Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz

¿Luna de miel en autocaravana?

Ana, el 5 de Marzo de 2021 a las 22:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola hola!!


Bueno, el otro día hablando con mi chico planteamos la posibilidad de que no fuera posible nuestro soñado viaje a Noruega, y estuvimos pensando en planes B.

Un plan que nos llama muchísimo la atención es irnos los tres (mi chico, mi perro y yo) con una autocaravana por Europa, señalando en el mapa los sitios que queremos visitar y metiéndonos a la aventura!!

¿Qué opináis? ¿Alguna de vosotras lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho y le haya gustado? ¿Sabéis de algún sitio donde se puedan mirar rutas que ya hayan hecho otras personas en autocaravana?


Gracias de antemano!!

Un abrazo enormeee

13 Respuestas

Última actividad por Montse, el 11 de Marzo de 2021 a las 00:58
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que planazo más chulo por favor , me encanta la idea ❤
    • Responder
  • Xandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 12/09/20 y al igual que la boda, tuvimos que hacer también una luna de miel alternativa, y por ello, nos decidimos a una ruta en autocaravana, en nuestro caso elegimos Francia, ya que debido a las circunstancias era una de las opciones mas seguras. Hicimos Bilbao- Burdeos- La Rochelle- Bretaña-St. Michel- Normandia- Paris-Disney-Valle del Loira y vuelta, fue una experiencia increíble y no nos arrepentimos de habernos decantado por esa opción!

    Te dejo mi experiencia por si te puede servir:

    https://comunidad.bodas.net/debates/casarse-en-tiempos-de-pandemia-cap-i-y-ii-12-09-2020--t740735

    Suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me parece una idea estupenda, la verdad 😍

    En estos enlaces encontrarás más posts con información relacionada:

    Luna de miel en autocaravana? Covid-19

    Viaje nueva zelanda con autocaravana

    ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana?

    ¡Ya nos irás contando! ❤️️

    Un besito

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, me parece un planazo.... De hecho, me dais mucha envidia!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es un plan que me gusta un montón, sin ataduras y sin horarios. Y este año me parece una opción bastante segura!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! nosotros hicimos kenya y zanzibar después de firmar, pero si tenemos días de vacaciones cuando hagamos el fiestón, la idea de la autocaravana con perrete me fascina!!! Si es cierto que me encantaría hacer ruta por cinque terreSmiley love

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea mola pero seguro que el primer plan os sale 💪🏽
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En autocaravana no lo he hecho, pero en coche si. Fuimos cogiendo noches sueltas aquí y allá y junto a algún día de acampada y una noche durmiendo en el coche sobrevivimos diez días. Lo pasamos increíblemente bien. Si hubiésemos tenido más dinero lo hubiésemos hecho en autocaravana seguro, y más si tenéis perro! A mi me parece una idea genial. Yo más que buscar rutas que haya hecho otra gente, cogería un mapa y pensaría en lugares que os gustaría visitar, y a partir de ahí trazar una ruta viable informándoos sobre parkings de caravanas (hay muchos, muchísimos). Creo que podría ser un viaje inolvidable, y que os encantará.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es genial
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh es un planazo! Yo no lo he hecho pero es mi sueño 😍 Nosotros hicimos ruta en coche por Irlanda y estuvo genial, repetiría mil veces 😜
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis sueños es ir en autovaravana a visitar algún país. Me parece una chulada de viaje😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino como María, me parece una grandísima idea! Y una experiencia súper chula 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una fantastica idea para organizarlo bien y iros a la aventura a mi me encanta ese tipo de viajes. Nosotros somos mucho de furgo camper! No hemos viajado por europa así pero mirando por intertet te salen miles de rutas. A ver si alguna por aqui te dice si lo ha hecho. Suerte y ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración