Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
Marta, el 19 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Publicado en el Grupo Luna de miel 118

Hola!!! Las próximas novias de 2020 tienen claro su destino??? Yo aún no me decido...
Hola!!! Las próximas novias de 2020 tienen claro su destino??? Yo aún no me decido...

118 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi futura esposa a tenerife me voy Jeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenemos clarísimo! De hecho cogimos la fecha de la boda por el viaje... también es verdad que nos costo unas semanas decidir el destino ya que nos gusta viajar... Finalmente estaremos por Japón y Maldivas durante 20 días 😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!!! Voy a ver si encuentro la información que recopilamos para Tailandia y te lo envío. Nosotros hicimos : Bangkok, Ayuthaya, Chiang Mai, y volamos a Kho Panghan y Kho Tao!
    Tienes que tener en cuenta el tiempo que se pierde entre trayectos, y lo que de verdad quieres hacer y ver.
    Vayas dónde vayas te vas a enamorar. Viajamos con mochila, para el tema trayectos es más cómoda que la maleta (para nuestro gusto) y una cosa te voy a pedir por favor, no cargues ropa como una loca, (yo lo hice en mi primer viaje así) hay que aprovechar allí las lavanderías, por 1-2 euros, te lavan la ropa te la planchan y te la entregan al vacío en una tarde! Si busco todo te aviso y te lo mando!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues seguro que todo lo que me puedas contar me viene genial!! Queremos ir con hoteles ya cogidos pero luego por allí conocerlo por nuestra cuenta y me da un poco de miedo 😬
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya nos vamos informando🙊 nos sale a cada uno sobre los 2500 aprox... voy a meterme a mirar esa página... gracias!😊
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2020 Cantabria
    K&s. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!!! Que ruta haréis? 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cuentas que decidís voy a meterme en esa página... cuánto os sale más o menos ? En la página de catai también hay circuitos chulos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estamos mirando por agencia!! Aunque la página de exootica tiene un circuito que nos gusta bastante!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Estáis muy liadas para preparar vuestro viaje a Tailandia por vuestra cuenta?
    Estuvimos hace dos años y allí dejé, como he dicho en otro comentario parte de mi ❤️!
    Las agencias se aprovechan y muchísimo.Pensad que he leído en precios de **** euros...... haciendo un combo.... pero nosotros para que os hagáis una idea no dejamos los dos, tres semanas 2500 euros... si que es cierto que después de todo el estrés quieres todo echo, pero el paso de las sonrisas es para vivirlo con mochila a la espalda!!! Lo más caro son los vuelos, cogerlos con antelación, y lo demás ir viendo. Ahora somos algo expertos, pero al principio acudíamos a las agencias para ver qué ruta y combinaciones nos hacían y de ahí lo mirábamos nosotros, puede ser una opción si queréis ahorrar algo! Si necesitáis cualquier estamos aquí para eso!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Tailandia dejé mitad de mi ❤️!!!! Disfrutarlo al máximo y hacerlo, si vais con tiempo, por vuestra cuenta, es un destino ‘barato’ y las agencias se aprovechan!! Si necesitas algo de info, aquí me tienes!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Tailandia!!!! Aún no hemos concretado nada pero tenemos clarísimo el destino
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos un mes a Australia 🇦🇺!! Viaje organizado por nosotros como todos los que hacemos.... somos de alma mochilera así que ahora no podía ser menos!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también! Lo hacéis por agencia o por libre?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido Costa Rica!! 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a tenerife me voy Jeje k ganas ya
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi😀😀😀👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, tiene algo que no puede explicarse, solo puede vivirse
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ni lo dudes!!! Pues ojalá no me pille haciendo nada y podamos conocernos que me hace mucha ilu!!!!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos claro, Japón y nos hace mucha ilusión ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Ya tengo ganas de que llegue el verano que viene se me va hacer eterna la espera jj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto te pasen los presupuestos y los detalles seguro que te decantas por una de las opciones. Qué ilusión hace !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!! Más o menos lo que me han diccho que suelen rondar... A ver si me decido pronto que no me gusta dar muchas vueltas a las cosas jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos **** los dos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precios te han dado si se puede saber?? Estoy mirando lo mismo o tailandia con Maldivas lo único voy añadir Dubai, pero aun no me han dado los precios justo he ido esta mañana a mirar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jajaja Jajaja pues lo mismo que yo. Ya he ido tres veces y un año viviendo allí y aún así, no me canso. La gente es maravillosa y el país, no se puede explicar, hay que verlo y sentirlo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que iré antes de esa fecha Ana!!! Así que espero llevármelos ésta vez😊 La verdad que sí, que en cuanto a gustos nos parecemos bastante😜 así que nada tenemos que tomarnos un cafelito el día que vaya y así nos conocemos, que al final nos hacemos amigas y todo jajajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa entonces como a mi jajaja yo también digo que en una vida anterior tuve que ser vikinga o escocesa o algo por el estilo jejeje yo ya he estado peor la verdad que me deje un trocito de corazón allí y necesito volver jajajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso que aquí el 24 de octubre por ejemplo es fiesta y muchas tiendas hacen puente con el 25, que se supo mal cuando vinisteis y lo pillasteis todo cerrado que desde Cádiz hay un tiron.
    Así por lo menos que vengas y te los lleves 😁
    Nunca pensé que en esta página encontrara a alguien que tuviera tantas cosas en común conmigo jajajaja
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en Hawaii aunque es bastante caro pero es que es una pasadaSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os lo recomiendo 100%. Tanto Escocia, como Irlanda como Noruega si os gusta todo lo vikingo. A nosotros nos flipa. Yo creo que en otra vida tuve antepasados vikingos o celtas. En realidad, nos encanta todo el norte de Europa, es alucinante
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me caso en Febrero y voy a hacer un tour por Tailandia, en principio nuestra idea era un safari por Kenia pero claro el mismo presupuesto de Tailandia de dos semanas de viaje me lo comía en el safari en apenas una semana, y vi más completo y más aprovechado el tour porque vamos tres días a Bangkok, cinco por distintas ciudades en la selva y cinco a Krabi a la playa y nos gusto la idea , también descartamos de primera hora nuestra idea de ir a Noruega por l fecha, en febrero están a muchos grados bajo cero
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justo nos hemos tirado a la piscina hoy y hemos reservado el nuestro. Nos vamos a Vietnam y Maldivas. Aunque tengo que reconocer que nos ha costado decidirnos porque todo nos encantaba...
    Vosotros tenéis alguna idea??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración