Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Principiante Abril 2026 Teruel

Luna de miel a partir del 20 de abril, opinions🥺

Ines, el 28 de Octubre de 2025 a las 21:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola! Sería a partir del 20 de abril. Tenemos en mente Bali, NY + Rivera Maya y he visto en USA a tu medida NY + los cabos. Nos habría gustado también Suiza, dolomitas, eslovenia o Islandia, Islandia habría sido increíble pero dicen que es la peor época, entonces también ha habido que descartar.... Estoy un poco desanimada porque no se donde ir o si me podeis decir que tal esos destinos y el tema del Zika y demás... O que os parecen esos destinos u otros que sepais. ☺️ Tailandia no me apetece

19 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 29 de Octubre de 2025 a las 22:21
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por el Zika, no te preocupes y ves donde te apetezca. Nosotros fuimos a una zona con posibilidad de zika y me acribillaron los mosquitos. A mi marido le pilló fiebre en medio del viaje y estaba seguro que lo tenia. Y a la vuelta teníamos programada un tratamiento de fertilidad. Nos recetaron la prueba, costo 25€ y en 3 días teníamos los resultados: negativo los 2. Con una prueba sales de dudas.
    Riviera Maya esta bien si lo queréis todo organizado con actividades ya planificadas. Hay buenos hoteles y cosas por ver. Hicimos una semana de resort y bien. En Mexico hay sitios con mucho encanto. Me gusto más el segundo viaje que hicimos y combinamos Ciudad de Mexico, Merida y unas 3 noches en Tulum. Puede ser una opción. Para NY es un viaje en si, te puedes estar días y no se acaba. Bali no conozco, de Indonesia fuimos a la isla de Java y todo muy barato y poco turistico.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en junio y fuimos a Bali. En abril igual os la jugáis un poquillo, la temporada de lluvias acaba en marzo. A nosotros nos llovió un poco tres días a pesar de ser en junio, pero imagino que son cosas de climas tropicales. Los destinos que dices me parecen súper diferentes, Bali tiene un rollo súper de naturaleza y cultural (pero para playas recomiendo combinar con Gili que son mucho más bonitas). De los otros destinos no puedo hablar porque no hemos estado, pero cuando esté un poco más tranquila la cosa en EEUU nos encantaría ir. Con Riviera maya os pilla ahí al final de la época seca, que hay que tenerlo en cuenta. Te dejo un enlace de la OMS para que veas un mapa con todos los países que tienen Zika (que si quieres zona tropical son todos), pero más que el Zika yo me preocuparía de malaria, dengue y chikungunya, que dan síntomas más fuertes. Con un buen repelente (o tratamiento preventivo en el caso de malaria) no te tienes que preocupar. Mi favorito es el Relec Extrem.

https://www.cdc.gov/zika/geo/index.html

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero es un poco ver Ny y luego descanso. Si no donde podriamos ir que sea playa y cercano
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos valorando Bali y por otro lado un combinado Nueva York+Riviera Maya.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con esta opinión. Está bien y es muy bonito pero nada inolvidable.

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que nos habria gustado lo que te he dicho de Europa pero como no pueden organizar circuitos no me hacen nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende todo del presu que tengas, nosotros con 4000€ solo nos han presupuestado decente Rivera Maya, todo lo demás se iba de madre (hasta 14.000€ por persona!!! locura)

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a ver, sería combinar Nueva York con otra parte con más naturaleza de EEUU. Igual eso, unas cataratas del Niágara, Yosemite, el Gran Cañón... Porque sino igual si que se harta

De todas maneras, Bali tiene que ser precioso, igual eso, combinándolo con un destino más urbanita veis dos países de golpe.

Aunque yo creo que deberías plantearlo más en qué os apetece.

De todas maneras, Suiza y Dolomitas tendrán nieve en las cumbres, pero en los pueblitos de abajo no. Y también tiene su encanto. Es verdad que no será un destino de playa pero es precioso. Depende de lo que os importe el calor

Yo estuve por la zona de los Alpes a mediados de un Marzo y no había tanta nieve como creo que te quieren hacer creer (había bastante verde) jajaja

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me refiero a que me gustó pero para nada fue el viaje de mi vida ni un sitio que repetiría. Fuera de lo que es el hotel y las zonas turísticas todo es muy pobre y nosotros somos de recorrer mucho e intentar conocer la cultura del lugar y no nos recomendaron hacerlo. Al final es ir y estar metido en un hotel y salir para las actividades nada mas. También nos pillo un tiempo regular (los 3 primeros dias no paró de llover) a pesar de ir en Abril que se supone que es buena época, pero eso si que puede pasar en cualquier lugar. Pero esto es una opinión personal por supuesto, conozco muchisimas personas que fue el viaje de sus vidas

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin más, por? Nos lo han ofrecido con actividades
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria Bali o NY y Rivera Maya, perdón! Que me he explicado mal, en NY lo que no quiero es saturar a mi pareja con tanta ciudad que es mas de naturaleza.
    Y en Islandia en las agengias me dijeron que no hay nada, que no hay ni verde en abril.
    Suiza y dolomitas que estará todo nevado...Muchas pegas jeje y al final creo que me tocaría elegir Bali por precio. Porque su no es muchísimo ...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaría con Bali pero porque Riviera Maya ya he estado y sinceramente me gustó, pero sin más. No volvería. Nosotros nos vamos en Mayo a Japón

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali, Nueva York y Riviera Maya a mí me suena a una pasada de viaje. Pero necesitas muchísimos días.
    Igual en ese trayecto eliminaba Bali.
    Y si hacía Bali hacía toda la ruta de indonesia y si quería algo más urbanita metía unos días de Singapur.Luego EEUU es enorme, podrías montarte un viaje infinito solo por ahí. Un amigo estuvo casi un mes de luna de miel y fueron a puntos emblemáticos. Ny, las Vegas, los Ángeles, Gran Cañón en Arizona, San Francisco y Miami. Y terminaron con 5 días de relax en Riviera Maya.Supongo que de Islandia lo que te echa para atrás es que no hay auroras boreales.De todas maneras todo lo que mencionas de Europa tipo Dolomitas, Suiza y demás, yo creo que se os puede hacer perfectamente un recorrido super bonito pasando por todos sitios, y encima en plena primavera!!Tienes todas las opciones a tu alcance, tampoco te agobies. Puedes hacer lo que quieras.A veces los paquetes de luna de miel están muy encasillados, pero cualquier profesional te haría uno ajustado a tus gustos!!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali,NY y rivera maya no está nada mal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si probablemente sea innecesario pero mejor prevenir creo yo. No cuesta nada hacerse las pruebas y yo al menos me quedo tranquila 😅
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! A ver por probabilidad es 1 en **** de personas pero bueno...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del virus del zika es difícil de controlar, no sé puede hacer demasiado salvo ponerse repelente y tener cuidado. En caso de tener picaduras existe una prueba diagnóstica para saber si estás contagiada (o tú pareja, sería peligroso que lo tuvierais cualquiera de los dos). En caso de que salga negativa no preocuparse y si sale positivo creo que son unos meses de espera antes de empezar a buscar el embarazo.
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo que más nos interesa es naturaleza y que esté todo organizado, si metemos ciudad quiero que sea algo tipi NY porque es totalmente diferente a lo que hemos visto
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril es muy buena época para muchas cosas!
    Yo creo que antes de sugerirte cosas deberíamos saber que buscas! Que quereis en tu luna de miel? Que buscáis?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración