Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Rocio
    Novia Curiosa Febrero 2013 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vendo botines blanco rotomis botines....comodisimos!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahí va mi pequeña aportación, ya os pondré los otros dos pares (cuñas y manoletinas) que ahora no tengo foto. Son de Pilar Burgos, super cómodos, aguanté con ellos hasta el baile que fue sobre las 2 y media de la madrugada, desde las 5 y media que me los puse. A mí me parecen espectaculares, aunque aquí no se aprecian muy bien. Me siguen teniendo enamoradas y pienso seguir poniéndomelos en cuanto tenga oportunidad.

    zapatos de novia

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo probaré, y te cuento qué tal jejeje. No creo que se estropeen, son de tela y el frío no creo que los vaya a estropear, no? Los meteré en una bolsa de plastico limpita. Es que me aprietan, porque en verano se hinchan los pies... a ver si es efectivo eso.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos zapatos preciosos Inna. Lo que más me gustan son los de la ceremonia, los blanco y dorados. De dónde son?

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escuchado lo mismo pero dejando el zapato durante la noche en el congelador. Nunca lo he probado pero si he leido comentarios de gente diciendo que funciona. Yo lo probaría primero con otros zapatos por si acaso

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q xulosss..me encantann!! ¿Dónde te has comprado las cuñas??? quiero unas parecidas y no encuentro!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos de Novia

    Aquí mis zapatos! jejejje ya tengo que ir poniéndomelos para domarlos... he leído que si los metes en el frigorífico y luego te los pones con calcetines van acomodándose al pié. Alguna lo ha hecho? No estropeará los zapatos, que sería una faena...

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inna a mi me gustan los que vas a usar para la ceremonia, son preciosos!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cuñas son de Marypaz, me las compré hace un mes más o menos, así que deben estar aún. 23'99 € m costaron.

    Gracias!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que cambiarme los mios porque se me quedaba corto el vestido y porque pasaba a mi futuro marido...y como en la tienda no me devolvian el dinero tuve que cogerme los que habian...no es que me encanten pero bueno...

    Los zapatos de todas las novias! - 1

    Los zapatos de todas las novias! - 2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos de novia

    Eran muy cómodos. No tengo fotos que se vean de más cerca.

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inna me encanta tu elección. Los 3 son preciosos. Podrías decirnos de dnd son las cuñas?? Me parecen muy bonitas. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inna, me encantan tus cuñas para el baile!! De donde son? Yo estoy todavia buscando unos y no quiero las tipicas alpargatas...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh me encantan los tres!!!! que bonitos, pero el del la ceremonia es precioso...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esasa cunas tb las voi a llevar yo!!! Son muy comodas!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis tres zapatos de la boda

    Estos son ( por ahora) mis tres pares de zapatos para mi boda!! El blanco y dorado para la ceremonia, bien atadito para que no se me escurra, el morado para la cena que no tengo que andar con el ( que son imposibles!) y las cuñas para si luego no aguanto, ir comoda. ¿Os gustan?

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son maravillosos!! Donde los comparaste y de que marca son?

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! Con algo de plataforma para ser más cómodos y lazo finito, muy bonitos!!

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Vives en Madrid? en la calle Alcalá cerca de Goya hay una tienda con muchísimos zapatos de novia y de fiesta y están bastante bien de precio, se llama Emilio Badiola, si no por esa zona tienes el Corte Inglés que también tiene variedad. No te agobies que seguro que encuentras tus zapatos. Ánimo.

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me aconsejaron en mi tienda de vestidos que cuando fuera a comprarme los zapatos fueran un pelín más oscuros o en su defecto iguales. Me dejaron un trocito de tela del vestido para que me fuera más fácil y me hiciera una idea.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,alguna tiene el vestido blanco?el mio es bastante blanco (no color roto) y no se si unos zapatos que no sean igual que el vestido le pegaran,todos los que veo en las tiendas son un blanco roto y no se que hacer.Otra opcion es cogerlos de color,que opinais?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué opinión os merecen??

    Aquí están los míos!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, María.. son preciosos vuestros zapatos también.. me encantan!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los mios me enamore nada mas verlos y un par d meses mas tarde fui a por ellos
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los míos!! Quería unos cómodos y bonitos y me enamoré en cuantos los ví, los compré por internet en www.jjshouse.com y me salieron genial de precio, son comodísimos!! y me hacen juego con mi vestido que es el Uri de la colección Glamour de Pronovias Mis zapatos de novia

    Mis zapatos de novia

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son mis zapatos:

    zapatos

    tacon

    Estos son mis zapatos tuneados: (espero que os gusten! Smiley smile )

    zapatos

    tacon

    zapatos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!!!!!!!!! te han quedado genialesSmiley winkingSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los quiero azules y abotinados y no encuentro nada... s que calzo un 42... aun me kedan ocho meses pa seguir buscando...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey chicas, aquí os dejo mis zapatos, por fin terminados. Hace ya varias semanas, pero no había tenido tiempo de hacerles fotos ni de subirlas. Espero os gusten! Smiley smile

    Zapatos terminados

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos!!!, son preciosos

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura, me encantan los zapatos q te has comprado, yo tengo un pie pequeño y estoy buscando algo así...
    Gracias!!
    • Responder
  • Fresón Rebelde
    Novia Curiosa Agosto 2013 Lugo
    Fresón Rebelde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Me animáis mucho! Ruth, me encantan eso de tiffanis!!! Y además parecen de un tono oscuro, como los mios, que me iría muy bien. Mañana miro a ver si hay posibilidad de pedirlos online. Si encontrara algo así, no me lo pensaría...
    Lo de tunearlos también lo he pensado. Quizás poniendoles un lazo algo mas grande, que tape el pegamento. Pero tendría que encontrar tela que quede bien con el zapato...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración