Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real

Luna de miel en España

Noelia, el 10 de Abril de 2022 a las 21:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36
Buenas!! Aun no sabemos donde irnos de luna de miel. No hay mucho presupuesto y queremos algo más sencillo y tranquilo en España. Que sitios me recomendáis que no tengamos que coger avión ni nada? Gracias!!!

36 Respuestas

Última actividad por Opala, el 11 de Abril de 2022 a las 18:04
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría a alguna Isla como Ibiza, Mallorca o Tenerife, también me gusta la zona de playa de Cádiz para hacer una especie de tour por diferentes pueblos costeros y blancos, pero viendo que eres de Málaga la tienes al lado y puedes venir en cualquier otro momento. ¿Has valorado Portugal? me parece que también es muy buena opción, está cerca para ir en coche y es muy económico

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un contraste diferente a vuestras tierras de calor, es veniros al norte de España, desde Galicia, Asturias, Cantabria, etc. y si os gusta el arte, tenéis en mi tierra el románico palentino, además de la montaña palentina, que tienes rutas muy bonitas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya que es en agosto yo alquilaría una caravana e iría desde marbella hasta la costa de Cataluña jejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones 😍

    Luna de miel España

    Luna de miel españa del norte países vascos

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a Galicia de luna de miel, a la zona de las Islas cíes, siempre tenía en la cabeza que si me casaba tenía que ir allí, es precioso 😁 lo malo es que el agua está fresquita y bueno ya sabes el tiempo del norte es una lotería pero a nosotros nos gusta así. Igual pasamos a Portugal también ya que nos pilla cerquita
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo el norte ,te diría mallorca pero te saldrá caro la verdad
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galicia siempre es buena opción igual que Asturias. Sitios preciosos que ver con buena gastronomía. Cádiz que te lo han recomendado y es muy bonito también es más para estar vuelta y vuelta tomando el sol y quizá hacer alguna ruta como la de los pueblos blancos y visitar las calas de conil. Yo es que ese destino lo veo más de vacaciones que de luna de miel. Además que te pilla muy cerca y en cualquier momento podéis ir. Yo aprovecharía e iría a algún lugar que no vuelvas a ir porque está más lejos como la costa brava , las islas (que has dicho que no) o la parte norte del país. También una opción a valorar es el Algarve (Portugal) que está mejor de precio y tiene muchas cosas que hacer.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruta pueblos blancos o Asturias
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galicia, Asturias, Santander o algún isla..
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo han dicho varias compañeras, pero yo me voy a repetir. Cádiz para mí es el mejor destino de playa de la península
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco España de norte a sur, y me encanta… a mi particularmente me encanta el sur, pero es que en el norte, para relajar, comer bien, es una pasada!!! Una casita rural, paz y tranquilidad!!! Y a disfrutar de la luna de miel…
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por lo que veo cadiz es una opción muy buena. Muchas gracias
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de un pueblo de Málaga y te recomiendo que te vayas a las playas de Cádiz son preciosas y tienen unos atardeceres de escándalo seguro os va gustar ....
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, no lo había oído. Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, gracias
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a hacer alguna ruta por el norte. También tienes la opción de irte al Algarve Portugués, puedes ir en coche sin problema
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii soy de Cádiz, un pueblo es Chiclana de la frontera y justo allí está Santi Petri que eso era un pueblecito de pescadores ahora ya no hay nadie o casi nadie viviendo allí pero hay muchos hoteles tipo RIU, Barceló etc.... Y Cádiz y sus playa son... Yo que te boy a decir
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, gracias
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual !! A mí me gusta viajar pero siempre digo lo mismo con lo bonito que es España y la de lugares que me quedan por visitar que necesidad tengo de coger un avión y irme a conocer otro país? Quiero conocer el mío 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en Sancti Petri, nosotros fuimos a la playa no nos alojamos allí pero había muchísimos hoteles tipo resort
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queremos tipo asi de resort de relax. No te acuerdas del nombre de ese pueblo?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal Cádiz? Tienes unas playas preciosas, pueblecitos para visitar y si queréis ir de relax me suena haber visto algún resort así chulo tipo Caribe. Nosotros estuvimos este verano pasado y nos gustó mucho.

    O si no por el norte, a mi me encanta Asturias 😍
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre merece la pena cualquier lado!! Y en españa mira que tenemos sitios y ni sabemos que existían.. yo seguiré mirando pero nose porque decantarme!!!! 😁😁😁😁
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos ir una semana a Bayona para ver las islas Cíes y demás y luego otra semana a Portugal al Algarve, al final nos vamos a Menorca pero lo tenemos pendiente
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de Toledo! Pero seguro que merece la pena🥰
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy viendo fotos de por allí también. Pero son muchas horas en coche. Yo soy de ciudad real
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces muy bien en viajar por España, creo que lo necesitamos, hacer turismo por aquí y mas después de esta pandemia, yo elegiría alguna costa en la que no haya estado, por ejemplo costa brava, dicen que las calas por allí son paradisíacas, yo tengo pendiente ir a las islas Cíes💕
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Cádiz, no lo conozco pero es mi asignatura pendiente, debe de ser precioso y las playas mejores que las de Málaga
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estuvimos allí viviendo pero ya no. Lo que pasa que no se cambiarlo jajajaja tengo que buscar. Aquella zona está muy bonita sii. Pero nos da igual que sea esa zona porque cuando estuvimos en marbella era más que trabajar y trabajar y no disfrutamos de la playa nadaaaa. Así que nos da igual elegir esa zona. Estoy viendo Cádiz y está muy bonito aquello también.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Estepona pero veo que tienes la suerte de vivir en Marbella 😍. Como veo que queréis playa y como el sur ya lo tendréis muy conocido yo me iría a la Costa Brava, tiene calas paradisíacas.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii queremos que sea con playa así aprovechamos. Lo miraré a ver que nos gusta más. Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración