Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mada
Novia Principiante Mayo 2023 Madrid

Lugar para banquete Madrid

Mada, el 8 de Marzo de 2022 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22

Buenos días a tod@s!

Mi pareja y yo hemos decidido casarnos, seguramente será para mayo del próximo año y vengo a pediros ayuda ya que ando completamente perdida. No se si conocéis algún lugar donde celebrarlo, que esté todo incluido (ceremonia, decoración, banquete, música, barra libre, fotógrafo etc.) y que acepten menos de 100 invitados ya que nosotros andaremos entre uno 60/70.

Si conocéis algún lugar por Madrid sur preferentemente y además me podríais orientar con los precios, os estaré enormemente agradecida! Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Marzo de 2022 a las 20:01
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en la Casa de los Cassy, éramos 80 y además de encantarnos la finca y la casa, era de las q más nos cuadraba al no llegar al mínimo de invitados.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la finca Los Olivos en las afueras de Chinchón. Yo miré mogollon por el sur de Madrid para el mismo número de invitados y esa era la que mas encajaba. Finalmente vamos a celebrarlo en una finca a 50 min de Pinto, en Maqueda Toledo porque me gustó más que la de Chinchón y de precio salía mejor.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos en la Finca Villa María en las Rozas y tiene un precio donde te viene incluido el menú completo, 4 horas de barra libre con DJ y decoración de mesas con menús y sitting plan. Es preciosa y muy elegante.

    • Responder
  • Mada
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Mada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas/os Smiley heart , iré echando un ojo a todos los que me habéis recomendado!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya en la mayoria se hace todo pero busca en google y ves opiniones de sitios.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo te recomendaría que lo buscaras en proveedores, y desde ahí pidas información a las fincas de hasta 100 invitados, a través de aquí de la web te envían toda la información y si esta dentro de lo que buscáis, vais en persona a ver la finca Smiley love

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la finca Isla las Armas en Alcalá de Henares, excepto el fotógrafo te pueden organizar todo; yo si quieres te puedo recomendar el que nos hizo a nosotros el reportaje.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que al no ser de Madrid no conozco sitios, pero estoy segura que te orientan muy bien en el foro❤️.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mi no me gustó nada la alquería
    Es sitios para el baile, es una bodega y es muy angosto todo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cigüeña en arganda
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien Finca La Alquería esta en Alcorcón y tiene muy buena crítica
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfffff a ver si sois poquitos podría haber algo. En la zona sur tienes tambien el Mirador de Cuatro Vientos pero no es muy barato tampoco porque lo estuve mirando. O la Finca Solimpar tambien es de la zona Sur. Nosotros es que somos 175 invitados entonces teniamos que buscar un sitio con menús por debajo de 100€ Para poder ajustar precio sino se nos iba que Madrid es carillo
    • Responder
  • Mada
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Mada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi pareja y yo vivimos en Madrid centro, pero el 90% de los invitados son de la zona sur de Madrid, que es donde viven nuestros familiares y amigos. No tenemos un presupuesto cerrado, pero algo alrededor de los 7000€, no se si es un disparate para todo lo que estoy pidiendo que incluyan jejeje Smiley xd

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en La Casa de Los Cassy, en Cubas de la Sagra y seremos unos 70… aunque pagamos un concepto de alquiler de finca por no llegar a 100 invitados…
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quinta la Jara no tiene mínimos, o eso me dijeron a mí hace año y medio cuando pedí información. Más no te sé decir porque al final decidimos celebrarlo en la ciudad de mi novio y no pedí más información.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es finca y no sé si es lo que estás buscando... Pero yo me caso en el restaurante capilla real (en mi opinión parece un palacio) échale un vistazo y está en Fuenlabrada 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco donde nos casaremos a la semana que viene que es Miravalle ( pero está en Guadarrama ) 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que zona vives? Porque nosotros miramos varias opciones ! Aunque depende mucho del presupuesto que tengas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirador 4 vientos
    • Responder
  • Mada
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Mada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia, mil gracias por responder, la finca que me comentas esta genial, pero nos pilla muy retirado 😓
    Miraremos la huerta del Marques, pues esta si nos queda bastante cerca!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    En este enlace encontrarás los banquetes de Madrid a los que pedir presupuesto 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Tienes claro cómo será tu look?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que entre todo es muy dificil porque la mayoría si te incluye una cosa excluye otras…yo puedo hablarte de la mia que es Finca La Dehesilla y estamos encantados, no tiene mínimo de invitados.


    También visitamos la Huerta del Marqués que para bodas pequeñas está genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración