Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Luna Gay

David, el 29 de Diciembre de 2022 a las 13:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 42
Hola, me gustaría saber a dónde se han ido de luna de miel las parejas gay de dos hombres sobre todo, o a donde se irán. Preferiblemente saber si alguien ha ido a Egipto, Jordania, Turquía, Albania porque me llaman la atención, como ya he publicado en otros posts me da miedito volar y prefiero quedarme por Europa o cerca, pero estos destinos no son nada LGTB friendly y alomejor se nos chafa la luna de miel por no poder ser nosotros mismos.

42 Respuestas

Última actividad por David, el 1 de Enero de 2023 a las 12:56
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo valoraremos, muchísimas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff que mal entonces cielo... Seguro que termináis haciendo un viajazo!! Habéis pensado en hacer un crucero? Hay rutas en las que el tiempo que estáis en el barco es mínimo y de ese modo podeis visitar varias ciudades 😊
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que palabra tan lindas de verdad.
    Pues si que he volado millones de veces, pero nunca me ha hecho demasiada gracia, solo que este miedo o ansiedad durante el vuelo de me ha empezado a desarrollar mucho más a raíz del covid, es la sensación de estar atrapado y sin salida lo que me angustia.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo de verdad como me duelen estas cosas y que no se pueda ser uno mismo en ciertos sitios... La verdad que zonas musulmanas como te comenta Laura yo las evitaría... Pero porque no podeis ser vosotros mismos y me parece muy injusto que ha día de hoy aun no esté normalizado cuando el amor es lo mas normal del mundo!!! En cuanto al miedo a volar no sé si ya habrás cogido un avión antes, yo tengo pánico y el verano pasado cogí un avión por primera vez a Bruselas y excepto en los despegues que queria morirme de la ansiedad que tenía el resto del vuelo y los aterrizajes genial es más, de luna de miel nos vamos a Riviera Maya y me voy a tirar 10 horas en un avión 😅 te lo digo porque son momentos que duran 2 minutos y no quiero que algo así me impida conocer mundo 💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada David🤗🤗.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a destinos musulmanes, por lo demás creo que normal pienso yo jejje.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siento muchísimo que todavía haya países que no dejen expresar el amor en su máxima exponente 😑 Dicho esto, los países árabes los descartaría puesto que es cierto que en grandes ciudades, son más abiertos, si os movéis por pequeñas poblaciones en plan turisteo, es más complicado ir cómodo.
    Yo diría que cualquier destino asiático: TAI, Camboya, Japón, SriLanka...
    Costa oeste de EE.UUY si queréis hacer Egipto y Jordania, why not? Creo recordar que a los turistas se les respeta más ( ojalá fuera extensible también a todas las personas )Un abrazo, ya nos contaréis 😉
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no jajjaaja pero bueno me consuela saber que podré ir como homosexual con mi chico en otra ocasión si no es en esta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos bajamos solo en roma, xq era durante la pandemia y las excursiones no eran tan libres como ahora. Pero ahora puedes salir libremente. El crucero pasaba también por Marsella, varias zonas de Italia… hay muchas rutas para elegir e
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo comentar de Turquía, es un país precioso y digno de visitar. No tienen problemas con los homosexuales pero no se recomienda ni dar besos ni caricias ni ir agarrados de la mano en público... Esto encima en tu luna de miel no es lo más romántico...

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que visitasteis?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui por el mediterraneo una semana…. No notas nada el movimiento, es como estar en un centro comercial. Habitación con balcón, vistas al mar. Tienes decenas de bares, piscinas, toboganes, jacuzzi, gimnasio, tiendas, varios restaurantes, discoteca. Hacen espectáculos todos los días. Excursiones que contratas aparte, si quieres las coges y si no no. Si coges el pack de bebidas todas las bebidas incluidas, la comida buenísima. Personal extra amable…. Y no es tan caro…. Yo pague sobre 1200 por persona, ya depende del camarote q cojas y eso. Si quieres saber algo más me dices
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame más sobre esta experiencia plis, como he dicho quizás solo sea una opinión preconcebida o lo que he ido oyendo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hice crucero y es lo mejor q pude hacer, y tengo 33 años y el 90% era gente de menos de 50 años. Pero respecto los gustos de cada uno jejejej yo estoy deseando volver
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me imaginaba que la idea era otra cosa jajaa
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔 en realidad todos los viajes en pareja se deberían de intentar convertir en lunas de miel no? Jajajaja y si islandia es caro, pero Grecia también, el viaje idea de mi novio Japón o Australia o cualquier sitio que conlleven 10 horas de vuelo jajajajaja pero yo me muero tantas horas en un cacharro metálico con alas.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tema crucero, la verdad que para nada, hoy en día hay mucho ambiente. Yo pensaba como tú y me di un chanto en la boca. Y las instalaciones son muy grandes y no te sientes apretujado, además hay montón de cosas para hacer además de ir a las piscinas.

    Así mismo, Islandia está guay si soportáis el frío, la pega que le veo es que lo veo caro pero bueno... ¿Qué luna de miel no lo es? JAJAJAJA. Elegid el lugar que más os guste y que mejor se ajuste a vuestro presupuesto, luna de miel sólo hay una.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja en Canarias vive mi hermana y vamos bastante frecuentementeSmiley sad
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que en octubre la playa... A saber, y un crucero si se nos ha pasado la idea por la cabeza, pero realmente no sé, con respeto, me parece más de gente mayor y que luego todos hacinados dentro del barco 40 personas en una mini piscina etc... No se igual es una concepción errónea.


    Otro destino que hemos barajado es ISLANDIA pero no sé si no se nos quedará un poco en poca cosa para luna de Miel.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Habéis contemplado la idea de un crucero? Tipo: Crucero por Italia, Malta y Francia? O crucero por las islas griegas? Yo hice este ultimo y me ha gustado un montón. Sí queréis disfrutar del tiempo y estar en la playa, Mikonos es una isla LGTBI+.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, por lo que comentas yo iría a Grecia, aunque tu boda sea en octubre, si os hace bueno, podéis disfrutar de la playa, podéis visitar islas, sin tanto turismo y mejor precio.
    Si queréis playa si o si Canarias, cualquier Isma maravilloso, pero entiendo que a lo busquéis algo más especial. Un abrazo
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos pensado pero no conocemos mucho no sabemos que esperar de este destino.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2023 Palencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Y Sicilia?? He visto que os casáis en octubre y en esas fechas allí aún sigue haciendo bueno e igual podéis aprovechar para ir a la playa. Siento de corazón que tengáis que estar en esta situación.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, si Croacia y Grecia también están en la lista pero por fechas quizás no disfrutemos tanto de la playa... Es un mes que puede suceder de todo.
    La pena es que mi chico desearía irse lejos, Japón, Australia etc, pero en este momento y un poco debido a la pandemia y mi profesión mis miedos se han exacerbado y volar me cuesta.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no merece la pena estar cohibidos en una luna de miel, en una luna de miel y en la vida en general se le debería de poder dar un beso un abrazo o la mano a tu ser amado, sin miedo a que te insulten, juzguen o miren mal.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo también lo espero.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, es agradable saber que hay gente que entiende que ser gay es tan normal como ser rubio o moreno.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que alguien os pueda ayudar. La verdad que me da mucho coraje que tengáis que preguntar esto... No debería ser algo a preguntar, deberíais de poder ir libremente a cualquier parte del mundo sin ningún tipo de problema. Pero por desgracia aún hay sitios en los que no es así y hacéis bien en preguntar, porque al final mejor evitar problemas que os puedan chafar la luna de miel. Tengo amigas del colectivo y sé lo que os preocupa, y personalmente he vivido situaciones estando con ellas que ojalá nadie tuviera que vivirlas hoy en día. Espero que os puedan ayudar y que podáis disfrutar de vuestra luna de miel al 100% sin que ningún neandertal os la j*** . Ánimo y seguro que sea donde sea lo vais a disfrutar ☺️☺️

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lástima que tengáis que mirar donde ir por no poder ser vosotros mismos en algunos sitios.. ¡Espero que encontréis un sitio perfecto para la luna de miel!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Egipto aunque en teoría es legal, de facto no lo es por las leyes de moralidad, y hay penas de cárcel, cuando estuve desde luego no vi ningún comportamiento público que pudiese se interpretado como homosexual. En Turquía es legal, pero hay mucha discriminación, y está mal visto (aunque curiosamente cuando estuve vimos hombres de la mano, pero chicos turcos nos contaron que es típico de familiares). En Albania era ilegal hasta finales del s.XX, así que haceros a la idea. En Jordania es legal, pero nuestras públicas sí pueden ir contra sus leyes de moralidad. Con lo anterior, pensad si os merece la pena estar cohibidos en un viaje como es la luna de miel.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También se mencionan destinos europeos, afortunadamente en Europa tenemos mucha más libertad que en otras zonas del mundo. Si os llama Albania quizás os gusten otros destinos del Adriático como Croacia o Montenegro. Grecia también me parece una opción estupenda. Seguro que encontráis vuestro destino ideal 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración