Hola comunidad , estoy muy agobiada con el viaje de luna de miel , teníamos claro que queríamos ir a Riviera Maya , el otro día me llama la chica de la agencia y me dice que no podemos ir a Riviera Maya 10 días que solo la dan la opción de 7 días , que nos mira para ir a Egipto. A mí no es que me...
Hola comunidad , estoy muy agobiada con el viaje de luna de miel , teníamos claro que queríamos ir a Riviera Maya , el otro día me llama la chica de la agencia y me dice que no podemos ir a Riviera Maya 10 días que solo la dan la opción de 7 días , que nos mira para ir a Egipto. A mí no es que me haga especial ilusión ir a Egipto pero yo ya no se qué hacer . Estoy muy desilusionada con este tema ya que todo lo que pienso me sale mal . Algún consejo .
Pues yo creo que la agencia debería darte otra opción, tampoco tienes que ir a un lugar que no te guste! También podrías organizarlo tu misma y vas a donde tú quieras 💕
Www.Viajarcaribe.es se llama Fernando, muy buen precio y muy buena atención, se adapta a lo que necesites. Busca otra agencia o cógelo tú misma, no vayas a un sitio q no quieres. Te están vendiendo ese paquete porque les interesa económicamente a ellos.
Nosotros fuimos 11 días y no tuvimos problema. Si es verdad que hay paquetes cerrados de 7 días pero nosotros pedimos más días y así nos lo organizo la agencia
Pues menuda agencia 😂 Nosotros vamos 10 días y no hay problema ninguno. La cosa es que las agencias te quieren vender los packs pero puedes ir el tiempo que tu quieras. Nuestra agencia es Simartour y están especializados en Riviera Maya!
Podéis ir a Riviera Maya son 7 noches y 9 días lo que ofrecen las agencias, no entiendo porque no podéis ir, Egipto en agosto creo que tiene que ser la muerte por la calle..
No te vayas a Egipto xq lo diga la de la agencia. Su trabajo es buscaros algo q os encaje y guste a vosotros. Si no os gusta lo q os ofrece, cambiad de agencia
Cambia de agencia, a nosotros las agencias que hemos visto nos ponen los días que queremos donde queremos…creo que te están intentado vender otra cosa porque a ellos les interesa.
Mira en otras agencias, y haz el viaje que desees que nadie te intente convencer de nada, es tu viaje lo vas a pagar tu y si no tiene mas dias que me parece raro buscate otras agencias
Ver mensaje citado
Si Egipto tiene que ser una pasada pero a mí es una cosa que no me llama del todo la atención , miraremos en otra agencia .Gracias por todo.
Ver mensaje citado
Ya pero queríamos ir a Riviera Maya porque es una luna de miel que supuestamente es un viaje que haces una vez en la vida a Canarias podemos ir de vacaciones cualquier verano .