Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
Marta, el 19 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Publicado en el Grupo Luna de miel 118

Hola!!! Las próximas novias de 2020 tienen claro su destino??? Yo aún no me decido...
Hola!!! Las próximas novias de 2020 tienen claro su destino??? Yo aún no me decido...

118 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii yo tengo aquí en casa varias que también me dieron Jajajaja pero por foto que ve me cambia el destino así que mejor que no las vea más Jajajajajaja 😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual jejeje después de tener claro que nos vamos a Escocia me acaba de llegar diciendo que le han mandado una foto de un castillo muy chulo en Alemania, que en Alemania hay castillos muy bonitos y cerveza....y le digo pero si te dije de hacer la ruta de la selva negra de los castillos y no te hizo mucho tilin y ahora que por fin te da por ver fotos me dices que si???? 🤣🤣🤣 ya le he dicho que antes de decidirse que mire las 80 revistas que tenemos en casa que nos dieron en El Corte Inglés para que coja ideas de donde quiere ir que vienen fotos y explicado que se puede hacer, la verdad que para coger ideas están muy bien a nosotros nos la dieron que son grandes como libros y son una gran fuente de inspiración porque tienen de todo el mundo con muchas rutas, te las aconsejo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja lo veo Ana jajajajaja a éste paso me veo en Marina Dor jajajajaja mi futuro marido se lo toma con calma el muchacho 😂😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, nosotros tenemos en mente el combinado NY+Caribe... Pero aún sin decidir😂😂😂 siiii tú aún tienes bastante tiempo!!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te imaginas que coincidimos en el aeropuerto??? Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo voy entonces con tiempo!!! Yo en octubre!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado ir a Escocia aunque hoy ha llegado mi amor que igual también le gustaría ir a Alemania a hacer la ruta de los castillos de la parte de la Selva Negra....así que lo tenemos un poco en el aire, pero como de todas formas no vamos a reservar nada hasta después de la boda para ver del dinero que disponemos tenemos tiempo de decidirnos
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, nosotros estamos igual que tú, nos casamos el 30 de Mayo de 2020, y aún no tenemos nada decidido🤦🏼‍♀️😅
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero tenerlo la semana que viene! No sabemos si
    Ny+ Riviera maya
    Tailandia Costa Rica.. La semana que viene nos pasan precios y circuito.. Y esperamos tenerlo claro!! Depende del dia me tira más un destino u otro de esos 3 jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Turquía! Estambul, Capadocia...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he casado y fuimos a tailandia, tienes de todo, turismo, relax, zonas verdes, playas paradisiacas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Nosotros iremos a perseguir auroras boreales a Islandia
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Síi lo tenemos claro jeje, haremos un combinado de Orlando (universal studios + nasa) y Riviera Maya! Smiley smile

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy de crucero por el Mediterráneo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es un paraiso...Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay !! no descarto la posibilidad de maldivas para también combinarlo con algo...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro siii. Yo me caso en octubre y tengo que estar pendiente del temporal ... me gusta new york para combinar con algún sitio de playa... a ver por lo que nos decidimos!!! Besos!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose.. queremos visitar algo interesante y luego relajarnos en la playa. Así que algún combinado guay. Pero nose aún...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo tenemos claro, no sabemos si crucero o iralgun sitio por Europa. Tenemos una peque de 4 años y estamos valorando varias posibilodades😅😅😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Más o menos, queremos ir a Vietnam + Maldivas, estamos con presupuestos y tal.

    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Pues nosotros seguramente no iremos de luna de miel justo después de la boda ya que vivimos en Estados Unidos pero nos casamos en Mallorca (yo soy de ahí). Se nos va una pasta con el tener que comprar billetes etc así que seguramente la haremos más adelante pero nos gustaría algo tipo Japón. Al ser de Mallorca (y que mi prometido es blanco como la leche) no me llaman tanto los lugares en plan tropicales, y el no podría estar al sol tanto tiempo tampoco haha.


    Una de las cosas que te puede ayudar para decidir es mirar la fecha, por ejemplo, si te llama Cancún, mira en qué época hay huracanes etc para no tener el riesgo de que te pase eso. (A mi hermano le pasó con la Riviera Maya y por suerte todo estaba asegurado y la agencia de viajes le modifico todo sin problema).
    Un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Nosotros tenemos claro que queremos Japón, pero luego queremos playa también unos días para descansar y a vosotros? Os llama la atención algún sitio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración