Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Junio 2021 Lleida

Luna de miel, Canarias??

Jessica, el 15 de Diciembre de 2020 a las 02:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 5 44
Buenas!!!
Nos quedan 6 meses para nuestro día!!!
Tal y como esta el tema hemos creido que la mejor opción para nuestra luna de miel es irnos a Canarias (tampoco nos apasiona viajar, nos vale estar unos días fuera).Aver si hay alguien por aquí que también vaya a Canarias, y si me podrías recomendar hoteles, villas.... queremos encontrar algun hotel todo incluido para no hacer practicamente nada😂 tan solo disfrutar!!Gracias!!!

44 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 27 de Febrero de 2021 a las 21:38
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡ nosotros nos casamos en junio y hoy hemos preguntado por las opciones y no nos recomiendan salir de España por lo que pueda pasar, ademas a dia de hoy hay muchos paises cerrados.
    Nos han recomendado las Canarias mejor que Baleares, y como combinacion Lanzarote y Tenerife.
    Nos han comentado que tenerife tiene mucho que hacer y que ver y Lanzarote por se muy exotica.No lo tenemos claro aun pero seguramente nos decidamos por algo de esto por que con la situacion actual no queremos estar sufriendo hasta ultima hora.Vayamos donde vayamos lo disfrutaremos a tope 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los aviones no los notamos, además por la noche que es cuando realmente molestaría no hay vuelos...ten en cuenta que esta cerca del aeropuerto pero nosotros estuvimos encantados. El viento si que es un poco molesto..recuerdo estar en la playa y que la arena te de chinazos 😂😂😂 algun dia nos quedamos en la piscina del hotel por como se levantaba la arena en la playa. Al final nos quedamos con lo bueno del viaje que fue el hotel y las excursiones ( jaleos del agua, timanfaya, la cueva de los verdes), pero por eso si tengo que elegir ahora misml una isla para volverme me quedo con fuerteventura
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola que tal el hotel Beatriz playa xk andamos mirando este o el papagayo xo el Beatriz ns an dixo q los aviones pasan x encima tuyo y ace muxo viento
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo si vas a Tenerife que te alojes en el Royal Hideaway Corales Suites, un hotel espectacular! Yo fui con mi pareja (no de luna de miel) y nos alojamos en un apartamento dentro del hotel, así que el día que no nos apetecía salir de la habitación no hacía falta porque estaba súper bien equipado jaja Además incluso algunos apartamentos tiene piscina propia!! Todo un lujo 100% recomendable!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los dos y me quedo con Lanzarote, estuvimos en el hotel Beatriz playa & spa, además el hotel tiene excursiones muy chulas. Aunque si me tengo que quedar con una isla me quedo con fuerteventura... alli estuvimos en el hotel elba Carlota, las playas son alucinantes 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ahora lo miro. 😘
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Navegando por internet he visto esta página que aclara algunas dudas a la hora de viajar a Canarias: https://www.holaislascanarias.com/coronavirus/

    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos obligan a hacernos una PCR 72h antes de coger el avion
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si se necesita PCR negativa para entrar en Canarias?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola:


    Pues mira, te comento. Tenerife vas a necesitar al menos una semana porque es una isla grande. Nosotros nos quedamos en el norte, en Puerto de la Cruz, hotel el Tope. El hotel estaba bien, la comida también, pero a lo mejor al ser vuestra luna de miel, buscas algún tipo de resort y esos están por el sur que es la zona más hotelera. Reserva con tiempo la cima al Teide. Con el teleférico no llegas a la cima, ya que está restringida con un número de pases diarios. Si tienes ya claras las fechas ve mirándolo porque un mes antes no encuentras nada, al menos en era precovid. Y sobre todo ropa de abrigo aunque sea verano. Por lo demás, puedes ver los sitios más característicos. Yo también te recomiendo que un día cojas un ferry a la Gomera, salen desde los Cristianos en el sur y te des una vuelta por la isla, y veas el Garajonay. Para mi es mi isla favorita y poca gente la conoce, así puedes hacer una primera toma de contacto por si te gusta ir otra vez. Lo que sí, consulta que la casa de alquiler de coches te deje pasar el coche a la isla. Yo alquilé con orcarcanarias que son los más baratos, y no dejaban, pero pluscar creo que sí.
    Lanzarote con 5 días ves las atracciones turísticas más importantes. Yo estuve en Costa Teguise, pero los mejores son los de Playa Blanca, el H10 creo que está muy bien. Coge un día una excursión a La Graciosa. Allí no puede faltar Timanfaya, Jameos, cueva de los verdes, etc. En el primer sitio que vaya compra el bono para todos los sitios que sale más económico. Aquí también alquilé con orcar.
    Luego como recomendación personal cambiaría Tenerife, a mi es la isla que menos me gusta, de hecho es que no me gustó, solo me merició la pena por el Teide y el día que fui a la Gomera. A Tenerife fui hace unos años entonces en mi viaje no la repetí, solo reservé más días en La Gomera para conocerla más en detalle. La cambiaría por la Palma, pero esa isla es para hacer rutas, pero es muy bonita y para la mi la mejor en cuanto a gastronomía. Tendemos a ir a las islas más comunes, y las otras no tienen nada que envidiar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!
    Recomiéndanos hoteles y actividades y todo, porfa!
    Yo también estoy interesada
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como opcion para quedarae en españa esta muy bien. Tiene islas muy chulas y seguro que lo pasais genial. Para esa fecha
    La xona norte españa o el sur tambien son muy buenas opciones
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca hemos estado la verdad y nos decantaremos por Tenerife y Lanzarote que son las que más nos llaman la atención a simple vista, aunque seguro que todas tienen su encanto
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues esto del hotel con playa privada y ls excursiones para ver delfines o ballenas me interesa mucho!! Si pudieras recomendarme seria genial!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si seguramente alquilaremos coche para ir a nuestra bola😆
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio vamos a hacer Tenerife y Lanzarote que son las que más nos llaman la atención. Cualquier recomendación es buena😆 gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco hawai pero si con todo esto no se puede.. canarias es perdecto
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baobab de meloneras! Estuvimos hace poco y está genial! 5 estrellas ambientado en la selva...
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos ibamos a Italia pero con todo esto nos da miedo y tenemos la idea de irnos a Canarias!
    Me encanta que deis ideas y recomendaciones! Muchisimas gracias, me viene de lujo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos recorrimos todas las islas. Si quieres alguna en concreto dime y te digo dias q te recomendaria alojamiento etc
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Nosotros finalmente pasamos nuestra luna de miel en Tenerife,estuvimos 15 días y fueron maravillosos,primero pasamos 4 días en un hotel del norte(Tahoro) estaba super bien y luego el resto de días en el sur,en la Costa Adeje en el hotel Riu Palace(aquí la experiencia fue inmejorable,es un hotel de otra categoría y se nota). Nosotros alquilamos un coche y nos movíamos a nuestro aire. Fuen un viaje maravilloso,te lo recomiendo mucho
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa mucho como plan B!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo vivo en Tenerife, y te recomiendo la Isla cien por cien.
    Dependiendo de qué busquéis en la luna de miel podéis estar tranquilos en un hotel con o sin playa privada, hacer senderismo, actividades acuáticas tipo submarinismo, excursión para ver ballenas o delfines,... si os apetece más ir de compras hay sitios maravillosos para poder ir y no dejarte un pastizal, la diferencia entre el IVA y el IGIC se nota😉.
    Si os apetece probar gastronomía típica, hay muchos guachinches buenísimos con precios muy competitivos, si por el contrario os apetece una experiencia culinaria diferente, tenéis el restaurante Kabuki (Hotel Abama Ritz), o el Kazan (comida japonesa), El Monkey ( sirven unos cócteles muy llamativos que están de 10).Lo que no suelo recomendar es Loro Park, no me gusta ver animales enjaulados.Si os decidís por alguna zona en concreto, u os llama la atención, os puedo recomendar Hoteles.😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Echa un vistazo a estos debates con recomendaciones, ¡te gustarán! 🥰️

    Luna de miel Canarias.

    Luna de Miel, Canarias

    ¿Cuántos días os iréis de viaje? ¿Y cómo lleváis la organización de la boda? ❤️️

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran Melia Palacio de Isora !! Es un sueño 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea!! Nunca he ido! Yo iré a nyc
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerteventura es😍😍 yo estuve en Villas Alicia y son espectaculares.


    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué isla de Canarias? Cada una tiene un encanto diferente. Si nunca has estado puedes empezar por Tenerife que tiene un poco de todo o por Lanzarote que es muy diferente.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estuvimos en octubre en Tenerife, en Costa Adeje, en un hotel q nos encantó. Tenía opción de todo incluido aunque nosotros cogimos media pensión para aprovechar y conocer la isla. Si te interesa te digo el hotel!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa...nosotros hemos pensado lo mismo. Para no poder disfrutar en el extranjero nosotros nos vamos a Canarias a relajarnos y disfrutar tanto como se pueda y nos dejen. Nosotros estamos mirando combiandos de varias islas...pero para todo incluido a mi me han aconsejado Fuerteventura. Espero haberte podido ayudar un poquito. Un saludo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuerteventura sin duda será una gran opción en cuanto a playas y hoteles para descontectar al ser una isla tranquilita (desierto, playa, etc). Tenerife tendrá muchas más opciones, al tener mezcla entre zonas urbanas, playas y montañas, consejo sería si conduces pues alquilar coche, el tema del transporte público es... 💩 si te quieres mover a todos lados claro, si vas a lo básico o en la misma zona del hotel, entonces no.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Miraremos las diferentes opciones, muchas gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración