Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo habla de las menbur. Hay alguna tienda o solo es por internet?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos me los probé yo en la tienda Menbur, los vi por internet y me enamoré, pero a la hora de probármelos mis pies de hobbit (pequeños y anchos jejeje) no entran bien, la planta del pie no me apoyaba bien por lo que supuse que el día "b" iba a estar muy incómoda. Me decanté por otros de la marca Menbur en color rojo.

    Que suerte de que los puedas llevar!!! Un saludo.

    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de la misma tienda donde me comprado el vestido. En novias lour. En molins de rei.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! En qué tienda los has comprado?? Mil graciass

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo ,estos de menbur ,son unos de mis favoritos,pero no se yo si seran muy comodos...Smiley atonished (para mi ,se entiende)

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí no tuve ningún problema, siguiendo bien las indicaciones que te dan, los tuve que probar con medias, sobre una alfombra y con guantes, para que el zapato quede intacto.

    De pie dan normal, yo uso un 39 y de largo perfecto... el problema para mi era el ancho... de todas formas en la pagina hay una tabla para que midas el pie y compares el número que necesitas.

    Son comodisimos, es que al cruzar alante sujetaba el pie genial!!!

    Eso si son muy blancos. Tu vestido debería ser blanco nuclear, el mio es blanco natural y quedaban mas claros que el vestido.

    Si te gustan animo, pidelos porque eran preciosos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo por un lado que tienes que hacer lo que mas feliz te haga. Pero creo que con zapato bajo vas a ir mucho mas comoda, por este debate han puesto algunos planos preciosos.

    Echales un ojo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vi por internet y me encantaron!! Són cómodos? Y son estrechos en la zona de delante? Es que yo tengo el pie muy ancho...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    adeliamis zapatos!!!!!!!!!!! os gustan???

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alla van los mios, dude si comprarmelos fucsias pero al final no me atreví. Son tipo Pep Toes de Paco Herrero

    Edito! Que se me ha olvidado la foto!

    Mis zapatos

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cuenca
    Bean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Laura, entonces los devolviste?, te devolvieron el dinero sin problema?...estoy pensando en pedirlos, pero si no me vienen, me gustaría asegurarme que los puedo devolver sin problema...

    Pienso que pueden quedarme bien, pq yo tengo el pie estrechito, y la mayoría de las veces el problema es que me estan anchos.

    Ah, otra cosilla, de talla dan bien, aunque sean estrechos...o dan también poca talla de largo?.

    Por cierto, son muy bonitos los zapatos que has elegido al final!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que por comodos me decante por estos ...zapatos comodisimos

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éstos fueron los mios Smiley smile Fue amor a primera vista!!

    Mis zapatitos Menbur

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Kisha!!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido te queda genial!!Yo me compré unos zapatos rojos con poco tacón en Enepe y al final no los llevé porque me cogí otros con un poco mas de tacón, pero te los enseño para que los veas, a mi me parecen preciosos.

    enepe

    https://www.enepe.com/

    Por cierto, que si por casualidad tienes el nº39-40 de pie estos los vendo sin estrenar!!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me chiflan!!Estuve a punto de comprarlos..pero luego pensé en llevar los zapatos rojos y me olvidé de estos.. Aunque cada vez que los veo pienso que debería haberlos llevado

    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatitos lazo boda

    Os presento los mios!!! el detalle del lazo lo que más me gusta. Besos para todas!

    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad que son preciosos, me encantan!!!

    • Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca busca, merecerá la pena porque el vestido te queda genial!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalila yo te veo.preciosa y realmente si a ti teapwtece ir con zapato rojo plano adelante...yo llevo tacones.pero.me estoy mirando unos.planos asi k...!! Suerte guapa
    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebuscare hasta debajo de las piedras, inditex por suerte tiene de todo o si no el corte inglés!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dalia:

    Yo no me complicaría y me quedaría con el vestido, comprándome unos zapatos de poco tacón, porque te queda muy muy bonito.

    No pasa nada por ir con poco tacón, pero lo que es verdad que planitos y rojos es más complicado, yo lo busqué por todas partes y no encontré nada bonito.... si acaso sandalias, pero zapato cerrado nada. ( Y al final mis zapatos van a ser rojos con 5 cm de tacón)

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! en que tienda te los has comprado?? Smiley winking

    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los mios. Me enamore de ellos cuando los vi en una revista y por suerte me los regalan con el vestido. Hiperconteta.

    Los zapatos de todas las novias! 1
    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo una fotito que se me olvidaba y así opináis de mi comentario de antes

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos los zapatos, yo tengo un problemilla, bueno 2, voy a comprar mi vestido de segunda mano y hoy he ido a probarmelo, me queda genial, "sin tacones" porque esta arreglado de bajó justo para una talla 1,60 con tacón de 7 cm, yo mido 1,63 lo cual el vestido me queda genial sin tacón o con un tacón muy bajo, luego, por otro lado tengo que mi novio mide 1,67 si llevo tacón lo voy a pasar y el dice que eso no lo gusta aunque respeta que quiera llevar tacón, ya que me encantan y es el día de mi boda, y le estoy diciendo que las novias no van de plano, pero he visto en el debate que las hay que van a llevar plano, joooo yo quería incluso el zapato de color rojo a juego con el ramo y los labios y el con chaleco y corbata roja que es su color favorito. Chicas que opináis de que valla con zapato plano y rojo!!!! Pongo una foto mía con el traje, ya abrí otro debate comentando el largo de sí me queda bien o no. Gracias y felicidades a todas. Yo soy novia de 2014!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa!!!!!!!! soy nueva por aquii, me caso el 13 de julio y mis zapatos son el mod. adelia de nembur............alguien los a tenido ya por aqui?? esque no se si voi a aguantar tanto con ellos.....y mira k uso tacones de ese estilo, lo que pasa que alante tiene poca plataformaaaaaa

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy xulos la verdad, a mi tambien me gustaban, pero como soy bajita necesitaba algo mas alto je je. besitos y a disfrutarlos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos de Novia

    Estos son los mios, también me compré unas sandalias, pero luego vi estos en pronovias y me enamoré!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clouds! Los zapatos son de Doriani y yo los compré en Diva Novias, que es una tienda que hay en Asturias. No se si hay en más lugares de españa, creo que no, pero Doriani creo que tiene pagina web y puedes echar un vistazo a sus zapatos ahí, que los hay muy bonitos. El tacon debe medir aprox unos 10 ó 12 cm (si te digo la verdad, no tengo ni idea, sólo miré que me sintiera cómoda, jejeje) y como tiene plataforma y el tacón es ancho son ideales para aguantar un monton!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración