Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra

Luna de miel en autocaravana? Covid-19

Maria, el 5 de Febrero de 2021 a las 09:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola compañer@s de emociones!!!! Esto parece una montaña rusa, restricciones por aquí y por aya, ahora se puede ahora no se puede.... En fin! Nosotros si o si nos vamos a casar, somos novios aplazados de julio de 2020 y en 2021 nos casamos, con las restricciones y con lo que sea! La cuestión del debate es, que pensáis de hacer la luna de miel en una ruta por España y Portugal en autocaravana/ Camper? Nosotros íbamos a hacer un crucero por el Mediterráneo... Pero lo veo muy difícil.... Puede que se hagan cruceros, pero la sensación de que la gente no mantiene las distancias, que no se respetan las normas... No se... La otra opción son las islas pero también hay riesgo de contagios y de confinamiento si alguien da positivo... No sabemos por dónde tirar 🤔

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Febrero de 2021 a las 16:09
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 28 de mayor y también pensamos en hacer la luna d miel en autocaravana o camper, pero creo q finalmente vamos hacernos una ruta por las canarias. Ya que somos aplazados del 2020, y queremos unos días de tranquilidad después de todos los nervios🙂
    Pero me parece un súper plan la caravana 🚐
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado la misma alternativa de la caravana que nosotros 😁 queríamos Islas Griegas pero para ir con miedo o sin disfrutar del viaje por restricciones tenemos en mente alquilar la caravana y recorrernos el norte de España
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado hicimos luna de miel en autocaravana. Salimos de euskadi y fuimos hacia salamanca, desde salamanca pasamos a portugal, luego bajamos hacia algarve. Desde algarve a isla cristina y cadiz ( puerto santa maria, chipiona, sanlucar...) y dese alli subimos para arriba, paramos en guijuelo ( para comprar jamon) y fuimos a leon a pasar la noche. Y vuelta para euskadi.


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todavia es un poco pronto. El año pasado hubo mucha gente que pudo viajar y tal... Es esperar todo lo posible y a ver si hay suerte. Nosotros el año pasado no quedamos con las ganas de ir a indonesia y este año esperamos poder ir... Esperaremos a ver cómo evoluciona todo y q ver si hay suerte 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes cualquier duda o lo que sea no dudes en preguntarme!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos, de julio y en principio aguantaremos hasta el máximo a ver si podemos hacer nuestro crucero q también es por el Mediterráneo. Si no creo q optaremos por las islas aunque aún no hemos, decidido nada. El rollo autocaravana está bien si os, apetece claro q si. Yo es q en ese viaje quiero lukerio y tranquilidad jajajaja, bueno lo queremos los dos. 😉😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá mejore todo!! Por el bien de todos... Nosotros somos fans de Portugal!!! Jjjjjj
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii siempre disfrutando y con ilusión 😍 yo ya tengo casi eliminado el crucero.... No me da seguridad.... Y con todo lo que contáis me apetece cada vez más el plan autocaravana 😻
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! Me estais animando un montón a coger la autocaravana 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu experiencia!!! Una maravilla🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cati!!! Mallorca ya la conocemos, tengo familia en Puerto Pollença y es maravilloso estar ahí 🥰
    • Responder
  • Xandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé el 12 de septiembre de 2020 y al igual que la boda mi luna de miel también tuvo que ser alternativa en medio de esta pandemia mundial, y optamos por un viaje en autocaravana por la parte de: Normandía, Bretaña, Paris, Disney y Valle del Loira. No tuvo nada que desmerecer a los habituales, y fue una experiencia brutal, lo recomendaría 100% y estoy deseando repetir. Aunque ahora las condiciones no son las mismas, quizás para cuando sea tu boda esté mejor! Espero haberte ayudado. Smiley winking

    Te dejo mi experiencia por si te sirveSmiley heart :

    https://comunidad.bodas.net/debates/casarse-en-tiempos-de-pandemia-cap-i-y-ii-12-09-2020--t740735

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos aplazados de 2020, y antes del covid teníamos prevista un luna de miel a EEUU y Polinesia francesa (todavía estamos pendiente de ver si nos devuelven el dinero de los vuelos.. aunque creo que finalmente perderemos el dinero..), el caso es que tenemos una autocaravana, y tal y como están las cosas (un día cierran una frontera, al otro no puedes salir de tu comunidad..), cuando celebremos nuestra boda (el 1 de mayo de 2021) hemos decidido hacer una ruta en nuestra AC de 3 semanas.


    La sensación de libertad que tienes es increíble, y además, según como vayan las cosas podéis adaptar el viaje y decidir donde queréis ir.
    Nosotros tenemos varias rutas pensadas y ya decidiremos en el último momento el rumbo, por el norte España, los Pirineos, o si las cosas están mas tranquilas Suiza por ponerte un ejemplo.
    También te recomiendo que te plantees ruta por Bretaña y Normandía, está “cerca” de España, es un destino muy frecuentado por autocaravanistas y es impresionante (nosotros estuvimos en agosto del año pasado).
    Además lo bueno es que la autocaravana es como tu propia casa, así que por el tema del Covid es más tranquilidad.
    Nosotros dejaremos el super viaje de luna de miel para cuando esté todo bien pero, por otro lado, como nos encanta viajar en autocaravana estamos contentos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de ruta en coche y dormir en hotelitos, jeje, pero me parece una buena opción y más en estos tiempos. Lo del crucero tampoco lo veo, me da cosilla con tanta gente coincidiendo en los mismos sitios a las mismas horas. Podéis planificar un viaje a las islas con opción de cancelar y llegado el momento, si la cosa pinta mal tiráis de plan B con la autocaravana. O directamente esta última opción como plan A, lo que más os apetezca.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 30 de abril (aunque seguramente aplazaremos la ceremonia) pero queremos hacer algo en los 15 días de permiso. Pennsábamos en Lanzarote pero me parece muy buena idea lo de la camper 🤔 No tengo experiencia en viajar así, es facil encontrar campings en el norte?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajo mucho en furgoneta camper tengo una y me encanta... Tanto portugal o por el norte de españa esta chulisimo para hacerlo en furgo es mas el ir a la isla de ibiza en furgo es de lo mejor. 😁
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una opción súper guay! Quizás porque siempre me ha gustado el rollo camper, pero yo te animo!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baraje esa idea ! Porque nos casamos en Huelva y como vivimos en Valladolid, pensamos el volver asi por todo Portugal. De hecho aun no lo descarto. Pero a ver mayo (somos del dia 15) si Portugal no tiene restricciones como ahora.
    Tenemos varias ideas y todas abiertas hasta mas próxima la fecha, ya elegir.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la idea de la camper me parece genial, es lo que yo quería hacer por Irlanda ( que al final cogimos hoteles) y es mi sueño recorrer Europa así. Me parece súper romántico 🥰
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de la caravana! Un plan genial para hacer rutitas tranquilos!

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea increíble! No se me había ocurrido pero me la apunto yo me caso el año que viene y en nuestra mente estaba el crucero... pero no sabemos como estará todo de aquí al año que viene. Lo que si que sabemos es que sea como sea hay que disfrutar de los preparativos y del momento..
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea buenísima, eso sí, si os gusta conducir y conduciendo los dos, sí no, se puede hacer un poco duro...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Alquilamos una camper para hacer ruta por italia, y nos encantó la experiencia!!!!!!!!!!!volvería a repetir sin ninguna duda!! Lo único que me hace dudar, es si no dejan entrar a ciertos países, no?

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no hemos reservado nada queremos esperar un poco más pero nosotros tenemos pensado irnos a Menorca siempre he querido conocerlo y ya que nunca he montado en avión pues por cogerlo aunque sea poco tiempo la verdad que la idea de la autocaravana me gusta micho
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me canta la idea de la ruta en autocaravana, sin duda es una de nuestras opciones en el caso de tener que quedarnos en España. Si no podemos volar, nos alquilamos una y a hacer una buena ruta!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es buena idea, y a depender totalmente de vosotros igual la podeis ir modificando, no dependeis tanto de hoteles restaurantes si no quereis. Nosotros tambien nos planteamos ir así en nuestro caso en coche particular y dependiendo de hoteles, porque a mi novio rollo autocaravana no le mola, pero nos gusta mucho la idea de ir parando donde queramos y si un sitio no nos gusta seguir, y si nos encanta seguir mas tiempo, y ir lo diseñando uno mismo y a no depender de nadie si una zona esta mal, la puedes evitar... Para mi es muy buena idea.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo mejor que podéis hacer!!!! Nosotros aún no hemos mirado nada, pero justo tenemos en mente el mismo plan que tú, somos de septiembre y a ver qué tal... Ojalá Portugal esté mejor, y España también claro, salud para todo el mundo!!! Ya hemos estado en ocasiones anteriores en Portugal y entre este destino e Italia nos repartimos casi siempre una escapada anual
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo del crucero la verdad que no lo veo viable hasta dentro de unos años...

    Yo he viajado en furgoneta camper por el norte de España (incluso cruzando a Francia) en varias ocasiones ya que esa zona esta muy preparada para ir en furgo y campings. Hay muchisimos pueblos y playas por ver: San Sebastian, San Juan de Gaztelugatxe, Zarauz, San Juan de Luz, Biarriz.... Si hay alguien del norte seguro que te das mas ideas que yo jeje. Me parece una idea muy romantica e intima, ademas de ir a vuestro ritmo.

    Yo te puedo dar ideas de las islas si decides veniros a Mallorca Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración