Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
Tatiana, el 22 de Julio de 2020 a las 13:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 97

Cual es vuestro destino y os da miedo viajar en los tiempos que corren? O lo habéis anulado yo no se que hacer mi viaje es a Egipto
Cual es vuestro destino y os da miedo viajar en los tiempos que corren? O lo habéis anulado yo no se que hacer mi viaje es a Egipto

97 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la agencia me dice todo el rato que espere. Que a si hay algún cambio en el viaje, que por ejemplo cambian el horario de un vuelo, que entonces si que tengo derecho a cambiar de viaje o a cancelarlo. Devolviéndome el dinero y pagando sólo los gastos de cancelación (que no sé cuánto son). Pero si todo sigue en pie no puedo cancelar ni cambiar gratis.
    Por un lado estoy contenta de que siga adelante, porque me hace muchísima ilusión el viaje, y es una zona en la que no hay mucho covid19, pero por otro me da un poco de miedo viajar tan lejos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí eso lo tengo claro es d lo poco que me ha dicho la agencia q hay q esperar. Lo q tengo q informarme es de si estando las fronteras cerradas ahora puedo cancelar mi viaje y q me devuelvan el dinero (excepto los gastos d cancelación q porsupuesto hay).
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo q te he entendido q cancelasteis estando las fronteras cerradas y excepto los costes por cancelación lo demás os lo reembolsaron. Yo estoy preocupada pq ahora a EEUU no se puede viajar pero si me espero y en Octubre abren yo no quiero ir conforme esta todo por alli y ahi si que ya no te devuelven ni un euro. Voy a tener que mirarlo seriamente pq me da q la agencia te da largas para no hacerse cargo de nada. Un saludo u gracias ☺️.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo viajaba el 5 de mayo a USA y tuve q esperar al 16 de Abril para q fuese la propia aerolínea quien me cancelase el vuelo y asi me reembolsaban el dinero, si cancelas tu...pierdes lo q no te cubra el seguro, en el caso de q lo tengas
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Septiembre 2021 Las Palmas
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros teníamos la luna de miel a Perú en septiembre, por el Corte Inglés. Cancelamos durante el confinamiento, costó mucho tomar la decisión porque quedaban meses por delante... pero prefierí hacerlo con tiempo para que solo nos cobraran los gastos de cancelación. Digo los gastos de cancelación xq si se abrían fronteras ya ellos no devolvían nada de dinero... no se si me estoy explicando bien.
    Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que inclusi tengo contratado un seguro premium con coberturas altas y en el caso d pandemias los seguros no cubren y menos si abren fronteras puedes ir y eres tu el q no quiere ir. Si alguna persona que se case en septiembre u octubre de este año y ha anulado ya y no han perdido el dinero agradeceria q me informasen de como lo han hecho 😪
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yengo reservado para noviembre bali, era nuestro viaje de Segundo aniversario de boda, no esta anulado pero no sabemos au si podremos ir
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es pk ami solo me lo anulan por motivos de fuerza mayor k ami o ami paraje nos pasara algo tipo accidente y no pudiésemos viajar o por anulacion de boda por miedo a viajar lo pierdo todo no me dejan anular
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuando decís q lo habeis anulado imagino que será sin devolveros el dinero no? Según tengo entendido si anulas tu pq no quieres ir no te devuelven nada. Yo me caso el 24/10/20 y por ahora la agencia no me dice nada q rollo con lo dl viaje, me dicen q igual hasta dos semanas antes no se sabe nada 😢. Y por aqui os leo a varias yo he anulado el viaje y no me cuadra nada. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la he aplazado y nos vamos a las islas Seychelles
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo preciosa 🥰
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** que p******🤦🏽‍♀️ Ojalá todo salga bien preciosa

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre...
    Tenemos viaje reservado para Nueva Zelanda, Singapur y Maldivas! Con viaje organizado.
    Hemos estado hablando con la agencia y nos han dicho que sigue todo adelante 😳. Que no hay ninguna cambio ni modificación, y queda poco más de un mes!Suponemos que nos lo acabarán cancelando...pero si no hay cambios no nos devuelven el dinero...
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajajajaj te deseo todo lo mejror 😍
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves totalmente somos novias guerreras
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff que mal , bueno no todos podrán decir que se casaron cuando hubo una pandemia mundial se loncontaremos a nuestros nietos jajajajaja
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tia pk no veas que asco de situación llevo viviendo con mi pareja 8 años tenemos dos niños y para un año k decido casarme pasa esto que mal 😔
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me parece genial
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a japon en septiembre y lo hemos anulado, nos iremos a Canarias y ya Japón otro año de aniversario
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que todo vaya bien la gente tome conciencia y podáis disfrutar muchísimo e ela luna de miel !
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el 7 de septiembre
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro vamos a ver que pasa porque como sigamos asi
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo tiene que estar ese viaje espero que podáis ir
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vosotros a Egipto os vais ahora ?
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si una locura mejor esperate
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño lo mismo digo la agencia es buen viaje y el vuelo es una compañía egipcia todo se encarga la agencia
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en Praga hemos estado pero aún así es tan bonita pero es que irnos a Estados Unidos es básicamente imporsible !
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien praga es preciosa esque New York es una locura y mas ahora
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos hasta el último momento para decidir que hacer, vamos a Japón y Tailandia 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que mucha gente tendrá que cambiar de planes en base a donde dejen volar a los españoles.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tienes suerte y mejora la situación para entonces wapa!! Ek nuestro viaje era ya, en unos días y la cosa está bastante chunguilla por allí ahora mismo, pero esto va cambiando cada dos por tres así k no desesperes!! con qué agencia lo has cogido?? Nosotros el avión Madrid - Cairo era con iberia lo cogimos por nuestra cuenta y ya se canceló hace un mes pero el crucero hasta esta semana no nos han dicho nada de la agencia, Ya ves a una semana del viaje... Y encima nos quieren cobrar por la gestión... estamos alucinando... La agencia es tierra Sinaí por si coincide ya que lo leí por aquí de gente que los había contratado, y lo mismo hacíamos el Cairo y un crucero por el Nilo luxor y demás de 10 días. Muchísimas suerte en todo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que marrón.. Pues que gracia! Intentad hablar con la OCU a ver si podéis hacer algo. A ver si podéis solucionarlo😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración