Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josias
Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia

¿Luna de miel en lugares típicos o atípicos?

Josias, el 4 de Septiembre de 2020 a las 22:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Mi novia y yo estamos pensando en descartar los sitios más típicos como son Riviera Maya, EEUU, Tailandia, Francia... Etc etc

Y buscar otros lugares alternativos, con menos afluencia, pero con mucho encanto, como son Croacia, Estonia, Letonia, Finlandia

14 Respuestas

Última actividad por Kei, el 20 de Octubre de 2020 a las 16:45
  • Kei
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Kei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gustan todas las ideas... Tanto hacer un viaje exclusivo a Hawái como pirarnos en coche por Europa y ver qué nos encontramos por ahí ☺💕 Sea donde sea, quiero que sea contigo 😍


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Josias!
    Me parece una opción estupenda Smiley smile

    ¿Habéis pedido ya presupuestos? Te dejo enlace a agencias de tu zona para que podáis empezar a hablar con ellas y organizarlo todo:

    Agencias de viajes de novios en Murcia

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo muy personal según lo que os apetezca y la época del año. Nosotros x ejemplo nos tendríamos que haber ido a Filipinas en marzo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos ir a Japón porque es nuestro viaje soñadoSmiley love

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay lugares típicos o atípicos, sino que hay viajes típicos o atípicos

    Me explico: , puedes ir a un determinado destino, por 1000 € con todo incluido: vuelos, megaresort de mil habitaciones, hacer excursiones en bus con 50 personas más, etc.... o puedes ir al mismo destino, en plan más exclusivo, en un pequeño hotel boutique, con mayordomo, y con excursiones privadas para dos, eso si el precio igual es cinco veces más alto.

    Con los cruceros sucede lo mismo, no es lo mismo ir en un barco de Costa o MSC, con 5000 pasajeros, por 1000 euros la semana, que ir en un Ponant, Seadream o Crystal, con 300 pasajeros, que la semana no baja de 4000 euros. Igual visitas los mismos lugares, pero el viaje es bien distinto.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recorrimos en coche Estonia-Letonia y Lituania hace un par de años y nos encantó. Castillos, parques naturales, ciudades (Riga es preciosa), sitios curiosos (la colina de las cruces en Lituania), playas... Tienes un poco de todo. Un viaje muy recomendable! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice hace años. Croacia es muy chula
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los súper típicos me llaman menos la atención, quizás más que el destino lo que me da pereza es el plan: resort, excursiones en grupo... me imagino en el sitio coincidiendo aquí y allá con las mismas parejas como si viajásemos todos juntos y no es lo que me apetece. Tampoco quiero ir de súper original y perderme en Kazajistán, pero me parece más apetecible ir a nuestra bola y disfrutar de una luna de miel con cierta intimidad. EEUU no me parece mala opción, Francia tampoco la veo tan típica de luna de miel. A Croacia le tengo muchas ganas, la verdad, también Eslovenia. Los países bálticos también tienen muy buena pinta, nosotros hicimos un crucero hace años y lo que vimos nos gustó. Noruega sería otra de las opciones que me plantearía, pero en verano, ¡odio pasar frío! Más lejos: Perú, Canadá, Japón, Vietnam, Indonesia...
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos intención de hacer ruta en coche por croacia? Y cada vez que miramos videos e información estamos más enamorados!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando empezamos a mirar fue lo primero que descartamos, los viajes tipicos que hace todo el mundo: resort en la playa, crucero, tailandia, NY... Empezamos a mirar otras opciones y encontramos Finlandia, nos encantó desde el primer día y a no ser que encontremos algo que aun nos encante más, será nuestro viaje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a Escocia en diciembre, no suele ser muy común ni por el sitio ni por la fecha ya,que hace un frio que pela, pero nos gusta la idea,atípica, así que si es lo que os aparece adelante, no hay que dejarde llevar por las mesas, sino por lo que realmente nos apetece hacer os deseo mucha suerte ¡¡
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de lugares alternativos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Irlanda, haciendo una ruta y nos encantó 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantos destinos posibles como parejas
    Como viajes alternativos y espectaculares recomiendo Myanmar, Nepal y costa Oeste de Canadá (parques nacionales)...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración