Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Luna de Miel

Nuria, el 24 de Enero de 2022 a las 09:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Buenos días!!
Ante todo gracias por los comentarios de hace un par de semanas en la foto de mi vestido ❤️ Me ayudasteis mucho!!
Os cuento, estamos mirando destinos para viaje de novios, estuvimos este finde en el corte inglés y principalmente miramos Maldivas y Maldivas + Dubai.La cifra no bajó de los 5000€ y creo que no es un presupuesto muy loco para el destino que es, pero aún así nos pasamos de presupuesto, me gustaría ver otras opciones similares.Principalmente buscamos playa, me podéis decir destinos de playas tipo Maldivas? Tailandia nos lo desaconsejaron por lo del Covid, aun que a mi me hubiese gustado ir. Y Riviera Maya nos dijeron que bueno… obviamente no es Maldivas 🤣 vamos que nos lo pusieron como si aquello fuese Benidorm 😅🙄🙄Gracias 💋

25 Respuestas

Última actividad por Lara, el 25 de Enero de 2022 a las 11:24
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Núria! TE comento sobretodo porque he visto que has mirado en el Corte Inglés! Tienen buen servicio pero para nada los precios son buenos. TE cuento:

    Nosotros fuimos a mirar presupuestos ahí como primera opción y nos salió 1600 más caro que en otra agencia de una ciudad más pequeña cerca de donde vivimos. Si ése destino es lo que os gusta, no tenéis porque renunciar. Antes mirad en otras agencias (de pueblo) más económicas. Si que es verdad que Maldivas es caro. TAmbién depende del alojamiento, si es water village u hotel. Nosotros hacemos un crucero por las capitales bálticas y luego 5 días en Maldivas (water village) y nos sale por 6000 € todo los dos. (3000 x persona)

    En la agencia que os miren bien las ofertas. Han inaugurado hace poquito un nuevo hotel en Maldivas que hace ofertas muy competitivas.

    Espero servirte de ayuda! Un saludo y ya nos contarás.Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5000 por persona? Porque nosotros estamos pidiendo en agencias Sri Lanka con Maldivas y nos sale 3000 por persona más o menos, y depende de lo que quieras en Maldivas, si es una villa en el agua prepara 700por persona y noche, hay diferentes tipos de habitación según categoría y eso es lo que sube el precio del viaje.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y estuvimos aproximadamente una semana y fue increíble, todo incluido por 3400 euros y excursiones a parte que las contratamos allí 🥰🥰.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viaje me encanta pero quitaría Dubái…quizás añadiría Sri Lanka.Ese viaje lo evalúe para nuestra luna de miel, pero algunas agencias me hablaron de las lluvias en mayo en Sri Lanka y lo descartamos.

    Yo te recomiendo Costa Rica, es precioso. Tienes naturaleza y animales, actividades de aventura.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver lo de que Riviera es como Benidorm…😬yo me voy a la Riviera Maya y estoy encantada. Desde luego ni de lejos se va a parecer a Benidorm. Depende si te vas al tipico resort familiar o te buscas uno mas intimo y solo adultos🤷🏼‍♀️ Depende con quien des de una agencia al final te transmite sus gustos personales…en 10 dias para RV sok 4.500€ aprox com vuelos directos, maletas facturadas, hotel 5* solo adultos y zona premium y suite con vistas al oceano. Eso no lo tiene Benidorm ni de broma😂😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que Croacia tiene playas preciosas y aguas cristalinas, pero tengo entendido que la mayoría no son de arena, sino de piedrecillas (recomiendan llevar escarpines) y las que son de arena seguramente estarán más llenas. Croacia me parece un destino fabuloso, pero para quien busque playas paradisíacas tipo Maldivas quizás no se ajuste a las expectativas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, si no es ofensa, es que no lo entendía muy bien a qué te referías jeje
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😋😋
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Formentera fui de pequeña, es cierto, es un paraíso 😍 Miraré por Croacia! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf cuanto menos historias tengamos con este tema mejor 🤦🏻‍♀️ Yo lo descarto por ahora ya solo por eso… pero muchísimas gracias por la info 💋
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mallorca es brutal lo tiene todo, pero si quieres paraíso tipo maldivas, mejor ves a Formentera. Croàcia en tema playas esta espectacular.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor, no quiero ofender a nadie con el comentario de Benidorm 😅 pero todos sabemos lo masificado y el turismo que tiene. Nosotros buscamos todo lo contrario a eso 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os interesa Dubai, mirad las temperaturas en septiembre porque en verano hace mucho calor.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hemos querido ir a Mallorca fíjate, a mi no me importaría, pero mi chico quiere salir al extranjero así que me temo que será en otra ocasión 😊
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes las Baleares que no tiene nada que envidiar a las Malvinas, te lo digo yo que vivo alli
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tiene de malo Benidorm? Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con destinos playeros que espero que te gusten 😍

    Luna de miel en Hawaii

    Destinos Luna de Miel

    ¿Cuántos días os queréis ir?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la Riviera Maya puedes ir otro año de vacaciones perfectamente...en 1 semana puedes aprovechar muy bien el sitio.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a Tailandia ahora mismo se puede ir, sigo a unos chicos en IG que están allí, puedes hacer la típica cuarentena en un hotel o de la forma que lo han hecho ellos, que se llama sandbox, busca información. Este sistema te obliga a estar la primera semana en una zona determinada del país y a hacerte 2 PCR, la primera al llegar y la segunda 5 días más tarde. Tras el segundo negativo te dejan circular por el país. Ellos hicieron sandbox en Phuket y podían salir del hotel, ir a las playas, etc. Con cuidadín para no dar positivo en la PCR porque si lo das te ponen en cuarentena, eso sí. Pero tras pasar una semana en la playa ya circulan libremente por el país y lo están pasando genial. Por si te sirve...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ser objetiva porque Dubái no me gusta nada. Estuve hace unos años y me decepcionó muchísimo y aparte es caro. Yo combinaría tsilandia (está abierto y van a bajar restricciones), Indonesia, Sri Lanka y hacer menos días en maldivas. Creo que esos países tienen mucho más que ver qué Dubái y no se te subirá tanto
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en las islas Turcos y Caicos. Están en el Caribe y no hay la masificación que tiene la Riviera Maya.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos Dubai y Estambul para combinar con Maldivas y te recomiendo que mires e Travelcat. Al final, nos vamos a Sri Lanka y Maldivas por el mismo precio que otras agencias nos dieron por Dubai o Estambul. Riviera Maya... estoy con ellos que... bueno, para mí fue un poco chasco...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que a esa zona lo llaman el Caribe Europeo, por algo será! A parte,igual no está tan masificado al no ser un destino común, que eso también se agradece
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad es que no, tomo nota para echar un vistazo! Gracias 💋💋
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado la zona de Malta y Chipre? Al ser Europa igual se os ajusta más al presupuesto y no ponen tanto problema por el covid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración