos van a ser una botellita pequeña de cava con dos bombones, nuestras "invitaciones recuerdos" (no las hice en su momento y ahora le he cambiado un poco lo escrito para que en vez de una invitación sea un recuerdo de ese día) y mi hermana compró por internet unos abridores en forma de llaves antiguas preciosos. Luego para las madrinas les queremos regalar sus bolígrafos personalizados porque es una boda civil, para que firmen el día de la boda. Nuestra celebración es muy muy íntima, somos 21 personas, económicamente no podíamos permitirnos una boda más grande. Pero estoy contenta con quiénes vamos porque son los más cercanos y los que están todos los días.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue disfrutandolo ke solamente se vive una vez y tú gran día vívelo a tope no te preocupes nada más ke de ti y de tu marido, ya nos hemos todos los meses atrás de los invitados!!! Gracias a ti también porque formas parte de esta comunidad.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, realmente no estoy nerviosa porque vaya a salir mal (seguro que el día antes me quedo sin uñas o se me cae el pelo de los nervios 😂) pero pienso que todo sigue su curso y que todo va a salir bien. Hay cosas que se te vienen a la cabeza, son inevitables y me dio por comentarlo por aquí porque realmente ustedes están pasando por lo mismo que yo o ya lo han pasado y somos realistas. Parece una tontería pero esto de hablar con ustedes, preguntar y responder dudas nuestras o de otras personas, emocionarse viendo y leyendo historias de parejas que están en tu situación...me ha venido muy bien, me ha ayudado muchísimo y también me he reído con algunas historias. Yo he disfrutado con todo el tema de la preparación de la boda, ha sido un camino precioso que estoy disfrutando igual que disfrutaré el día de mi bida. Gracias a tod@s.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Céntrate en los días de bajón en la Organización de la boda aunke no tengas ganas tu hazlo, la mente se distrae y tú estás entretenida!!! Es duro lo ke te digo pero tú puedes. Te keda solamente retokes (los detalles en novodistribuciones te llegan en muy pokitos días) por los adolescentes esos se entretienen solos, la modista sabe sus tiempos y seguro que lo tienes para antes del gran día.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque yo tampoco los tengo conmigo pero se ke están dándome fuerza (hace poco se me posó y ando conmigo una mariposa y dicen ke es mi madre ke no me deja) ellos están desde el cielo protegiéndonos y guiándonos para no fraquear. Muchísimo ánimo y sonríe porque ellos eso quedrian verte feliz, continuando con tu vida y haciendo lo ke realmente te hace feliz!!! Un abrazo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas palabras!! Creo, por tus palabras, que eres una chica organizada y llegará tu día y será maravilloso, tendrás los regalos, decoración y hasta el wifi para los adolescentes!! Jejeje
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Seguro que desde el cielo están super contentos.
    Pues ya sabes a ponerse las pilas estos últimos días, ya verás como os va a dar tiempo 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Los niños es lo de menos, que se preocupen sus padres. Lo del tema de los regalitos como no lo tienes? Cuéntanos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración