COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Caren
Novia Curiosa Mayo 2021 Islas Baleares

Luna de Miel mayo 2021

Caren, el 20 de Enero de 2021 a las 20:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Guardado Guardar
Responder
Hola nos casamos el 15 de mayo de este año . No tenemos muy claro dónde de ir si hacer un combinado de España y otro de europa, o algo solo por europa o solo España .
Ideas ??!!!

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Enero de 2021 a las 16:54
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar

Hola! Nosotros nos casamos el mismo dia, 15 de Mayo, aunque venimos de junio de 2020. Teníamos contratado viaje a la Riviera Maya y, muy a nuestro pesar, hemos decidido aplazarlo y este año quedarnos en España. Iremos a Fuerteventura y más adelante, cuando podamos viajar con tranquilidad, haremos Riviera Maya.

• Responder
  • María Del Pilar
    Súper Novia Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    Es mi opinión y no tiene porque influirte pero yo sinceramente y siendo realista no me saldría de España o alguna isla como Canarias o Baleares porque la situación de aquí a mayo sinceramente para salir de España no la veo tanto por lo que exigen los países como porque lo que pueda pasar en el país al que viajáis, nosotros hemos pensado que nos quedamos cerca porque hay muchísimas o destinos que no hemos visto y ahora puede ser el mejor momento y si queréis algo grande hay tour por España muy bonitos y os sorprenderíais de espacios y edificios increíbles que no conoceréis.....
    Para Europa hay muchos años por delante....
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Te comparto debates con recomendaciones de otras parejas 💕

Luna de miel fuera de España este año

Luna de miel

¡Y aquí encontrarás las agencias de tu zona a las que pedir presupuesto!

Agencias de viajes de novios en Islas Baleares

¿Cuántos días os queréis ir de viaje? 😏

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    Nosotros la haremos por España sin duda, hay que ayudar un poco a nuestro país que bastante mal lo estamos pasando 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Pues depende de lo que os apetezca ver: ciudades, montaña, playa. Y depende del número de días que tengáis! En Europa hay muchos rincones preciosos! Smiley smile

• Responder
  • María Del Pilar
    Súper Novia Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    Enhorabuena guapa, pero informaros de las medidas porque hay muchos países que piden muchas cosas, nosotros hemos pensado que si se puede viajar irnos a Canarias o Baleares porque Europa por lo que nos han contando a parte de los gastos te piden PCR y algunos confinamiento a la llegada entre otras medidas....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros somos de junio y creo que la luna de miel tendrá que esperar.. si dejan volar a Canarias me haría ilusión ir allí ni que fuera por pocos días y cuando la situación mejore hacer nuestro viaje deseado a Estados Unidos.
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    Yo me iria solo a Europa
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    A mí me encantaría hacer una ruta por la zona del Adriático: Croacia, Montenegro o incluso Eslovenia, Dolomitas y otras zonas de Italia. O bien un combinado con varias islas griegas. A finales de mayo cualquier destino es bueno, pero el Mediterráneo me tira especialmente. Y si ponen pegas para viajar por Europa iría a Canarias, que también me apetece mucho.
    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Junio 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    Nosotros haremos algo por España. Me parece lo mejor y así ayudar un poco a que se reactive la economía. España vive del turismo y ahora más que nunca necesita de nuestra ayuda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Es algo muy personal, nosotros por ej nos casamos el 13 de marzo y muy a nuestro pesar hemos decidido que la boda si o si sigue adelante pero que el viaje pospondremos...ahora haremos algo por españa, la idea es Asturias y Lanzarote y ya cuando podamos porque estén las cosas mejor entonces saldremos de españa
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    Hola! Nos casamos el mismo día!!
    Nosotros de luna de miel, si sale todo bien, vamos a ir a Fuerteventura, queriamos playa y así va a ser.
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar

Eso depende mucho de vuestros gustos. Si sois más inquietos y preferís hacer un tour o si os gustaría más ver dos o tres ciudades. Una idea muy chula es alquilar una autocaravana y hacerse una buena ruta (costa norte de España, costa andaluza, ruta de los castillos en Francia, Países Bajos, no se son algunos recorridos que se me ocurren...) Y si queréis más ciudad el combinado de Viena, Praga y Budapest, es una chulada

• Responder
  • Gara
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    Lo veo algo muy personal... Europa es muy grande, sería ver que idea de viaje eneis (culturl, playa, naturaleza..) y ver destinos que encajen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados