Hola chicas. Estamos en duda existencial. Que vais a hacer con la luna de miel? Estamos pensando que hacer y no sabemos nada. Porque no sabemos si se podrá viajar o que hacer. Vosotras que tenéis pensado? Gracias por la ayuda
Hola chicas. Estamos en duda existencial. Que vais a hacer con la luna de miel? Estamos pensando que hacer y no sabemos nada. Porque no sabemos si se podrá viajar o que hacer. Vosotras que tenéis pensado? Gracias por la ayuda
Ver mensaje citado
Muy mal pero mira a nosotros 620 € nos costaba el viaje dimos 250€ y dimos 50€ de seguro no lo coje pandemia y nos devuelven 100€ nada más que te parece?
Ver mensaje citado
Nosotros teníamos el viaje ya pagado y con pusimos un seguro pero la pandemia no lo cubría de 620€ que nos vamos el viaje nos han devuelto 100€
Nosotros firmamos 13 julio 2020 sin invitados y 22 mayo queemos celebrar con todos pero el viaje de luna de miel lo dejaremos hasta que la pandemia se valla y todo vuelva a su ser
Ver mensaje citado
Nosotros que hacemos la celebración el año que viene queremos ya si irnos fuera. Si la cosa está bien para ir a Costa Rica iremos, si no, hemos pensado las altas tierras de Escocia
Ver mensaje citado
Nosotros hemos cogido el viaje el.otro día para riviera maya, nos vamos en julio, a que hotel vais vosotros?? Teníamos nueva York riviera pero creo que no va a ser posible...
Pues nosotros vamos a esperar a más adelante para ver si el tema "viajes al extrangero" mejora algo...sino, por europa, y si tampoco se puede pues luna de miel en dos veces, primero recorrido por España y el viaje al extranjero el año que viene 😂
Ver mensaje citado Hola: Te comento nosotros somos de Madrid y volamos a la palma, allí estuvimos siete días. Esta isla es muy chula si te gusta el senderismo, tiene rutas muy chulas. Si no te gusta a lo mejor necesitas menos de siete días pero tienes que verla que es muy bonita. Además es la que mejor gastronomía tiene. De la Palma fuimos en ferry a la isla de La Gomera. En esta Isla con tres días es más que suficiente, ya que es muy pequeña. Nosotros dedicamos un día hacer la ruta del gran Garajonay, otro día para ver el resto de la isla, y otro día para terminar de ver cosas y de descanso. De aquí volamos al hierro haciendo escala en Tenerife ya que no hay vuelos directos. En el hierro estuvimos cinco días, aunque la isla parecía al principio muy rara y fea al final nos sorprendió mucho. Si te gusta el buceo puedes hacerlo en la reserva marítima de la Restinga, Para ello tienes que reservar una noche allí ya que por el tema de luego subir en altura no vas a poder ir a otras partes de la isla, por eso nosotros no pudimos hacerlo. Además tiene piscinas naturales muy chulas y otras actividades que hacer. Del Hierro volamos a Gran Canaria directamente. Allí estuvimos 10 días, la isla es grande, es entretenida pero ya se notaba que había más guiris. Acostumbrados a la tranquilidad de las otras islas era una isla completamente diferente. Nosotros estuvimos en playas las dunas, hicimos alguna ruta, y otros días de descanso. Si no haces días de descanso puedes dedicar menos días. De Gran Canaria volvamos a Fuerteventura. Esta isla tiene unas playas impresionantes, lo malo que en tus fechas hay mucho viento. Quizás te compense dejarla para otro momento en el que haya menos viento y dedicar esos esos días a otra isla que no conozcas ya que la mejor época para visitarla es septiembre u octubre. Nosotros estuvimos a finales de agosto, tres días podemos disfrutar de la playa, pero los otros días era imposible, es como cuando hay levante en Cádiz. Aquí cogimos todo incluido, pero quizás compensa más una media pensión, ya que la isla es muy grande y si quieres ver una playa u otra parte de la isla pierdes todo el día y pierdes una comida. Como ves en todas las islas menos de la Palma a La Gomera hemos cogido avión ya que era la opción más económica o más rápida, lo que sí te recomiendo es coger los vuelos por la mañana para poder aprovechar el día, aunque sean un poco más caros. Tenerife estuvimos hace cuatro años una semana, la isla me decepcionó un montón. Lo único más importante es el Teide, pero para subir a la cima tienes que reservar con al menos dos meses de antelación un pase especial ya que el teleférico solamente te sube hasta una parte. Lanzarote es una isla súper chula muy completa y con muchas cosas que hacer. Nosotros estuvimos cinco días y pudimos ver lo más importante.Mi recomendación es que veas principalmente la palma el hierro y la Gomera, ya que son islas que no son fáciles de ver en un fin de semana, puente o en semana santa, y ahora tienes una buena oportunidad. El resto de las islas tienen más fácil comunicación y las puedes ver en otro momento. La Palma aunque tiene vuelos directos los vuelos son muy caros por lo general, por lo que aprovecha ahora para verlas porque puedes encontrar un ferry barato o vuelos entre islas también barato. Nosotros nos gastamos aproximadamente unos 7000 € con coche, hotel, comida, etc. Pero no hicimos ningún miramiento sobre el dinero, de hecho nos podríamos haber ahorrado dinero en los hoteles de Gran Canaria (Gloria Palace) y Fuerteventura (Iberostars Selection Fuerteventura), pero ya que era nuestra luna de miel quisimos elegir los mejores, además ten en cuenta que nosotros estuvimos un mes. De verdad que es una pasada de viaje, tenemos unas islas muy bonitas cerca de casa y no lo sabemos. Yo no cambiaría mi viaje ni una vez, de hecho lo volvería repetir 1000 veces más Cualquier otra duda que tengas me dices, si necesitas información sobre hoteles de coches de alquiler, apartamentos donde estuvimos, o lo que necesites
Ver mensaje citado
Buenos días, nosotros nos casamos el 12 de junio 2021... queda poquito!! Y estamos pensando en ir a canarias y recorrer varias islas. Que me recomiendas, sacar ya los vuelos? Y movernos por las islas en Ferry? Algún sitio especial... ya me dices gracias 🤩 😁😁
Hola. Yo era del 30 de mayo del 2020 lueg 19 de setiembre del 2020 y ahora 12 de junio nosotros nos cojimos crucero del mediteraneo, los dos con seguro y todo pues me lo cancelaron y no te devuelven el dinero y por cambiarlo de fechas encima he tenido que pagar de mas 500 euros que os parece? Muy fuerte haber si en junio se puede hacer.. como lo beis vosotras?
Hola alba nosotros nos casábamos el año pasado y teníamos el viaje a Zanzíbar pero por el COVID no nos devolvieron todo el dinero y perdimos 400€ de vuelo. Ahora me caso en junio y hemos decidido que no vamos a perder más dinero asi que vamos a irnos a Almería a un hotel preferimos nada de vuelos porque como todo cambia de un día para otro y así también dejamos dinerito a nuestro país que también lo necesitan. Un saludo y mucho ánimo!
Viendo que os casáis en septiembre yo esperaría un poco a cogerlo. Estoy segura que de cara a verano y con vacunas abrirán muchos más destinos . día a día!
Hola! Yo me caso el 13/03 (segunda fecha la primera era el 14/03/20 día que empezó la pandemia) salgo de viaje el 15/03 a Méjico y de momento todo en pie. Eso si he cogido seguro COVID que incluye cancelación por COVID nuestro o de familiar. Repatriación seguro médico allí etc...me piden PCR al volver y nos la hacen en el propio hotel. No se estoy tranquila y si llega el momento y no se puede pues que me lo pongan para verano
Nosotros queríamos hacer Islandia y alguna isla del mediterráneo (Cerdeña o Menorca). Preguntamos en la agencia y nos dijeron que esperásemos hasta marzo-abril. Puede que no podamos Islandia, en ese caso alargaríamos el destino sol y playa sin ninguna pena😊
Nosotros lo tenemos todo con cancelación y la verdad es que pinta un poco raro. La primera parte del viaje, Alaska, Hawaii, pinta un poco difícil, pero confío en que de cara a mayo-junio en EEUU vuelvan a abrir fronteras...
La segunda parte, Maldivas la tenemos fija, y desde hace un año se puede ir sin problemas, por lo que a malas, solo nos tocará cambiar 3 partes del viaje, pero gracias a todo, con Iberia y Booking (hemos estado viajando durante la pandemia) se portan súper bien y nos cambian todo sin ningún problema.
Hola guapa! Yo firmé el año pasado y juntamos con las vacaciones y nos recorrimos en un mes las canarias menos Tenerife y Lanzarote que ya lo conocíamos. Lo pasamos genial. Si te gusta la idea y quieres algún consejo de itinerarios, días para cada isla, etc, escríbeme!
Te cuento nuestra experiencia en 2020 con este asunto. Nosotros teníamos contratado el viaje a Japón y cuando nos lo cancelaron por Covid-19 tuvimos que batallar mucho con la agencia. A día de hoy ya damos por perdidos 300€.
Finalmente nos hicimos una pequeña luna de miel en Menorca y ya cuando se pueda nos haremos nuestro super viaje 🤗
Buenas!! Yo reserve la Luna de miel para el 2020, como tuve que cancelar la boda, y el seguro me cubría por dicha cancelacion, pensé que no habría problemas, pero después de 6 meses sigo batallando para que me devuelvan el dinero... Por lo que os aconsejó que cojais la Luna de miel a última hora, para evitaros disgustos..
Nosotros esperar, las vacaciones simpre las hemos pillado de dos semanas antes, asiq este haremos lo mismo, y así ajustar a las condiciones del momento. Nos queda 6 meses es imposible saber a dnd podremos viajar. Descartado el viaje q pensábamos, de momento.
Pues yo por ahora es lo unico en lo que no pienso ya que con todo esto yo no me atrevo a ir a ningún lado ,cuando todo acabe si podemos haremos una escapada , me encantaría ir a rivera maya ,bali... sitios de playa, dnd me olvide de todo lo malo de la vida y solo descanse y disfrute de la vida aunque sean solo unos dias
Viajar se puede viajar , todo es la zona que queráis visitar. Si vais a agencias os van a informar de cómo está la situación según el sitio. Yo voy a Tanzania y nunca dejó de operar desde que empezó la pandemia por ejemplo.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros aplazamos del año pasado a este e hicimos lo mismo con el crucero q tenemos contratado. Lo hicimos con el Corte Inglés y todo sin, problemas. Esperaremos hasta último momento y si no pse puede pues entonces nos plantearemos otra opción y si no podemos, salir de a España pyes las Islas es un magnífico destino. Sea donde sea nos iremos unos días a, descansar, disfrutar y desconectar. 😉😘
Hola! Justo estamos pensando ahora en ello, nosotros nos casábamos en agosto de 2020 pero lo cancelamos con tiempo y lo aplazamos para 2021, agosto también. Nuestro plan era Nueva York y bahamas...lo teníamos todo, con suerte nos han devuelto el dinero. Este año esperaremos a finales de junio para reservar, eso si, esta vez aconsejados por una agencia y valorando otros destinos, veremos en ese momento como está la situación y cuáles son los sitios viables para viajar, luego reservaremos pero con seguro de cancelación. Antes de la pandemia teníamos claro que nada de agencia y Nueva York si o si, ahora pues intentaremos adaptarnos a lo que se pueda y aconsejados, no me planteo de momento luna de miel en españa.
Nosotros de momento Bali & Maldivas a ver si podemos ir....
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casabamos en Mayo del año pasado, y tuvimos que posponer a Agosto del año pasado, nuestra luna de miel la teníamos reservada para Nueva York+ Punta Cana con el Corte Inglés, y al final nos cancelaron el viaje porque las Fronteras estaban cerradas. Tenemos la luna de miel pendiente, pero viendo como está la cosa por allí, preferimos esperar. Mi consejo es que si te vas a arriesgar a reservar, que lo hagas todo por agencia, ellos te van a informar mejor que nadie 😊