COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Luna de miel por continentes: Europa

Eva., el 11 de Junio de 2020 a las 18:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 67

Y por último, Europa. Tras plantearnos destinos más lejanos para nuestra luna de miel y recibir muy buenas ideas y consejos en debates anteriores sobre Asia y América hoy voy a ponerme en el caso de que al irse acercando la fecha veamos que viajar tan lejos no está aconsejado, si vemos que el...

Y por último, Europa. Tras plantearnos destinos más lejanos para nuestra luna de miel y recibir muy buenas ideas y consejos en debates anteriores sobre Asia y América hoy voy a ponerme en el caso de que al irse acercando la fecha veamos que viajar tan lejos no está aconsejado, si vemos que el coronavirus sigue causando estragos dejaríamos el viaje "grande" para más adelante y haríamos un viaje más cercano, por Europa o nacional. Yo como si no puedo salir de la provincia, me voy de luna de miel sí o sí, aunque sea aquí al lado, jeje... Por Europa hemos viajado varias veces, algunos sitios en principio los descartaríamos y otros no nos importaría repetir, si nos coinciden "de paso". Hay mil opciones y seguro que tenéis mil ideas geniales para una luna de miel de 12-15 días. Os leo 👀

cfb_1435579.jpg

67 Respuestas

• Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola!!! Me encantan tus debates pk me encanta viajar y contar mis experiencias!!!
    En mi opinión hacer una escapada de puente a capitales Europeas es relativamente fácil es por ello que los evitaría ya que es más fácil volver.
    Yo nunca he estado en Islandia y es un viaje que me encantaría hacer y para el cual necesitas mínimo 10 días, yo creo que mayo es buena época para no pasar frio y el día allí es super largo.
    Otra opción sería Grecia, hacer un par de días en Atenas y luego volar a las islas, los hoteles son muy de temporada pero por lo que tengo entendido inauguran la temporada en semana santa normalmente. He estado en Santorini (precioso, que ganas de volver), Mikonos (estuve en agosto en una playa que estábamos solos 4 amigos y una pareja, increible!!) y en Ios también precioso!!!! Hay miles de islas tipo Folegandros, Milos, Naxos a las que me encantaría volver y perderme por ahí!!!
    Otra opción de viaje un poco más éxotico son las islas Azores! Es un destino del que se habla muy poco ya que hay pocos vuelos directos (yo fui pasando por Oporto). Estuve en la isla de San Miguel 5 días pero hay 8 islas más y la verdad es que me encantó. Unos paisajes preciosos, unos lagos increíbles,!!
    Cerdeña es una isla preciosa y tienes mil cosas para hacer, y yo creo que en mayo el tiempo ya empieza a ser bueno, tienes playas paradisíacas e increíbles!!!

Croacia y Montenegro (en Montenegro no he estado pero tengo entendido que es precioso). Quizás es un destino más veraniego.
    Córcega no lo conozco pero tengo entendido que es muy bonito podrías combinar incluso Córcega y Cerdeña una semana en Italia y otra en Francia jejeje!

Los países nórdicos en mayo junio son los mejores meses para ir es cuando mejor tiempo hace. Noruega es increible en cuanto a paisajes Smiley smile

Como verás no te recomiendo ninguna gran ciudad, podéis hacer alguna parada en alguna gran capital pero como ves me decanto más por el paisaje, el buen tiempo y la playa!
    Mayo creo que es un mes perfecto para viajar la verdad!!!

Si necesitas consejos por España dime!!!
    Si necesitas más consejos dime Smiley smile

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    Hola! Pues y tan bonita que es Europa!!
    Yo me iría a Groenlandia o quizás los fiordos noruegos, algo que me permita naturaleza y turismo de ciudad y que tampoco esté supermasificado
    Ya nos contarás por dónde os decidís
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Hellowi!

Uuuuff Europa cuenta con preciosidades también por no decir de pegarte un crucero en medio jajajaja!

A mi definitivamente adoro Grecia y me pegaría un crucero entre las islas durmiendo y todo! (quiero volver a Santorini pero para quedarme aunque sea 1 noche también)

He ido con la familia, nunca en pareja.

Italia tiene lugares preciosos, pero es más urbano, no tan "relax" pero también está Chipre o Malta si quieren escaparse a algo diferente después de visitar algún otro país.

Este artículo me encanta (esta vez te lo busqué en Español Smiley xd )

https://losviajesdesofia.com/luna-de-miel-europa/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇