Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Junio 2021 Lleida

Luna de miel, Canarias??

Jessica, el 15 de diciembre de 2020 a las 02:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

Buenas!!! Nos quedan 6 meses para nuestro día!!! Tal y como esta el tema hemos creido que la mejor opción para nuestra luna de miel es irnos a Canarias (tampoco nos apasiona viajar, nos vale estar unos días fuera).Aver si hay alguien por aquí que también vaya a Canarias, y si me podrías recomendar...
Buenas!!!
Nos quedan 6 meses para nuestro día!!!
Tal y como esta el tema hemos creido que la mejor opción para nuestra luna de miel es irnos a Canarias (tampoco nos apasiona viajar, nos vale estar unos días fuera).Aver si hay alguien por aquí que también vaya a Canarias, y si me podrías recomendar hoteles, villas.... queremos encontrar algun hotel todo incluido para no hacer practicamente nada😂 tan solo disfrutar!!Gracias!!!

44 Respuestas

• Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si seguramente haremos Fuerteventura y Tenerife!

Cuantas opciones, les echaré un vistazo!! muchas gracias!!!!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica!

Hay muchos hoteles y con la posibilidad del todo incluido en Canarias.

Yo este verano me quedé en el Royal Hideaway Corales Suites y con el tema del covid fueron fantásticos aparte de la atención del 10 (éramos de los primeros huéspedes en quedarnos ese finde que recién abría después del confinamiento).

Depende del tipo de presupuesto que tenéis. Si es sólo hotel para disfrutar, islas como Fuerteventura y Lanzarote. Pero como dice Lucía diría que Tenerife las opciones de hoteles abundan muchísimo por la zona sur (Los Cristianos, Adeje, etc).

https://es.escapio.com/hoteles-de-luna-de-miel/tenerife

https://www.tripadvisor.co/HotelsList-Tenerife-Honeymoon-Resorts-zfp12960355.html

Te he pasado 2 links, dale un vistazo a los hoteles populares, y luego según vuestros gustos y presupuesto, mi consejo es que vayáis directamente al hotel y contactar con ellos, para preguntar paquetes oferta de recién casados, todo incluido, etc.

Un saludo!

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi luna de miel fue unos días en Gran Canaria y luego nos fuimos una semana en cabo Verde.
    En gran Canaria estuvimos en el H10 Meloneras y la verdad que súper bien!
    Cogimos un todo incluido básico pero bueno z como trabajo para esa cadena nos hicieron un upgrade a Privilege y, la verdad, que si os lo podéis permitir merece la pena muy mucho! Nosotros no lo cogimos de primeras porque en cabo Verde ya habíamos pagado por un servicio parecido en Meliá y se nos iba un poco de precio.Como te digo con el Privilege te entran los restaurantes a la carta y tanto el de la piscina como el que hay para cenas son una pasada! Normalmente todos los H10 están genial, pero del que mejor hablan es del Rubicón en Lanzarote.
    Luego también he trabajado para Meliá y en Lanzarote está el Meliá Salinas que tiene está muy bien y tiene villas y demás.En Tenerife estuve en el Meliá Palacio de isora y también es un hotelazo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un acierto!

Yo conozco tanto Canarias como Lanzarote y las dos un acierto. Lanzarote fue nuestro destino por luna de miel ya que con esto del COVID nos toco cambiarlo todo... como tú dices, al menos sales y te ayuda a relajarte después de tantos meses de caos. Estuvimos en el H10 Rubicon palace y que decir, que es un hotelazo

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve hace un par de años en el hotel princess en Fuerteventura con todo incluido y muy bien!
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a lanzarote de luna de miel, hemos.pendado que después de todo esto es la.mejor opcion estar cerquita. Asique espero que te podamos todos de disfrutar de nuestro viaje.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!
    Canarias es un destino precioso!! Que isla tenéis en mente??? Os recomiendo hoteles en varias puesto que he estado en casi todas Smiley smile . Para todas las islas recomiendo alquilar un coche (Cicar es una compañía local bastante barata con todo incluido)

Gran Canaria - si queréis playa y buen tiempo os recomiendo el sur en la zona de Meloneras. Para mi el Lopesan Baobab es el mejor pero sino tienes Riu y H10 que están bien. Si prefieres quedarte en la capital mira el Hotel Santa Catalina
    Tenerife - Te recomiendo la parte de Costa de Adeje, es donde te aseguras mejor tiempo y donde están los mejores hoteles. Mira el Hotel Ritz Abama, Melia Palacio de Isora o algún H10.

Lanzarote - Yo me quedaría o bien en la zona de Puerto del Carmen puesto que está bastante céntrica en la isla o sino en la zona de Playa Blanca pero que queda "lejos" de todos los puntos a visitar pero hay playas chulas. Nosotros por la luna de miel nos quedamos en el hotel Los Fariones (totalmente nuevo y reformado, han abierto este año y es TOP!). Otra opción que miramos fueron el Princesa Yaiza, Ecofinca Buenavista Lanzarote, Aqua Suites Hotel Boutique.

Si vais a Lanzarote sin duda os recomiendo ir a pasar un día a La Graciosa Smiley smile

Fuerteventura - yo miraría la parte del norte allí hay varios RIU y H10 .

La Palma - no recuerdo ningún hotel que destacara la verdad Smiley atonished

Espero que te sirva!

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Yo estoy enamorada de Lanzarote, vamos todos los años y tenemos claro que si algún día podemos viviremos allí. Para luna de miel te puedo recomendar 3 hoteles que conozco:

- Meliá Salinas: Está al ladito de la playa, en una zona tranquila. Es un resort solo adultos de 5 estrellas. Tiene cancelación gratuita y ahora hay ofertas.

- Secret lanzarote resort & spa: En este resort estuve en noviembre. La verdad que lo tenían todo muy controlado con distancias, controles de aforo y seguridad por el Covid. Tiene un Spa a buen precio, ofertas para lunas de miel y ahora hya muy buenos descuentos, nos fuimos con un descuento del 50%. Un resort de 5 estrellas a precio de hotel de 3-4. Solo adultos también. El problema es que no tiene la playa cerca y tienes que ir en coche. Tiene cancelación gratuita.

- H10 sentido white suites. Es un hotel boutique de 4 estrellas, pequeñito pero tiene de todo. En este hemos estado 3 o 4 veces. Me gustan mucho las habitaciones porque tiene como dos estancias separadas, la cama por un lado y un saloncito por otro. Son todas tipo suite. También es todo incluido y la playa está a 5 minutos andando como mucho. También tiene cancelación gratuita.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros somos de Tenerife y nos casamos el pasado 22 de noviembre y nos fuimos de Luna de Miel unos días al Hotel Barceló Santiago, en el sur con Todo incluido. Y la verdad nos fuimos encantados.
    No reservamos con booking porque en su web nos salía más económico y al decir que íbamos a celebrar nuestra Luna de miel tuvieron pequeños detalles que nos encantaron. Habitación 421, con dos terrazas (vistas a La Gomera y a Los Acantilados de Los Gigantes), con bañera de hidromasaje exterior que nos permitió ver el atardecer como nunca lo habíamos hecho.
    Suerte guapa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos en marzo y hemos cogido un hotel con media pensión en Puerto De la Cruz, porque ya lo conocemos y hay muchísimos hoteles que lo incluyen todo y por un precio de 10. Haz una búsqueda en booking porque maravilla. Además te dan la opción de cancelación sin cobro una semana antes y de pagar en el mismo hotel. Los vuelos aún no los hemos cogido, pero ya hemos visto que hay opciones de cancelación o cambio, adaptadas a nuestra nueva realidad. Si quieres algo más de info, dime por privado ☺️
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 31 d julio y tmb ns vamos de viaje de novios una semana A Lanzarote y otra semana queremos ir a fuerte ventura todavía no emos mirado nada
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si quieres hotel todo incluido la mejor opción es ir a las islas mas baratas que en este caso sería Tenerife o Gran Canaria, cualquier hotel en el sur de las islas te recomiendo mas que nada por el clima, que hay mas sol, nosé cuales estarán abiertos con esto del virus, pero podrías buscar opciones en tripadvisor, a mi me gusta mas la idea de TEnerife porque es mas verde pero para gustos colores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración