Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Luna de miel por continentes: Europa

Eva., el 11 de Junio de 2020 a las 18:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 68

Y por último, Europa. Tras plantearnos destinos más lejanos para nuestra luna de miel y recibir muy buenas ideas y consejos en debates anteriores sobre Asia y América hoy voy a ponerme en el caso de que al irse acercando la fecha veamos que viajar tan lejos no está aconsejado, si vemos que el...

Y por último, Europa. Tras plantearnos destinos más lejanos para nuestra luna de miel y recibir muy buenas ideas y consejos en debates anteriores sobre Asia y América hoy voy a ponerme en el caso de que al irse acercando la fecha veamos que viajar tan lejos no está aconsejado, si vemos que el coronavirus sigue causando estragos dejaríamos el viaje "grande" para más adelante y haríamos un viaje más cercano, por Europa o nacional. Yo como si no puedo salir de la provincia, me voy de luna de miel sí o sí, aunque sea aquí al lado, jeje... Por Europa hemos viajado varias veces, algunos sitios en principio los descartaríamos y otros no nos importaría repetir, si nos coinciden "de paso". Hay mil opciones y seguro que tenéis mil ideas geniales para una luna de miel de 12-15 días. Os leo 👀


cfb_1435579.jpg

68 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suena genial y te agradezco enormemente la ayuda que me ofreces. Tanto Irlanda como Escocia los tenemos pendientes y estamos seguros de que nos encantarán, lo único que para este viaje en particular queríamos algo distinto y al vivir en Galicia nos da la sensación de que Irlanda, Escocia y esos sitios son más similares a lo que estamos acostumbrados, al verde, la piedra, el mar embravecido, la cultura celta... Pero vamos, que me parece un viaje maravilloso y tomo nota de tu consejo de moverse en coche para descubrir rincones por todo el país ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Nosotros también aprovechamos las vacaciones para salir a conocer mundo, especialmente Europa. ¿Cuántos días tenéis pensado? Yo he estado en Viena, aunque Austria tiene mucho más, también en Praga, volví enamorada de esa ciudad, sin desmerecer a Viena, que también es preciosa. El viaje a Viena fue más corto, con amigas y un día hicimos una escapada a Bratislava. El otro viaje fue en pareja y combinamos Praga con Berlín, me encantó!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este caso te diría Irlanda en coche!!!! porque? porque es un país mágico!!!!!!!! vayas a donde vayas te trasmite magia por sus paisajes, música, ambiente.... es flipante!!!! y si te juntas con irlandeses y te cuentan sus historias ya acabarás enamorándote. Porque en coche? es un país muy peque, viven en toda la isla 4 millones de habitantes, para conocer sus rincones escondidos te hace falta moverte así que te lo super recomiendo, eso sí, dublin en un día o dos lo ves, así que aprovecha ese tiempo para conocer otros lugares no tan turísticos. Cualquier ayuda estoy disponible. un beso enorme!!!!

    pd: estuve viviendo allá durante un año y con coche desde el primer día así que te puedo dar buenos consejos

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hacemos un viaje al año a un país europeo🥰
    El siguiente será Praga o Austria 🤩
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial si necesitas el contacto dime pk saben mucho de Grecia y van yendo para renovarse y conociendo bien todas las islas y novedades! Te podrán aconsejar mucho mejor que una agencia genérica! Smiley winking
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me lo ha sugerido también sisecallaseelruido un poco más abajo. Conozco a una chica que vivió allí y habla maravillas de ese país, que era un desconocido para mí y es cierto que tiene muy buena pinta 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en realidad el viaje sería ya entrando en junio, yo creo que es buena fecha para cualquier sitio en Europa y si cae algún chubasquillo pues no pasa nada. Exacto, yo miro al Atlántico con los mismos ojos que tú miras al Mediterráneo, jeje, me parece que estás más en casa y cuando buscas algo diferente pones la mirada al otro lado, jeje. OK, si nos decidimos por Grecia te pregunto más cosas, una agencia especializada mola más porque controlan mucho más que la de viajes el corte inglés, por decir una... Tengo una amiga que le encantó Cerdeña y ya me dijo que el plan era alquilar un coche para moverse por la isla, jeje. La verdad es que tiene muy buena pinta: pueblecitos, yacimientos arqueológicos, playas preciosas... De Córcega no tengo ni idea, pero si son similares quizás se puede combinar Cerdeña con otro sitio, por variar, jeje. En fin, me da la sensación de que cualquier plan es bueno, no hay riesgo de equivocarse 😅


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, en eso te doy la razón, a mí también me parecieron unos bordes, pero yo no hablaba francés, lo intentaba en inglés y pensaba que era por eso, por no hablar su idioma, jajaja. Va a ser que son bordes tanto con los que lo hablan como con los que no, quizás no les gusten los turistas... 😅 En Praga no te va a pasar eso, al menos con nosotros fueron bastante amables, no recuerdo ninguna salida de tono.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena genial, un planazo con amigos y toda una experiencia ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya que los días los tenemos igual los aprovecharemos, en todo caso reducimos 2 o 3 para tirarnos un par de días en un balneario a la vuelta, si elegimos destinos de mucho patear, jeje, así que tendríamos 12-15 días para hacer ruta ☺️ Gracias por los consejos!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado súper de Eslovenia pero no lo conozco!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que busques sol para la luna de mile yo también lo buscaría jajja!
    Claro viviendo en Galicia lo tienes más fácil para ir a Azores (yo para nada fui de fiesta sino todo lo contrarío naturaleza y me encantó). A mi me pasa lo contrario al ser de bcn el Mediterraneo lo tengo más accesible! Grecia es increíble y las islas también de hecho te puedo incluso recomendar una agencia especializada en Grecia si lo queréis hacer por agencia!!! En cuanto a Córcega no lo conozco la verdad pero Cerdeña si, bueno almenos las playas y la verdad es que precioso!! He estado varias veces y cada vez he descubierto algo nuevo! Eso si como en la mayoría de islas el coche es básico!!!Croacia también es bonito estuve un verano en Dubrovnik y en alguna isla lo único que no se que tal es en mayo el clima ya es más una lotería me temo :/
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos falta Budapest, en Viena y Praga ya he estado y muy bien. Lo de las masificaciones en Italia lo he visto en algún blog de viajes y he flipado, por ejemplo, en la Costa Amalfitana, me imagino que viajar allí en temporada alta debe de ser matador, aunque quizás a principios de junio no sea tanto... Escocia e Irlanda también son asignaturas pendientes, aunque pienso que quizás encontraremos menos contraste con lo que estamos acostumbrados a ver aquí, en Galicia. Alemania me parece interesante, Berlín nos gustó mucho y también hemos estado en el norte y tiene mucho encanto. Ay, qué difícil... 😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ko es que no encajara con nada es que me decepcionó todo. Y los parisinos son muy gilis y engreídos y si hablas francés te desprecian. Así que a tomar por Loles que fui 2 veces y ya no necesito más Me gustan los sitios donde tratan bien a los turistas. Jajajajajaj
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco a alguien que vivió un año allí y volvió enamorada, la verdad es que tiene una pinta fantástica, tienes razón.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, nos recorrimos todos, fue un viaje de un mes y medio y nos dio tiempo para mucho jajajajaja eso si en plan mochilero y comiendo muchas latas 😂 pero no lo cambio por nada, mereció la pena
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Qué súper lista, he echado un primer vistazo en google y menuda pintaza todo!! ¿Fuisteis a todos esos sitios en ese viaje en la furgo? Os recorristeis media Francia! Jeje... Mil gracias, tomo buen nota de todo ☺️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wueeeh me alegro que te haya gustado!!
    Malta y Chipre te las he mencionado porque aquí los ingleses viajan MUCHISIMO a esas dos, quitando España y nuestros archipiélagos (Baleares y Canarias), tengo amigos que han ido y les encantó.
    Es mas una conocida de mi primer trabajo la boda de la hija fue en Malta jaja.
    Yo Grecia la adoro, te la recomiendo! e Italia si no os importa ver ciudades sólo.
    Los otros países se quedan en opciones que podeis viajar en un puente o finde.
    Lo digo por el tema de 15 días (ya sabes por otros post que soy de viajes más lejanos jaja)
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo Praga y Viena, nos falta Budapest pero las otras dos maravillosas y si vais en invierno son más de cuento, no le temáis al frío porque pasarlo merece la pena.

    Italia me encanta pero está muy masificada.

    Tenemos pendiente recorrer Escocia e Irlanda y me llama mucho Alemania, solo conocemos un poquito del oeste y volvimos locos.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Conocéis Eslovenia? Creo que cumple también con lo que buscas.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo algunos, espero que te sirvan de ayuda
    Francia:


    Eguisheim

    Moustiers-Sainte-Marie

    Pesmes

    Lavardin

    Baume-les-Messieurs

    Rocamadour

    Castelnou

    Brousse-le-château


    Bosnia :

    Sarajevo

    Mostar

    Jajce

    Jablanica

    Cascadas Kravika

    Neum

    Medjugorje, este último pueblo, si eres Cristiana tiene su interés porque se dice que a día de hoy se aparece allí la Virgen, sino no tiene interés porque como bonito en sí no es el más bonito



    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues París a mí sii, jeje, aunque es muy distinta a Praga, igual esta última sí te gusta. Quizás si me cuentas lo que te gusta y lo que no, te digo si Praga en mi opinión encaja con tu "perfil" 😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa es que todo el mundo habla muy bien de Praga.

    Y a mi por el contrario que a la mayoría de la gente, París no me gustó y no le encuentro nada a esa ciudad.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para primeros de junio? Yo creo que no, pero es ir mirando un poco
    Entonces te recomiendo islas griegas creo que es super bonito una semana de turismo y una de playas! 🙈
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la semana "viajera", pues debates viajeros, jeje. Se aprende un montón con los comentarios de las compis más expertas y me encanta hacer descubrimientos nuevos para mi lista de deseos. A nosotros también nos encanta Italia, hemos ido un par de veces y las que nos quedan... Como bien dices, es un pozo sin fondo y hay algo que descubrir cada 2 pasos. De República Checa hemos estado en Praga y es una delicia de ciudad, una de mis favoritas. Pero además el país tiene muy buena pinta, no dejéis de ir!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, qué buen plan. ¿Qué me recomiendas en Francia? Casi nadie lo menciona y segurísimo que tiene sitios maravillosos. ¿Y Bosnia? Si recuerdas algún pueblecitos o localización espectacular dímelo, que me lo apunto ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, la verdad hay un montón de opciones estupendas, es difícil equivocarse, jeje 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí me encanta que me cuentes tantas cosas interesantes! Me parece buen consejo el de quizás evitar capitales, más fáciles de ver en un puente y elegir viajes más de moverse por un territorio. Últimamente todo el mundo va a Islandia, jeje, la verdad es que el norte tiene unos paisajes espectaculares, pero para este viaje nos apetece algo más de calorcito. Las islas griegas me llaman mucho, en Atenas y la parte continental ya hemos estado, nos encantó y se come de vicio, pero nos quedamos con las ganas de ir a las islas, me apunto tus propuestas. Croacia es otro de los países que me llaman la atención, tengo muchas ganas de ir. Combinar Córcega y Cerdeña no suena mal, ¿sabes si son parecidas o diferentes? Azores lo estuve bicheando en google hará un mes porque un conocido fue de finde de marcha con sus amigos, estuve mirando qué había allí y me pareció un pecado ir sólo para salir a bailar y beber. Tiene muy buena pinta, sin embargo, como Oporto está a una distancia razonable en coche desde aquí, quizás es fácil hacer ese viaje en una semanita de vacaciones en otro momento. Por eso tiro más hacia el Mediterráneo, que nos queda más a desmano, jeje...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, Groenlandia no se me había ocurrido, jeje. ¿No hará mucho frío? Somos muy frioleros 😅 Los fiordos noruegos tienen una pinta fabulosa, es un viaje que quiero hacer sí o sí, pero para la luna de miel nos apetece algo más cálido, ropa ligera, quizás alguna playa... Pero vamos, que los fiordos caerán más pronto que tarde, tiene que ser espectacular!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper interesante el artículo! Y muy fácil de leer así, en español 😂😂😂 No, en serio, gracias. Claro, es que en Europa hay tantas opciones estupendas que es difícil elegir, jeje. El crucero sí que lo descartamos, no es el tipo de viaje que queremos para esta ocasión, buscamos algo más flexible y que podamos salir a ver cosas los dos solos sin estar pendientes de horarios ni tener que compartir mesa con otras parejas, por muy majos que sean, queremos estar a nuestra bola. Las islas griegas es uno de los destinos que más me llaman, elegir varias y pasar 2-3 noches en cada isla. No eres la primera que me recomienda Santorini, tiene muy buena pinta. Tampoco nos importa que sea un viaje más urbano, nos encanta conocer ciudades, quizás si combinamos podemos pasar también unos días de relax, pero todo relax no va con nosotros, jiji. Malta nos llama bastante. De Chipre no tengo mucha info, ¿está bien?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenos debates!

    La verdad es que todos los continentes tienen lugares maravillosos para visitar. A mi de Europa me apasiona Italia porque me gusta mucho hacer turismo y encontrarme cosas atractivas que ver e Italia es un pozo sin fondo de maravillas. Además se come muy bien, el clima es bueno y es fácil para los españoles entenderse en el país. Lo tiene todo a favor.

    A mi de Europa me gustaría visitar y no conozco es la República Checa.


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un viaje con amig@s que para mi fue una pasada...lo hicimos en furgoneta salimos de Sevilla, recorrimos parte de España, Francia, Italia, Croacia y Bosnia, al ir en furgoneta nos dedicamos a ver muchos pueblecitos en vez de grandes ciudades que lo tenemos más fácil para ir un fin de semana o lo que sea y la verdad es que 😍 hay cada rincón que enamora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración