Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novia Novata Junio 2021 Madrid

Luna de miel 🍯

Melania, el 19 de Abril de 2021 a las 17:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola chicas!
Me caso en Junio (26) y sigo sin destino para mi viaje.
Estoy entre Cancún y Maldivas... que opináis? ❤️

14 Respuestas

Última actividad por Belen, el 20 de Abril de 2021 a las 10:49
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa 😊😊😊 nosotros nos casamos el 26 de junio y nos vamos a Maldivas... nuestra conclusión de elegir este destino fue más que nada el económico.
    Un viaje a Cancún probablemente te lo puedas permitir en otra ocasión, ya q con ofertas buenas por 1500 los dos podréis ir una semana... sin embargo un viaje a Maldivas de cuadriplica.... yo sin duda MALDIVAS ♥️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones que os pueden ayudar a decantaros por una de las dos opciones 😍

    Cancún primavera 2021

    Maldivas 2021

    ¿Cuántos días os queréis ir? 😘

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas!!! No he estado pero fui a Cancun hace años y no lo veo para una luna de miel. Lo veo un viaje sin más para hacer en pareja o con amigos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 junio y nos vamos a Maldivas. Creo q es el viaje q hay q hacer una vez en la vida y q mejor q de luna de miel
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancún! Hay más variedad y oferta.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotras también nos casamos el 26 de Junio, y hemos decidido Maldivas!😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu jeje. Yo iría a maldivas de hecho ya he cogido el hotel you and me por booking con cancelación. Si te soy honesta creo que no podremos permitirnoslo y siempre estará reservar en el ultimo mes un viaje a riviera maya mucho más económico y cancelar ese hotel si no cojo un buen vuelo antes.. en fin que estamos igual y no sabemos, porque maldivas es de ensueño pero cancún tampoco está nada mal y mucho mejor de precio
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a Cancun solo te digo que no te quedes en plan guiri en el hotel!! Haz 2 excursiones al menos porque es imprescindible 😘😘😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Cancún! Basicamente xq maldivas es súper mega caro y en plan tranqui, y Cancún hay más x ver
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi Maldivas está sobrevalorado exageradamente. Hay mil playas y mil sitios más interesantes que estar durmiendo sobre aguas cristalinas. Te hace gracia el primer día al tercer día es un aburrimiento
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para luna de miel iría a las Maldivas, y eso que me voy a Cancún ,pero los euros no nos dan jejej, Cancún con ahorrar un poco es un viaje que se puede disfrutar en cualquier momento, y las Maldivas lo veo más un destino de ensueño para un broche final como se lo merece la boda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende lo que busques, yo creo que para una luna de miel Maldivas es como mas "exclusivo" que no cancun.

    En Cancun podrás hacer muchas excursiones culturales, en Maldivas mas deportes de tipo acuatico y sol y playa, snorkel etc.

    Si buscar playa y relax sin duda Maldivas, si crees que te aburriras de tanta agua entonces Cancun

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que vayáis buscando si solo quieres playa y poco más pues Maldivas porque es alucinante y si quieres más excursiones de ver monumentos arqueología parque de atracciones y también playas pues Cancún.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguno de los dos destinos, pero Maldivas me parece alucinante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración