Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2024 La Rioja

¿Luna de miel antes de la boda?

Ana, el 24 de Septiembre de 2023 a las 20:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola!!
Tenemos un dilema con la luna de miel 🙈 nos casamos el 31 de agosto 24, mi familia viene de fuera por lo que no queremos irnos justo después porque vendrán desde lejos a la boda y queremos aprovechar para estar con ellos, además uno de nuestros mejores amigos se casa poco después que nosotros. Estamos valorando irnos de viaje pre boda. Alguien ha hecho así? Como ha sido la experiencia?
Gracias!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Septiembre de 2023 a las 18:19
  • A
    Novia Principiante Agosto 2024 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2024 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir. Al final supongo que cada situación es diferente y el viaje se hace especial igualmente.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2024 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por temas de trabajo aveces también tiene que ser así! Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un compañero que lo hizo y fantástico. Firmaron en abril en el juzgado y se fueron en el hemisferio sur porque era cuando hacía buen tiempo allí. Hicieron la celebración en mayo y hicieron un viaje más pequeño tirando de vacaciones. Cada uno tiene que ver lo que le conviene más.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no lo veo, pero eso va en función de las necesidades y situación de cada pareja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noostros nos casamos en 12 días y la luna de miel la vamos a dejar para diciembre que es cuando nos casaremos "oficialmente"...No hay nada escrito, cuando mejor os venga y listo😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo. Si es verdad que por temas de presupuesto y otros factores la luna de miel está en stand by y la haremos el año que viene. A día de hoy muchas parejas hacen eso. Pero vamos, que no hay nada escrito! Podéis hacer la luna de miel antes o después de la boda sin problema! ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos así, pero si es lo que queréis adelante guapos❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco gente que la ha hecho unos meses después, pero antes no conozco a nadie
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría… no es lo mismo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es mala idea, así podréis disfrutar de ellos después de la boda y descansar antes de ella.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me caso el sábado pero familia y amigos que vienen de fuera, vienen de lunes a domingo o de jueves a domingo, no hay nadie que haya pillado los vuelos para irse después del domingo. Quizá lo podéis plantear como opción? Nosotros nos iremos de luna de miel el lunes por la noche, cuando todos se hayan ido ya.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay parejas que sí,pero en nuestro caso es inviable por el tema del permiso de matrimonio que empieza a contar desde el día que nos casamos o el siguiente laborable y antes de eso no puedo disponer de vacaciones.


    Y tampoco nos gustaría ir os de luna de miel sin estar casados.Podéis también salir más tarde,no el Lunes siguiente a la boda para estar más rato con la familia
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi. Siii tengo una conocída que justo hizo esto hace 2 semanas. Primero se casaron por el juzgado. Luego la luna de miel y como colofón la celebración grande.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría para después! El día de la boda pasa demasiado rápido y la luna de miel es como una sentida boda donde disfrutas mogollón con tu pareja y es un viaje súper especial 🥰 pero si a vosotros os apetece adelante
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Después de la boda estás en una nube que se prolonga con la luna de miel. También estás como ya ha pasado todo? Tanto para esto? Y la luna de miel contribuye en alargar la sensación de la boda. Los días previos fueron un estrés porque por mucho que ya lo tuvieras organizado hay cosas que tienes que hacerlas si o si los días de antes. No hace falta iros nada más casaros. De hecho nosotros nos fuimos el martes y nos casamos el sábado para estar unos días con la familia que venía de fuera. Yo sinceramente creo que los amigos van y vienen pero la luna de miel es única en la vida.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí hay varios que han hecho eso ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2024 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,


    Hay varios novios que han hecho justo eso aquí en la comunidad. Busca en los post con la lupa... eso sí, hablad con vuestras empresas xq legalmente los días por matrimonio son después de la boda y tendríais que tirar de vacaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración