Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Luna de miel por continentes: Europa

Eva., el 11 de Junio de 2020 a las 18:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 68

Y por último, Europa. Tras plantearnos destinos más lejanos para nuestra luna de miel y recibir muy buenas ideas y consejos en debates anteriores sobre Asia y América hoy voy a ponerme en el caso de que al irse acercando la fecha veamos que viajar tan lejos no está aconsejado, si vemos que el coronavirus sigue causando estragos dejaríamos el viaje "grande" para más adelante y haríamos un viaje más cercano, por Europa o nacional. Yo como si no puedo salir de la provincia, me voy de luna de miel sí o sí, aunque sea aquí al lado, jeje... Por Europa hemos viajado varias veces, algunos sitios en principio los descartaríamos y otros no nos importaría repetir, si nos coinciden "de paso". Hay mil opciones y seguro que tenéis mil ideas geniales para una luna de miel de 12-15 días. Os leo 👀


Luna de miel por continentes: Europa 1

68 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Marzo de 2023 a las 11:09
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Adriático y las islas griegas serían mi elección
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imaginé, a veces el corrector nos hace jugadas, jeje. Que podía ser a Malvinas, pero es menos habitual 😉. Caray, pedazo viaje: Nueva Zelanda, Bali y Maldivas, tiene de todo ¿me lleváis con vosotros? Jeje. Nosotros aún estamos valorando opciones mientras esperamos a ver cómo se va desarrollando esto de los viajes al extranjero. Si se puede, queremos irnos lejos, a mí me tira más Asia y a mi chico EEUU, supongo que cuando empecemos a ver presupuestos, pros y contras nos decidiremos. Y si vemos que lo de viajar sigue siendo complicado, nos iríamos más cerca, Grecia o Croacia se postulan como buenas candidatas, pero aún no hay nada decidido. Como si nos quedamos en España, el caso es disfrutar de unos días juntos, pero si se puede hacer un viajazo, pues mejor, jeje.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui creo que fueron 6 días, París bien lo merece, hay tanto que ver, ya sólo en museos podéis pasaros horas y horas... Fui con una amiga y nos organizamos por nuestra cuenta. Gastamos mucha suela de zapatos, nos hartamos de caminar, jajaja. A mí Disney no me llama la atención, pero a Versalles sí fuimos y nos pareció una pasada.
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las Maldivas! Ya no sé escribir...Nuestra luna de miel inicial era Maldivas-Nueva Zelanda-Bali en 3 semanas...por mezclar turismo de relax con deporte y aventura. En Grecia buscamos un poco de lo mismo, aunque se hará lo que se pueda. Lo importante es disfrutar de estar juntos y empezar el matrimonio de la forma más bonita y agradable posible! Vosotros qué planes barajáis?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo Paris nunca he estado y eso que y soy medio francesa por parte de mi abuela y nunca he estado;nosotros salimos un martes (a los dos dias después de la boda)porque salía más barato el avión y volvemos en lunes de la siguiente semana, una semanita casi y yo quiero ir a Versalles y a Disneyland aunque sea pisar la puerta jaja pero vaya iremos nosotros a nuestro ritmo sin guías turisticos ni nada;y cogeriamos el Paris Pass que pagas un tanto por una targeta pero te entra el transporte público y un montón de sitios de Paris y sale mejor que si pagas por separado cada sitio. Bueno aún hay tiempo 😁aver el viernes que me abren el expediente lo que tardan en validarlo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido a París por separado, pero nunca juntos, es algo que tenemos pendiente. Quizás si nos quedase de camino a otro sitio podríamos hacer 2 o 3 días en París para quitarnos la espinita, jeje. ¿Cuántos días vais vosotros? ¿Tenéis pensado ver algo a las afueras, quizás Versalles o alguna ciudad cercana?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena genial, me parece una buena opción también para nosotros: paisajes, cultura, playas... Lo tiene todo! ¿Queríais ir a las Malvinas o a las Maldivas? La verdad es que las Maldivas tiene que ser la caña como destino de relax, parece el paraíso, pero tiene pinta de caro carísimo y total nosotros le damos más valor a otras cosas que a la playa. ¿Pensabais combinarlo con otro destino o sólo relax? En Grecia hay mucho que ver, a mí me parece más apetecible y seguro que sale mejor de precio, jeje.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de octubre y nos vamos a Paris de luna de miel y aparte era un sitio que quería ir desde siempre y así se decidió🥰
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de julio y lo más seguro es que nos vayamos a Grecia! Todavía no hemos cogido nada, pero estamos mirando pasar por varias de sus islas (Mikonos, Santorini, Naxos, Creta y si nos da tiempo en esas 2 semanas, alguna más). Siempre me ha encantado Mamma mía y el estilo mediterraneo así que no nos importa cambiar las Malvinas por las islas griegas hasta que escampe el temporal. Si el año que viene mejora todo ya haremos un viaje más lejos!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que Escocia tiene una pinta estupenda y es un sitio que tenemos pendiente, aunque para este viaje no nos lo estamos planteando por sus similitudes con Galicia, un sitio verde, Atlántico... Queremos algo diferente esta vez, pero sin duda es un sitio al que le tenemos ganas.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina. Yo ya he estado en Londres y efectivamente, me gustó mucho, callejear, los museos son espectaculares... Si fuésemos a Reino Unido haríamos 2 o 3 días allí. También lo tenemos fácil desde A Coruña para una escapada de fin de semana porque es de los pocos sitios con los que tenemos vuelo directo 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como nos casos en epoca navideña fuimos a conocer Edimburgo y sus alrededores, lago ness, y bueno otras zonas con unos paisajes de ensueño, y luego de allí nos escapamos a paris que ya ido como 6 veces creo pero es que en navidad es tan Bonita 🥰🥰🥰🥰 fue un viaje de visitar sitios, y tb para pasear por sus calles ver el ambiente y todo eso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo he ido a todos estos sitios de las fotos y sabes que te recomiendo Londres es uno de los mejores sitios que he visitado,las calles mas famosas decoradas, los museos mas grandes que he visto nunca que son gratis casi todos, los supermecados de todo a 1 pound o 2 mas o menos a 2 a 3 euros,los parques, las tiendas mas famosas como Harrods (centro comercial de todas las marcas y de calidad como gucci,adidas etc "lo que te sorprende es lo grande que es y las paredes de oro que te ves reflejada etc) Los teatros como mama mia o the lion king y si te gusta mucho los museos hay 3 que tienes que ver si o si el museo de cera,el de ciencia y el de historia. Las escuelas de prestigo como oxfor,la casa de un musico que no me acuerdo del nombre etc. Es muy bonito te gustara pero todo esta un poco lejos del centro y tienes que cojer un bus,un tram o si no contractar un guia turistico. Pero como esta ahora la situacion en londres no te lo recomiendo pero cuando se calme todo esto si te lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyuyuy, me apunto todoSmiley catface mil gracias cieloSmiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Veo que eres de Coruña
    Ahí no se atreven a ir
    Yo soy del Pais Vasco, aquí tampoco es zona de medusasLas Baleares siAlicante... Y así que no he estado cuando pienso en esas playas si pienso en medusasYo en Menorca no vi ningunaMi pareja una y luego lo de la chica
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, las medusas... Nunca pienso en ellas, como aquí no tenemos... Ya debe de ser una faena que te pique una, pero en la cara aún más 🙈
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la ciudad vieja es una delicia para pasear, encuentras detalles curiosos en las fachadas de muchos edificios. La plaza de la ciudad vieja es súper bonita, la iglesia de Tyn, el ayuntamiento y el resto de edificios, hay que ir de día y volver de noche, es preciosa. Y en la torre del ayuntamiento tenéis el famoso reloj astronómico, a las horas en punto se apilan los curiosos para ver los muñequitos, jeje. La Torre de la Pólvora o el cementerio judío son muy populares. El recinto del Castillo es otra visita obligada y la catedral, desde cuyo campanario tendréis una vista de Praga espectacular. El Puente de Carlos es una de las imágenes más reconocidas de Praga, es precioso y comunica la ciudad vieja con el barrio de Mala Strana, que también está muy bien para pasear. La preciosa cúpula verde de la iglesia de San Nicolás es el elemento más destacado de ese barrio. Si os gustan los graffitis podéis ver el muro de John Lennon y pasear por la isla de Kampa tiene su encanto, en realidad todos los paseos junto al río son agradables. Y en Nove Mesto (la ciudad nueva) hay preciosos edificios art nouveau y también está guay para pasear y tomarse algo. Nosotros fuimos también a una función de Teatro Negro, que es muy típico de allí y al ser todo visual no hay problema de idioma, jeje. Y si queréis un parque gigantesco y con buenas vistas, la colina Petrin tenía buena pinta, lo teníamos fichado, aunque al final no fuimos. Todo eso a grandes rasgos. Es una ciudad llena de detalles, con sorpresas en cada esquina y una arquitectura llamativa de distintas épocas históricas, es perfecta para patear, os encantará.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los cabos podria estar bien sí...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me amargó las vacaciones me hizo gracia descartar otros sitios por ese motivo o en parte por eso y llegar a Menorca y que me pasase eso
    Llevaba antihistamínicos conmigo
    Me compré luego una pulsera repelente, me eché crema qie llevaba... Y me compré otra alli xq me parecía que la mia era insuficiente. Pero vamos, yo me puse en bikini igual, y ya nada me picó y pateamos para ver calas... Peor fue otra chica que el último dia de su estancia allí le picó una medusa en la cara!! Menos mal que le oí y yo llevaba crema y se la echó y luego fueron con ella al hospital
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me genera curiosidad Francia entera porque conozco a mucha gente que se va de vacaciones a Italia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Grecia y mil sitios más, pero a muy pocos que vayan a Francia y no sé muy bien por qué, jeje. Mi chico dice que los franceses no caen bien, pero me parece que tiene que ser un país precioso y lleno de historia como el que más. Aunque es cierto que una vez estuve en París y los franceses con los que tuve que tratar muy amables no eran 😅 Aún no sabemos lo que haremos, por ahora sólo planteamos opciones mientras esperamos a ver si se normaliza la situación, con todo esto del corona bicho creemos que aunque salga más caro preferimos contratar más adelante y no tener que preocuparnos, esperaremos al otoño y en función de cómo veamos la cosa cogeremos un destino u otro. Yo quería ir a Asia, mi chico a EEUU y Europa/España es nuestra opción si no vemos claro lo de viajar tan lejos... 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Menorca no he estado, pero tengo muchas ganas, dicen que está genial, que no tiene nada que envidiar al Caribe, jeje. Hawaii seguro que también molaba, pero se necesita más tiempo y el presupuesto me imagino que se dispara. Tenemos unos amigos que tras hacer la Costa Oeste fueron unos días de relax y playa a Los Cabos, en la Baja California (México), queda relativamente cerca y tiene buena pinta, quizás no es mala opción para pasar 3 días, yo por 3 días no me iría a Riviera Maya, a Menorca quizás sí, el vuestro también me parece un buen plan. Qué mala suerte lo de la alergia y que te picase algo, pobrecilla, espero que no te amargase mucho las vacaciones...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustó mucho ese viaje al menos
    Elijas el destino que elijas seguro que acertais.
    Me he ido hasta la costa Oeste y aún nl conozco muchos sitios de España!! Y de Europa tampoco claro
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Muchísimas gracias por la recomendación, cieloSmiley love

    ¿Algún monumento indispensable que hay que ver sí o sí?Smiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Francia tiene sitios que estaban bien
    En cuanto al trato mejor en 🇮🇹 Italia
    Francia te genera curiosidad alguna ciudad en concreto? Al final de luna de miel os quedáis por Europa?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a la Costa Oeste
    La verdad le tiraba mas a mi marido que a mi pero estuve contenta allí
    Y luego a MenorcaHabiamos pensado CostaOeste Riviera mayo o Costa oeste y punta CanaPero x ser temporada... Creo que de huracanes era... X miedo a los mosquitos xq tengo alergiaLas desechamosMiramos Hawai también y esa descartamos pero creo que fue por dineroAsique como te digo al final a Menorca elegí, y muy agusto aunque el dia que llegué me picó algo y se me hincho la pierna 😅😬
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Francia me genera bastante curiosidad, un viaje por la Costa Azul hasta Italia también me parece una idea estupenda. Me apunto la recomendación de Finale Ligure, no lo conocía. Gracias por las sugerencias ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros Portugal lo tenemos a tiro de piedra para cualquier escapada. Grecia nos llama más, ya hemos estado, pero no en las Islas y es un país lleno de historia, paisajes preciosos y se come genial. Cerdeña también nos parece interesante, quizás combinado con otro sitio... Por cierto, ¿vosotros dónde fuisteis de luna de miel?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una elección estupenda! Nosotros hicimos 4 noches allí y nos dio tiempo a ver todo lo que queríamos, incluso a repetir algún sitio. 4 días/3 noches me parece adecuado para Praga.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Francia yo he estado
    Toulouse. Poco nos pillaba de camino a otros destinos
    En Montpellier
    MarsellaNizaLyon no me dió tiempo a ver tanto como queriaBurdeos, me gusto bastanteY en algún pueblecito más que no recuerdo ahora mismo 😬 En GenovaTurínMilán. . .
    La liguria en general me gusto... Genova justo no tanto pero si otros sitios, pueblecitos menos conocidos al menos por miFinale Ligure me gusto mucho
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel por Europa me parece buena opción
    Fuera de España yo he estado en
    Portugal (Oporto, Braga, Aveiro, Coimbra) Alemania muy poco, mas que nada a un pueblo no conocido🇮🇹 y 🇫🇷 por las costa azul. . . Me gustaría ir a CerdeñaA Grecia tambien me parece buen sitio, no he estado, fue un sitio que barajamos para la luna de miel
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros solemos ir cuatro días, salimos el viernes por la mañana y volvemos el lunes por la nocheSmiley love

    Pues yo creo que nos decantaremos por Praga, todo el mundo habla maravillas de ellaSmiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he estado, ese viaje también me parece muy original y a tener en cuenta ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración