Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Lunas de miel

Marta, el 19 de Septiembre de 2019 a las 14:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 118
Hola!!! Las próximas novias de 2020 tienen claro su destino??? Yo aún no me decido...

118 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Octubre de 2019 a las 22:24
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo! Excursiones y comidas aparte. En algunos sitios si que me incluye desayuno pero es que son muchos dias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las excursiones las tienes incluidas?? Y régimen de alojamiento??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por agencia al final porque la diferencial verdad no es mucha y así tienes como esa "seguridad". Nos ha salido por unos 3800 cada uno con vuelos + hoteles + coche + seguro médico + ESTA + traslados al aeropuerto. Yo creo que está muy bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy de luna de miel a Tenerife con mi niña K bn me lo voy a pasar
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Nosotros hicimos la costa oeste el año pasado y es brutal, si no es mucho preguntar, cuánto os sale? Por agencia o a vuestro aire? 23 días son muchos!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no crucero por los fiordos? Los destinos que has dicho están muy bien pero agosto en Croacia debe ser para morirse de calor y de turistas. A USA depende dónde vayas, aunque parecido, yo a NY por ejemplo en agosto no iría, dicen que el calor es agobiante.
    En cambio, los fiordos aunque haya mucho turismo no sufriréis tanto por el calor.
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y lo tienes ya preparado mas o menos? Pq yo no se por donde empezar, y realmente he ido a un par de agencias y para lo q me dicen me lo hago yo la verdad

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Piensa que es viaje especial. La ruta x Portugal la puedes hacer cualquier año. Europea pienso que también,yo me decantaría por eeuu 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto del 2020 y no hemos mirado nada aún 🙈🙈🙈 nos gustaría Croacia, algún país del este europeo o EEUU ... O incluso de furgo por Portugal con nuestra perrita... Me pone muy nerviosa no tenerlo claro... Si fuera la luna de miel en invierno sin duda iría a Noruega😍😍😍😍😍😍😍 a pasar frío y ver las auroras... Es mi gran sueño
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay , creo que Tailandia va a ser nuestro destino...la verdad que nos has sido de gran ayuda , intentaremos visitar lo maximo posible jajaaja. muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luis!!!! Mira nosotros cuando visitamos Tailandia, también fue en Septiembre!!!! Nos fuimos dos semanas, era nuestra primera vez en el país asiático, y como he dicho, digo y diré, un trocito de mi ❤️ Se quedó allí, en el país de las sonrisas!!
    Te cuento, nosotros intentamos volar de noche, ya que así descansas y allí llegas con las pilas cargadas y aprovechas el día, nuestra ruta fue: Bangkok y des de allí a más a más visitamos Ayuthaya, Raylay, y mercado flotante, nos dirigimos a Chiang Mai, allí lo interesante es que te alojes dentro de las murallas, hay mucha vida y desde allí mucho que ver también, templos, mercados nocturnos, comida callejera, e hicimos una excursión con elefantes, la verdad que fue increíble, es una asociación que con lo que pagas los cuidan te montas en ellos a pelo.... y les das de comer los bañas..... en esta excursión también vimos el museo más grande de orquideas e hicimos rating.... si sois atrevidos es una experiencia...... también haces un pequeño trek de una hora y es espectacular. De aquí nos fuimos a las islas, Kho Panghan iba a ser la primera pero nos gustó tanto que nos quedamos, pillamos la full moon party y eso sí que hay que vivirlo, si podéis y no estáis nerviosos por la boda mirar de coincidir fechas, es la fiesta con la luna llena así que por favor 🙏 ir 🤣!!! De aquí ver la isla, playas y descansar, con barca nos fuimos a ver Kho Tao, y allí hicimos snorkel, el fondo marino es inexplicable!!! En las islas descansamos, nos hartamos a cocos, piñas coladas y zumos naturales!!!!!! Es un no querer volver!!!!!
    Por cierto, elegimos estas islas porque en la fecha de septiembre la zona de Puket, la más conocida y soñada en estos casos, está en épocas de lluvias, y estas islas no. Una última cosa para ir a estas islas en Kho Samui ahí aeropuerto, si podéis coger vuelo hacia allí os ahorraréis un día en trayectos que lo podéis utilizar para muchas otras cosas!!!Y sobretodo sobretodo sobretodo, haceros MASAJES cada día!!!!!!!! Espero que te haya servido de ayuda!! Cualquier cosa ya me dices!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún estamos mirando... sabemos lo que queremos hacer y los sitios que queremos ir... pero estamos preguntando!!🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te hablo por privado vale?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún seguimos sin viaje🤦🏼‍♀️😂 los Fiordos Noruegos tienen que ser una pasada😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casamos el 30/05/2020!
    La semana pasada reservé ya el viaje. Queríamos ir a EEUU pero al final decidimos cambiar. No queremos estar todo el dia corriendo para poder verlo todo, así que hemos cogido un crucero por los fiordos noruegos con costa cruceros, que justo en esta época hay el sol de media noche! 🤩🤩
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te aconsejo que lo mire cuanto antes yo me voy en febrero y los precios de los aviones han subido una barbaridad de una semana a otra... nos sale más o menos 4500€ los dos 12 días / 10 noches
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regu!! El precio que nos han dado creo q se nos va.. Ya que he visto por aquí algunos viajes que salen más económicos.. Esq creo q es muy pronto aún para mirar.. He decidido parar y retomar a primeros de año xq me estaba agobiando bastante... Tu como lo llevas guapi?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también vamos a Costa Rica, como lo lleváis?
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaria visitar Tailandia tanto templos y demas como las playas, nos casamods el 26 de septiembre de 2020 y cogeriamos el vuelo sobre el 29 de septiembre mas o menos . Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luis!!! Primero de todo hay que tener claro, el destino y las fechas, si vas con tiempo suficiente, y esto lo sabes, empieza a mirar vuelos (te diré que nosotros siempre los hemos cogido de madrugada ya que salen algo más baratos) y cógelos. No tengas miedo, utiliza el seguro de cancelación y así te aseguras que ante cualquier contratiempo, el dinero te lo devuelven, aquí también ten en cuenta que en función de la ruta que quieras hacer, contemplar la posibilidad de de llegar y salir del mismo aeropuerto o no.
    Una vez ya tienes esto mirado, hay que empezar a mirar y a organizar tu viaje, que quieres ver/visitar, cómo organizar los trayectos si vas a desplazarte de un lado a otro, el tiempo que se tarda para aprovechar el máximo y perder lo menos posible..... ahora hay muchas guías y viajeros por la red que todo esto lo explican, yo los he seguido cuando ya han viajado a mi destino elegido, y me han servido de mucha ayuda.
    Dónde vais a viajar?? Depende el destino si he ido puedo ayudarte más!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 23 días de ruta por la costa oeste de EEUU y Riviera Maya.


    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a Japón🥰
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos ido por libre y es muy sencillo de preparar. Lo que tenéis que tener claro es que queréis ver y el tiempo que se pierde en trayectos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🙃 nosotros tenemos claro que queremos un combinado de Orlando y Riviera Maya 😊
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , como podriamos hacer para prepararlo por nuestra cuenta? Me das algunos consejos, donde mirar , como preparar todo? Gracias.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Ya lo tienes?? Nosotros tb queremos costa Rica y estamos mirando precios y tal.. Tu como lo llevas??
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría ver que muchos elegimos países asiáticos, está genial jeje.

    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros Japón. Lo teniamos claro desde el principio

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero montarme el viaje para hawai. Más que nada porque es mi sueño desde q soy pequeña 😃
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraros Tailandia con un par de islas donde tengáis unos súper hoteles en las playas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos Japón Maldivas 20 días y no nos ha parecido tan caro. Obviamente no es un viaje barato pero hemos buscado por libre y por agencias y al final nos han acoplado el viaje que queríamos 🥰.


    Singapur, Bali y Gili es un viaje muy guay. Lo hicimos en agosto, pero cuidado con que agencia vais porque se aprovechan y son sitios que por libre sale muy bien de precio.
    Tailandia estuvimos en abril y lo mismo... por libre nos costo baratisimo, 1600€ Entre los dos y no vamos de mochileros, vamos a hoteles de 4 y 5*.
    Y Caribe no se en que época viajas!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff nosotros tenemos muchísimas dudas, nos han ofrecido tailandia completo y Dubai o el combinado Singapur, Bali, islas Gili y Dubai.... Anteriormente pensamos en Japón Maldivas pero es carísimo, el combinado Nueva York con crucero por el Caribe nos dicen q es peor.... ni nos lo enseñan...Como veis muchas opciones porq nos gusta todo y no nos decidimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración