Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Luna de miel 2022

Maria, el 14 de Febrero de 2021 a las 18:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 29
Hola chicas estamos mirando nuestra luna de miel y estamos entre ambos sitios: Belice, Rivera Maya, Islas Azores, California o Florida! Vosotras a cuál iríais? Alguien que a visitado estos sitios tiene alguna recomendación?

29 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Enero de 2023 a las 18:56
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, te preguntaré cositas si voy!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo las azores es una pasada pa verdad nosotros estuvimos y fue un viajazo… si al final vas puedes preguntar
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy indagando, hay tantos sitios para ver!!!! Lo que nos iríamos a último de septiembre, primero de octubre...así que estoy mirando el tiempo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooa buenas al final nos fuimos 20 días a las islas azores y fue una pasada la verdad! Vosotros dónde vais a ir?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María a donde fuiste al final, yo estoy pensando esos sitios para ir de luna de miel, a ver si me puedes echar una mano!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias!

    La verdad es que hemos investigado un poco y nos sigue convenciendo más Menorca...

    Pero no descartamos Formentera para nada 🤩

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he ido a veranear toda mi vida a las Islas Baleares, sobretodo a Menorca y es lo que tú dices. Teniendo esta maravilla al lado, no vuelvo a tragarme tantas horas de avión 😅😅😅
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es bastante comun...yo he estado varias veces en el caribe y para mi siendo de Mallorca, no voy por las playas. Si quiero arena fina y agua cristalina me voy a Formentera.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menorca es muy bonita, pero las playas son de calas. Con esto quiero decirte que si vais a Menorca teneis que ir a Cala Turqueta y Cala Macarella, pero no son playas largas con extension de arena tipo el caribe, sino calas mas pequeñas y recogidas. Si buscais playa tipo caribe (incluso mejores Smiley winking ) el mejor destino es Formenrera.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años hice un circuito por México acabando unos días en la Riviera Maya. El viaje me encantó, por las ciudades coloniales, naturaleza, zonas arqueológicas, su gente... el precio resulta mayor que sólo RM, y volvería sin duda, pero no sé si iría solo para resort en Riviera Maya.
    California, pues depende de lo que se vea, yo hice una ruta más amplia por la costa oeste (pisando 4 estados, no solo California) recorriendo parques naturales y me fascinó la naturaleza.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow María, ¡Vaya pregunta más difícil! Jajajaja

    Por aquí te comparto algunos debates que espero que te ayuden un poquito, ¡recuerda que puedes preguntar lo que necesites a las compis que los abrieron! Smiley winking

    Azores o madeira o cuba???

    ¿california de luna de miel?

    Riviera Maya

    ¿De cuántos días disponéis para el viaje? Smiley heart

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descartaría EEUU por las restricciones este año. Riviera Maya merece mucho la pena, porque a parte de hotelazos con playas cristalinas hay muchas cosas que ver. Las Azores también son un paraíso, si os gusta el rollo más aventura iría aquí y Belice no lo conozco...
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a Rivera Maya en Junio/Julio 2022. Mi hotel es TRS YUCATAN me lo recomendaron unos amigos porque es para mayores de 18 años y para recién casados me dijo que se estaba súper bien. Ese hotel tiene 4 hoteles más cercanos que tu si quieres puedes ir a comer a ellos, pero ellos no pueden entrar en el tuyo, también tiene playa privada. Un beso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien de precio no es caro
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 10 días con un pack especial de luna de miel en el Akumal (Bahía Principe) que incluye habitación decorada (suite), sorpresa a la llegada, desayuno romántico, 50 min de masajes, 1 excursión a Tulum, cena romántica una noche, sesión de fotos, etc. todo incluido...3.900 euros (los dos)...pero los hay más baratos jeje
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa !!!!
    Nosotros queremos ir de luna de miel en abril de 2022.
    Si no es mucho preguntar... por cuanto te ha salido el viaje a Riviera?🤪🤪🤪
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque iba con las expectativas muy altas y me llevé un chasco. Quitando lo típico que hay que ver y hacer allí (cenotes, Chichén Itza, etc.), lo único que me gustó fue Tulum. La verdad es que me esperaba mucho más de las playas y eso. No es que fuera feo, pero me esperaba mucho más. Y eso que tuve suerte y no pillé lo de las algas esas que hay en verano. Fui a principios de junio hace años, y unos amigos en julio no pudieron pisar la playa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no volverías a Riviera Maya?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo he estado en Riviera Maya y no volvería, así quebmucho no te puedo ayudar. Lo siento. Isla Azores he escuchado hablar muy bien. Voy a echar un vistacillo por google
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la playa fuimos un día creo recordar , otro día fuimos con un barco a una mini isla qie está al lado, ahora mismo no me acuerdo el nombre pero lo recomiendo , es para llevarte bebida y comida y pasar ahí el día , la isla no tiene nada pero es una pasada. Y los otros días alquilamos un coche y cada día íbamos a un sitio , fuimos una semana. El hotel que cogimos nosotros no era muy bueno , era de 3 estrellas pero pasable y ya está , conocimos a una pareja ( qie ahora son amigos nuestros y vienen a la boda) su hotel estaba un poco mejor pero tampoco del otro mundo. Te recomiendo que si vais hagáis una ruta y mirar muy bien porque a hay un montón de cosas , as y no me acordaba fuimos a un sitio que hacían el puchero en la tierra porque estaba muy caliente.las calderas se llama y luego en el pueblo en los restaurantes te servían ese puchero . Si os decidís ir me lo dices y todo lo que te pueda ayudar te ayudaré. Lo malo que fui hace casi 7 años y no me acuerdo de todo pero lo buscaría. Espero haberte podido ayudar en algo.


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas vosotros cuando fuisteis a parte de naturaleza que es lo que hicisteis? Y que tal los hoteles por allí?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he estado en las azores de los sitios qie queréis ir. Fui hace casi ya 7 años y cuando pueda volveré. Es naturaleza pura y dura , es una pasada , las playas no te las esperes caribeñas por que no lo son , pero tienen otros atractivos , por ejemplo las aguas termales y piscinas naturales que tienen. Yo fui a la isla de sao Miguel , la más grande y te la recomendaría sin duda , la verdad me gustaría visitar las otras islas.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    La Riviera Maya es un destino muy recurrido siempre. Y las Azores dicen que es un paraíso.

    Nosotros nos iremos a Menorca, que dicen que es el caribe español! 😜

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el 2020 teníamos previsto ir a Guatemala pero no daba tiempo a ir a Belice. Este año si lo podemos retomar y juntar más días, pensaba ir a Guatemala, Belice y quizás Honduras. Así por mi está claro donde iría.
    A Florida fuimos hace años y también mola mucho pero es totalmente otro rollo. Hicimos Miami, los Everglades, los Cayos, luego subimos hasta Orlando y acabamos en la costa interior en Destin que es un sitio de resorts y playa. Estuvo bien, alquilamos un coche y fuimos nuestro aire.
    No fui a California pero mi marido si en agosto, fueron sobre todo a parques nacionales porque me dijo que playa poco. Hacía frio en toda la costa... Los Ángeles no lo recomendó pero San Francisco y todos los pueblos entre medio Monterrey o San Luis Obispo le gustaron. Yosemite, el parque de los Sequoias o Death Valley también. Riviera Maya fuimos y a mi no me mató así que dejo a las compis que te lo promocionen mejor.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace 3 años a rivera maya nos encanto! Hay mil cosas que ver, te recomiendo el gran paladium rivera maya es una PASADA
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos dese el 21 de junio al 6 de julio
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Azores son preciosas aunque el agua está fría al estar enmedio del océano. Depende de la época del año q queráis ir puede ser fresco 😔
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro estamos buscando naturaleza playas sitios para visitar que tenga de todo un poco pero sin desplazarme micho no queremos perder tiempo desplantándonos de un sitio a otro
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la Riviera Maya en abril a recomendación de mi hermana y tres amigas que han estado ya.
    Si te gusta el rollo de playa y cultura es ideal.
    Azores es mucha naturaleza pero no es el mar Caribe jejeEl resto los desconozco jejeTodo dependerá del tipo de viaje que estés buscando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración