Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos de todas las novias! - 5Los zapatos de todas las novias! - 6

    Por fin lo he conseguido, aunque con el portátil, con el ipad imposibleSmiley sad

    Espero que te gusten y solucionen tu problema, a mí me gustaron mucho y puestos quedan muy elegantes.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en primer lugar tranquilidad que seguro que encuentras algo que te guste y si no, has pensado en tunearlos? Puedes ponerle algo al lazo (unos brilla tiros o algo así) para que no se noté el pegamento. Yo en Madrid, en Tiffany encontré unos del estilo a los tuyos, súper cómodos, al menos para mí, al ponérmelos parecía que los había tenido puestos toda la vida. Tienen 10 cm de tacón y al precio estándar. Lo que no sé es si reparten. No soy capaz de subir la foto con el ipad, ¿alguien sabe como se hace?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer... Que seria una boda sin sorpresas de ultima hora? No te estreses y vete de compraa que eso nos relaja a todas...
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te estreses, lo mejor es que te pongas manos a la obra. Si tienen fallo los devuelves y pbusca por todas las zapaterias que puedas y no vayas. Yo me caso en julio pero la primera prueba la tenía el 25 de abril y me los compré el 20. Al principio me estresaba pero me di cuenta que eso no me dejaba disfrutar de mis preparativos. Suerte

    • Responder
  • Fresón Rebelde
    Novia Curiosa Agosto 2013 Lugo
    Fresón Rebelde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi

    Hola chicas! Necesito ayuda urgente!!

    Acaban de llegar mis zapatos de novia y ha sido un verdadero desastre. Son preciosos, pero están mal hechos. Para empezar yo pedí un lazo simple y me lo han puesto doble, y además se nota muchísimo el pegote de pegamento donde está colocado el lazo. Hoy mismo los devuelvo, pero ahora estoy a menos de tres meses de la boda sin zapatos y me ha entrado un poco de estrés.

    La verdad que este modelo me encantaba y creo que es el que mejor va con mi vestido, si sabéis de algún zapato de novia en este estilo os agradecería infinitamente que me lo enseñárais!

    Muchas gracias de antemano chicas! Voy a tomarme una tila...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos, se ven comodisimos

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos zapatos Sonia, me encantan!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, a mí me pasó lo mismo, buscaba zapatos con poco tacón, abiertos, de color, jajaja y me compré unos con tacón alto, blancos nacarados y cerrados, eso sí comodísimos

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaaaaaaaaaaaaaa me encantan!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!de que marca son? tienen un diseño monisimo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!! Me gustan muchisimo... yo ya tengo los mios si no te los copiaba....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son blanco roto, pero son mas claros que en la foto. Vamos yo los veía blancos. Ahora si te gustan apenas se ven, y luego los puedes utilizar... a mi porque me hacian daño, pero ya los estaba visualizando con una faldita mona este verano ;-)

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cuenca
    Bean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Uff, si son tan blancos, creo que no me van ha ir...que pena, pq en la web parece que tienen "colorcillo". Gracias por responder Laura.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, los he comprado en una tienda en Jerez de la Frontera. Lo único que te puedo decir es la marca, Mayfran, quizá por internet los puedas mirar, te paso una página que he encontrado:
    http://calzadoonline.net/453_zapatos-de-novia-mayfran.htm

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María y Martina84!! Que ánimos!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos

    Después de patearme medio Madrid buscando unas sandalias blancas de tacón bajo por fin di con los zapatos perfectos... unos peep-toe de taconazo! jajaja, vamos, lo opuesto a lo que inicialmente tenía en mente Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes no se ha subido..estos seran los zapatos de mi dia!!

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2013 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando algo así, los has comprado por internet o en tienda física??? Me gustaria probármelos, sabes si los venden en alguna zapateria en Madrid???

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau son preciosos, a mí particularmente me gustan mucho los zapatos que van sujetos (será porque los que no tienen correita se me salen Jiji)
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen super bonitos, con taconazo pero mucha plataforma para que sean más cómodos, ojalá te combinen con tu vestido! Preciosos!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me queda prácticamente un año para el día B, no he empezado ni a mirar vestidos!! pero hoy me he enamorado de estos Magrit, que al ser los últimos eran una ganga, y me los he comprado!!! Llevo todo el día pensando en ellos..jeje.. A ver que os parecen!!!

    Ahora solo me queda esperar que cuando me enamore de mi vestido, queden bien juntos (aunque me consuela que podré ponérmelos en otras ocasiones, si al final no son mis zapatos de novia...).Posibles zapatos!!

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios me lo he comprado en cordoba en vertize gala, hay un monton de modelos preciosos y cuestan todos los modelos igual 30 euros
    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!!!! Al final me quede con el vestido, me convenció mucho más que la otra vez, y sin can can me queda hasta largo asique me lo compre y estoy súper contenta, ahora a buscar zapatos bajitos o planos!!!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2013 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas mis zapatos seran los mismos que los de irene.
    Los vi por internet y luego los busque en zapaterias.
    Son de membur y del modelo ( Raquel) me encantaron desde el primer dia y son ideales para mi vestido. El problema es que no estoy acostumbrada a llevar mucho tacón. Pero lo intentaré. Esque desde el movil no puedo subir foto ( o no se)
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan....

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mia zapatosEstos son mis zapatos, después de mucho buscar por fin los encontré....

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin tengo los míos!!! Estoy encantada!!!
    Ahora a llevarlos muuucho por casa para irlos adaptando bien al pie. Qué ganas!

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen varias tiendas, aparte de la online, y luego tambien distribuyen a algunas zapaterias... Se habla tanto de ellos porque tienen muchisimos modelos, y de precio no son excesivos... También está ENEPE, pero ellos solo tienen tienda en Barcelona, o comprar por internet....

    yo, como soy de las que me tengo que probar los zapatos... me quede sin ninguna de esas dos opciones! Smiley sad

    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Madrid si que hay, en el CC Plenilunio.. y distribuyen a varias tiendas, los míos son de Menbur pero me los compré en el tocador de la novia..

    Fijo que encuentras tiendas Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración