Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Súper Novia Julio 2021 Barcelona

Luna de miel Islas Canarias

Anabel, el 10 de Febrero de 2021 a las 08:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 29
Buenas a todas. Y ánimo a todas y principalmente a las 2021. Nosotros tenemos pensamiento de ir de crucero por los fiordos a finales de julio 21. Si vemos que hay inconvenientes hemos tomado la decisión de ir a las Islas Canarias que ninguno de los dos las conocemos. Os pregunto, que islas me recomendáis y que ver y visitar y si es mejor mirar por agencia o por cuenta propia. Muchas gracias a todas.

29 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Febrero de 2021 a las 11:02
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicxs te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    ¿Qué islas son las finalistas?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos lo mismo, te recomiendo las palmas o lanzarote, yo he vivido mucho alli
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote sin duda
    Te permite escaparte un día a Fuerte ventura o un par si queréis hacer mixto. Pero es precioso. Viví allí unos años, por si quieres preguntarme algo.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hemos estado en Lanzarote y es precioso,estuvimos viendo el timanfaya,los jameitos,el jardin con los cactus d todos los tamaños y de todo el mundo,también vimo.s una cueva que no recuerdo el nombre creo que es la de jameitos que tiene un secreto,nosotros alquilamos un coche allí y súper bien,estuvimos encantados allí,te lo recomiendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo que hagas una excursión de 1 día a visitar la Gomera. Mi familia y yo la recorrimos en Jeep y fue súper divertido! Salimos desde Tenerife en barco
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel, nosotros estuvimos en octubre en Tenerife y la recomendamos totalmente. Lo hicimos todo por nuestra cuenta y fenomenal. Fuimos a hotelazo pero con media pensión para conocer la isla en un coche que alquilamos. Es una isla preciosa con muchos contrastes, tienes playa y montana y se come fenomenal. Si necesitas saber más cosas m dices. Un saludo!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Yo las islas será la última opción, así que hasta finales mayo o junio no miraría. Mirando opciones sería estar en lanzarote, la graciosa y fuerteventura. Pero lo primero es el crucero para finales de julio 21.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pensado en hacer un crucero por el Mediterráneo (finales de mayo del 2022) pero sino se pudiera alguna de las islas serían las elegidas 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ir 6 días a Lanzarote y 6 a Fuerteventura! yo ya conocía Tenerife y juntos hemos estado en Gran Canaria así que por eso optamos por estas islas. Me han dicho que ambas son preciosas y puedes combinar el relax en la playa con ver cosas. Si coges los vuelos con tiempo salen económicos

    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un crucero y a parte por si acaso combinacion tenerife- fuerteventura
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Espero poder hacer el crucero a los fiordos pero sino lo haremos a las Canarias.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La isla más bonita es Tenerife,yo he estado y es preciosa.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miraría por vuestra cuenta no es complicado y más siendo España. Yo he estado en Tenerife y Fuerteventura y las dos islas muy recomendables, en Fuerteventura por cierto recomiendo hacer una excursión de un dia a isla de lobos 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Febrero 2022 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no lo tenemos claro
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cruceros por Canarias suelen ser a finales de otoño/invierno.
    Yo dudaría entre Tenerife y Lanzarote, o por qué no un combinado de ambas?
    Tenerife es más grande, ofrece más variedad de visitas, el Teide, la ciudad colonial de La Laguna, la playa de la Tejita, paisajes y alojamientos. Por otro lado Lanzarote es especial, está menos masificada y tiene maravillas como el Parque Nacional del Timanfaya, las Playas de Papagayo y Famara o el lago de los Clicos. Sea cual sea la que elijáis os gustará seguro.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos en la lista de opciones Lanzarote.

    Todo nuestro círculo que ha ido ha vuelto enamorado... así que, ¡habrá que ir!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buahhh pues las Canarias son maravillosas, todas tienen rincones mágicos!!!! Yo sin duda me quedaba con Lanzarote y la Graciosa si queréis tranquilidad! Nosotros es donde estuvimos en octubre de escapada postboda (la luna de miel ya para cuando se pueda).

    Aunque la verdad es que si es julio yo me quedaría en el mediterráneo que el agua del mar está más calentita jejeje

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habría Lanzarote (que me flipa) y algun dia Fuerteventura (que allí hacen mucho surf) y otro día la graciosa visita obligada!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !!!!Lanzarote!!!! sin duda mi chico y yo estuvimos hace cuatro años y nos encantó tenemos claro que volveremos algún dia..




    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo preguntaré por agencia, a ver que me dicen, por tenerlo en cuenta a última hora.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros lo vimos a finales de año en una agencia local y nos dijeron que estaba esa opción pero tampoco nos informamos mucho más porque lo que cojamos será a última hora.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Mi idea es playa y turismo.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Un crucero por las islas? Y como lo quieres mirar? Si eso me podrías ayudar.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo lo decía por agencia, pq al ser luna de miel quiero que no haya ningún problema. Pero si al final lo hiciera a las Islas, miraría por cuenta propia o agencia y a ver como lo veo. Tenerife me han dicho que es muy buena opción para playa y hacer turismo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre te diré que vayas a Lanzarote, esa isla tiene mi corazón.


    Hay una opción que nosotros estamos barajando por hacer algo diferente en Canarias si no podemos ir a Italia y es un crucero por las islas, así conoces un poquito todo.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Lo importante eres tú y ya verás como vas a mejorar. Sino puedes ir de playa, puedes ir de montaña o hacer turismo, que hay sitios preciosos.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros nos casamos en octubre del 2021 y teníamos pensado en ir de luna de miel a Nueva York, pero tal y como está la situación decidimos dejarlo para el 2022 o cuando se pueda y disfrutarlo al 100%. Entonces habíamos pensado en ir a Canarias, pero ayer me diagnosticaron un melanoma y seguramente tendremos que volver a cambiar de planes ya que yo no podré ir a la playa.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las Canarias no hace falta contratar agencia, es muy fácil ir por tu cuenta. Yo te recomiendo Tenerife, que es una isla que nos encantó!! Nosotros si al final nos quedamos por España iremos a Lanzarote y Fuerteventura, que tenemos muchas ganas de conocerlas y pintan genial
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendar una isla es complicado sin saber qué queréis exactamente ya que no todas son iguales. Si quieres playas muy largas de arena blanca: Fuerteventura y os pasáis a Lanzarote que es de arena negra y volcánico. Si queréis hacer visitas, rutas, etc Tenerife y Gran Canaria. La Palma es preciosa con una mezcla de rutas de andar, zona volcánica, árboles, naturaleza,...
    En El Hierro no he estado pero nos encantaría ir este año.
    Reservamos la luna de miel en agencia porque nos salía igual que resevar nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración