Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Agosto 2021 Cáceres

Luna de miel 2021

Veronica, el 18 de Mayo de 2020 a las 00:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 38
Hola que viajes tenéis pensado para el 2021? Necesito ideas, habíamos pensado ir a India y Tailandia pero no estamos seguros

38 Respuestas

Última actividad por Belen, el 12 de Junio de 2020 a las 13:28
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi muchos me contestan, excepto esta agencia que os comento y otra. Que aún no me pueden dar ni presupuesto porque aún es pronto...
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso!!!! Menos mal que no reserve... porque creo que lo que querían era asegurarse 5000 euros YA DE YA! Que después seguro que incrementaría porque si los precios no eran reales 🤦🏻‍♀️
    Como se llama la persona que te ha atendido?
    Es que estoy flipando en serio.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo !!! Le escribí ayer y mira Luna de miel 2021 1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta si. A mi me están dando presupuestos orientativos pero avisándome de que definitivo no hay nada.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi igual, excepto en esta que os comento! Creo que lo que querían era que reservara ya y asegurarse ese dinero... porque si no no hay explicación...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en todas las agencias que he pedido ppto para mayo 2021 aún no tienen precios de vuelos, salen para Junio o así.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio????? Me quedas a cuadros 😳
    Esta fue la conversación que tuve con ella. La verdad que ahora me hace desconfiar, porque me dio de plazo para reservar hasta el 31 de mayo, pero le dije que me parecía precipitado. Luna de miel 2021 2
    Luna de miel 2021 3


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en arenatours e pedido presupuesto yo y me han dicho que tengo que esperarme a julio/agosto 🙄🙄 tendré que esperar entonces
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos pensando en Indonesia para julio del año que viene. No sabemos si recorrernos Indonesia y acabar en una de sus playas, o centrarnos en la zona de Bali y luego irnos a Maldivas. Por las agencias que hemos visto aun no nos han podido decir nada. Saludos!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapaaa! 😃 el presupuesto que me dieron fue de unos 5000 euros (que es lo que teníamos pensado gastar, así que genial) y la agencia de llama Arenatours.
    Nos dieron precios y vuelos ya exactos para junio de 2021, me pareció extraño puesto que en los demás sitios que he mirado me han dicho que aún no tienen esos precios... habla con ellos a ver qué te dicen y me lo cuentas por aquí. Espero que te haya servido. Un beso 😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf es que creo que será un año especial porque si puede que las Olimpiadas se lleven a cabo pero también puede que con el tema del COVID se viaje menos, así que yo me decanto porque los precios no suban demasiado de lo habitual. Como un equilibrio. Aún no hay los packs abiertos de 2021, vamos entrando seguido a mirar jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos pensado también Japón, pero con esto de las olimpiadas el año que viene mi pareja teme que suban los precios de todo una vez allí, no solo vuelos y hoteles (que si lo pillamos con antelación podríamos ahorrar)
    El caso es que iríamos a finales de mayo y primera semana de junio, las olimpiadas son en Julio. ¿Que opinas?
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bora Bora y el resto de la Polinesia, es más bonito por los paisajes y las montañas, que por las playas. En Polinesia también se puede ir a buen precio, si no se aloja una en bungalows sobre el agua en hoteles de 5 estrellas. También hay hoteleria no tan lujosa y una buena red de peqeuños hoteles a precios razonables.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escocia, hemos viajado anteriormente allí pero estamos enamorados, así que la idea es ir allí de luna de miel, quizás a las highlands, cabaña y mucho verde jejeje. No somos mucho de playa ninguno de los dos, así que lo de destino paradisiaco solo nos recuerda lo gambas que nos ponemos jajaja.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa tengo pensado el mismo viaje y también en junio 😍 a todas las agencias q les escribo me dicen q aún no hay precios. Me podrías decir mas o menos tu presupuesto para tener una idea y con qué agencia lo has mirado porfa muchas gracias
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, genial Gracias por la información 😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo, si yo estaba mirando por “hacerme una idea” pensando eso, que aún no tendrían precios ni podrían hacer reservas para el año que viene... el tema es que me han dicho que como muchas bodas se están aplazando al año que viene por eso ya tienen precios y horarios de aerolíneas para 2021... y que sería conveniente hacer la reserva cuanto antes para no quedarnos sin oferta...me imagino que esto último es para meter presión jajaja
    El caso es... lo veis muy arriesgado reservarlo ya?
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todavía no hemos mirado nada!! Yo tengo una agenda de bodas y pone coger unos 8 o 6 meses antes , vamos a esperar un poco más y lo miraremos unos 10 meses antes más o menos para poder barajar más agencias y más presupuestos para cogerlo, nosotros nos casamos en agosto del 2021
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos en junio de 2021 😉
    Nuestra idea es hacer un combinado de Dubai- Maldivas.
    Hemos hablado con una agencia y ya nos han dado presupuesto, muy concreto, con fechas de vuelos y demás, me ha parecido un poco raro puesto que en las demás agencias que hemos mirado nos han dicho que aún no tienen precios para el año que viene. Creéis que debería cogerlo con tanto tiempo de antelación? Vosotras cuando tenéis pensado reservar?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenemos pensado nosotros para Mayo 2021. Inicialmente pensamos con Maldivas o Bora Bora, pero se dispara el presupuesto y es para estar básicamente en plata y ya... Preferimos un destino intermedio.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal india para luna de miel?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Veronica,

    Te comparto algunos debates sobre estos destinos que comentas Smiley smile

    Tailandia consejos: repelente, fotocopiar la docum....

    Tailandia: excursiones privadas islas krabi

    Tailandia y maldivas

    Aquí tienes las agencias de nuestro directorio ❤️️

    Agencias de viajes de novios en Cáceres

    Un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de 2022 y tenemos pensado ir a Japón y BaliSmiley catface

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Riviera Maya va a ser basicamente playa y descansa y disfrutar como turista de sol y playa y hotel jeje.

    Nueva York es ciudad urbana asi que sera ver cosas non stop y sin descansar, pero si optas por USA, piensa pueder ir a Florida dentro del mismo pais, para un relax Miami u Orlando (dependiendo de si quieres piscinas o playa).

    Lo bueno seria que te enfocaras a un destino o mismo pais si quieres visitar diferentes puntos, pero tambien depende de los dias que tengan para viajar, si podeis visitar mas paises esta claro que mejor jaja, y tambien del presupuesto que quereis.

    USA es presupuesto alto, Mexico turistico, pero acabarias ganando con el cambio de moneda.

    Asia es barato al cambio de moneda y los paises que mencionabas tipo India y Tailandia es baratisimo.

    Para que te hagas una idea, mi dream honeymoon siempre era Maldivas, sin embargo si no eres de sol y playa (nosotros no somos de relax sino de comer y hacer cosas), amigos nuestros nos han dicho que con 3-4 dias ya lo ves todo y siempre seria lo mismo, asi que 1 o 2 semanas, pues si no quieres estar en el mar y la cabaña sera igual (yo vengo de sitios tropicales, Venezuela y Canarias, y no soy de playa, y mi pareja menos jajaja).

    Pero si nos motiva el ir a un sitio de mar por bucear y actividades acuaticas.

    Asi que cambiamos de idea y queremos tocar una parte de Estados Unidos que no hayamos visitado aun juntos y acabar en Hawaii por unos dias, y tener el descanso al final. Asi seria una mezcla, y nosotros contarios 15 dias mas o menos por el tema de vacaciones.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea sería hacer un poco de las dos cosas visitar y relaj en plan playas!! No sabía si ese o Nueva York y Rivera Maya, estamos en duda
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Cuales son tus dudas en cuanto a India y Tailandia?

    Que dudas tienes?

    Diria que para el viaje de luna de miel, basate en que querreis hacer si viaje mas aventura y comida, o mas de relax sol y playa, o una mezcla!

    Cada pareja tiene un estilo unico, pero si es cierto que veo que aprovechan la luna de miel para pegarse el viaje del año!

    Ambos paises que mencionas de precio es baratisimo, basicamente te costaria el volar hasta esos paises, y el resto pan chupado, o hacer tours!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en julio del 2021 pero todavía no hemos pensado en el viaje.
    Dependerá mucho del presupuesto, pero seguro que algo de relax con playa, piscina y pulserita de todo incluido!
    Qué tenéis en mente? Un beso!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para octubre 2021 Nueza zelanda+ alguna isla cerca para pasar los últimos días, como fiyi (aún tenemos que decidir en que isla paradisíaca nos perderemos)

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra idea era ir a Nueva York y tal vez a otro sitio, pero ya con todo esto no sabemos si podremos. Otros sitios que nos llaman mucho la atención son Canadá y Nueva Zelanda, pero ya son destinos más caros...

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y tenemos pensadas 2 opciones: EEUU o quedarnos por Europa (Escocia, Bélgica o algo asi) depende de cómo vaya yendo la economía. Porque con esto de la cuarentena nos hemos quedado un poco tocados.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos (o íbamos porque ya no lo se) a NY y Punta Cana.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como hemos aplazado la boda, hemos tenido que cancelar la luna de miel, pero esperamos poder ir a los destinos que teníamos pensados para este año: combinando Orlando (universal studios) + Riviera Maya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración