Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Novata Agosto 2026 Madrid

Luna de miel en agosto

Victoria, el 30 de Septiembre de 2025 a las 10:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola !! Nos casamos el 15 de agosto y todos los destinos que nos llaman la atención están en época de lluvias (Tailandia la parte que creo que es más guay, Riviera maya..) o con muchísimo calor (china) asique estoy super perdida. Queremos mezclar algo más cultural o de visita con una parte de hotelazo. Creo que entre las opciones que hay lo que más puede encajar es África, pero ver toooodos los días animales aunque nos encantan lo mismo se nos hace pesado yo creo .. No sé si lanzarme a ir a Tailandia en época de lluvias o a Riviera o si es una cagada porque me va a llover todos los días... Qué haríais? El viaje si o si hay que hacerlo en agosto porque mi chico tiene un negocio. Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de diciembre de 2025 a las 20:30
  • Silvia
    Novia Novata Noviembre 2026 Albacete
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas te puedo hablar de que la parte de rivera tengas cuidado porque en agosto hay sargazo, mírate mejor República Dominicana si quieres caribe y combínalo si tienes días con argentina por ejemplo o peru. Sobre todo por evitar los problemas de EEUU con las visas.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos fuimos de Luna de Miel a finales de Julio-principio de agosto en Tailandia, y muy bien, tuvimos lluvia en el norte sobre todo un día y medio pero no nos impidió visitar los templos etc, y luego nos fuimos a Koh Samui, que esta más protegido por su ubicación, y solo tuvimos media hora de lluvia en una semana Smiley smile Así que si os llama mucho Tailandia os recomendaría animaros !

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he arriesgado a Tailandia a pesar de la lluvia. Iremos a Koh Samui en lugar de Phucket y a zonas de menos selva para evitar las peores condiciones climáticas y a cruzar los dedos para que pasen rápido los chaparrones.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo coger muchos días de vacaciones en agosto por normativa de mi empresa. Hemos ido en Tailandia, Cambodia, Vietnam, Malasia etc… todos los países de Sudeste asiático donde es temporada de lluvias y siempre nos lo hemos pasado bien. Tampoco hemos tenido lluvias sin parar durante 15 días. Yo Iria donde me hace ilusión.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima de mi pareja se casó el año pasado en agosto y se fueron a la rivera maya dice que el tiempo les hizo bien, a lo mejor alguna tormenta pero ya está
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena temporada para ir a Bali y lo puedes juntar con Maldivas si quieres hotelazos y relax.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mezclar Africa el safari con Zanzibar o asi

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso el 15 de agosto 🤗 Nosotros, por ese tema también, hemos decidido quedarnos en España, nos vamos a Fuerteventura a un buen hotel, a hacer un montón de actividades y sobretodo a desconectar. Más adelante ya haremos un viaje del estilo que dices, he oído muchas malas experiencias por ir en esa época y no quiero sentir que he perdido el dinero y encima pasar un mal trago en la luna de miel🤍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si mezclas África (lo que os apetezca, safari, Egipto, etc) con hotelazo en Cabo Verde o Seychelles?

A mi es que es verdad que no me gusta viajar con riesgos de lluvias, tifones, huracanes y esas cosas a los sitios. No me juego los días de vacaciones para no poder disfrutarlos, que no tengo tantos 😂😂😂

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración