Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2026 Madrid

Luna de miel en Bali Julio 2026

Natalia, el 25 de Febrero de 2026 a las 21:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 12
Hola!!

Nos casamos el 18 de Julio de 2026. Después de mucho indagar, creo que finalmente iremos de Luna de Miel a Bali, ya que es el sitio donde mejor encaja nuestro presupuesto y nos ha encantado.

Me gustaría conocer la experiencia y el itinerario de alguno de vosotros, ya que estamos buscando por agencias y sube mucho el precio y estamos un poco perdidos. Nos aconsejan hacer Ubud, Gili Air y Uluwatu.
Gracias por vuestra ayuda.

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Abril de 2026 a las 11:09
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Bali en mayo pasado y te recomiendo mucho la zona de Amed, todavía no es nada turística y puedes cogerte una villa con la piscina en la misma playa y hacer snorkel. También nos gustó mucho la zona de Kintamani por la naturaleza. En el sur sin duda, Uluwatu, tiene ambiente internacional, beach clubs muy chulos, atardeceres preciosos y no está tan masificado como Cangu.
    Otra recomendación es que para Gili Air vayas al principio ya que si hace mala mar los speedboats se pueden retrasar o cancelar, mejor varios días antes de coger el avión de vuelta, y coger una empresa de speedboats cuyas letras son rojas, no me acuerdo del nombre...porque telita con las demás compañías, dan miedo el estado de los speed boats
    Bali es un destino que puedes montarlo muy fácil por tu cuenta, yo conseguí en el foro de los viajeros varios guías conductores en Español y lo organicé por mi cuenta, con especial mención a Riasa.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia en unos dias me pasan el itinerario mio y te lo paso

• Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Agosto 2026 Albacete
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el viaje a Bali (Ubud y Gili). Yo quería organizarlo pero mi chico dijo que los días previos estaría atacada de nervios y con mil cosas para estar pendiente del viaje y al final lo cogimos por agencia. Una tranquilidad la verdad
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes echarle un vistazo a la cuenta de Instagram @lauramende que ha estado en muchos países y en concreto de Bali, tiene una carpeta en destacados con recomendaciones de sitios que visitar, alojamientos y restaurantes top
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también iremos a Bali pero en agosto/septiembre y lo estamos montando por nuestra cuenta porque las agencias se nos iban de precio
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Junio 2026 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Bali también en Julio. Hemos cogido una villa con piscina privada por 1300 euros 10 noches en ubud, y vamos sin agencia porque en mi opinión Bali no es un sitio que hace falta ir con agencia porque es fácil de planear todo por tu propia cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser precioso, nosotros iremos a Tailandia pero seguro que Bali es fantástico también
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes, ves 3 dias a Borneo. La experiencia de dormir en un klotok y ver los orangutanes en libertad es una pasada.

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Natalia ! Bali en julio es una maravilla, vais a tener un tiempo espectacular !

El itinerario de Ubud, Gili Air y Uluwatu es perfecto para combinar relax, cultura y

playeo. Si las agencias se os van de presupuesto, no tengáis miedo a montarlo por

vuestra cuenta; en Bali es súper fácil moverse con conductores privados y los

alojamientos en plataformas tipo Booking o Airbnb son de ensueño por mucho

menos. Ubud os va a enamorar ! Disfrutad mucho de los preparativos.

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, si buscas en la lupa verás muchos post sobre lunas de miel en Bali. Te dejo por ejemplo uno de estos post donde una pareja se fue con sus hijos y menciona compañías aéreas, hoteles, excursiones… espero que te sirva

https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel-en-bali-con-nino--t888160

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta bali. Y algún día iré. Pero sola, a mí pareja no le llama esos lugares exóticos
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!!
    Bali tiene que ser precioso 😍 si no fuera por mi pánico a volar.... Pero algún día iremos seguro 🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración