Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Agosto 2022 Ávila

Luna de m*****

Sandra, el 3 de Mayo de 2022 a las 13:57

Publicado en el Grupo Luna de miel 76

Hola comunidad , estoy muy agobiada con el viaje de luna de miel , teníamos claro que queríamos ir a Riviera Maya , el otro día me llama la chica de la agencia y me dice que no podemos ir a Riviera Maya 10 días que solo la dan la opción de 7 días , que nos mira para ir a Egipto. A mí no es que me...
Hola comunidad , estoy muy agobiada con el viaje de luna de miel , teníamos claro que queríamos ir a Riviera Maya , el otro día me llama la chica de la agencia y me dice que no podemos ir a Riviera Maya 10 días que solo la dan la opción de 7 días , que nos mira para ir a Egipto. A mí no es que me haga especial ilusión ir a Egipto pero yo ya no se qué hacer . Estoy muy desilusionada con este tema ya que todo lo que pienso me sale mal . Algún consejo .

76 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido de luna de miel a Egipto y es una pasada, pero veo que te casas en agosto. Como vayáis a Egipto en esa época os morís de calor. Además, que tenéis que ir donde vosotros queráis. ¿Y cómo que no podéis más de 7 días? Cambiad de agencia, sin duda.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a Canarias, hotel de todo incluido igual que en Riviera, excursiones a ver parajes, montes, cuevas, e islas , buceo, salidas al mar en catamaran, multi aventura o avistamiento de animales salvajes.. y a 3 h de avión. Si vais a Riviera solo por estar en un hotelazo en México (no por ver pirámides, cultura, museos...) quedaos aquí los días que os apetezca que los hoteles son iguales y actividades podéis hacer las mismas.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría otras agencias, a mi los paquetes no se ajustaban a lo que yo pedía y quería... Pero en otras webs agencias siii.. Pide precios y compara
    Porque la luna de miel es una sola osea que hazla a tu gusto, que no te vendan algo que tu no quieres


    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo miraría en otro sitio. Nose muy bien del tema la verdad pero es la primera vez que escucho que no te “dejen” irte de viaje los días que tú quieras y tengas que ir donde te diga ella.
    No le hagas caso y busca más opciones nos os quedéis con esto si no es lo que queréis realmente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a mirarlo en otros sitios , muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo nos han dicho que el hotel no le permite más de 7 días ... Que no me lo acabo de creer
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira otras agencias, muchas parejas de por aqui van este año a rivera maya y no van solo 7 dias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queríamos ir unos 10 días porque son las únicas vacaciones que vamos a tener este año ya que entre la boda y el trabajo no podemos compaginarlo más y que nos digan que solo 7 pues no nos iríamos tan lejos solo por la paliza del ir y volver como digo yo . Intento estar positiva pero es hablar del tema del viaje y ponerme a llorar . Muchas gracias por la ayuda .😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, porque no se si os han dicho por qué no podéis ir 10 días.
    O si ya habéis pagado el viaje.
    Porque si queréis ese destino, que os cambien de hotel, si no intenta buscar en otra agencia.O un destino que sí te llamé la atención.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no hemos preguntado en otras agencias ya que lo miramos en esta porque son de confianza pero visto lo visto tendré que mirar en otras , muchas gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tanto queréis ir a Riviera maya, mirad otras agencias donde podáis aumentar noches, no lo veo tan negro para no ir. O de todo lo malo, vais 7 dias si otro destino no te llama la atención.
    Mente positiva siempre.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en otra agencia? Justamente Riviera Maya es un destino súper turístico con un montón de posibilidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración